“Los Meras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Añadiste el NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
“Los Meras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Grupo familiar de 26 personas lo pasamos genial
El desayuno bufete muy bien el menú de las cenas regular, las habitaciones bien menos las almohadas, situado bastante lejos de Pamplona pero el hotel muy bonito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel.
En primer lugar nos alegramos muchísimo de que disfrutaran de su estancia en Pamplona y ver una familia tan numerosa reunida, Felicidades!!.
Lamentamos que las almohadas no fueran de su gusto, la verdad es que es la primera vez que nos lo dicen, así que tomamos nota por si hubiera mas opiniones como la suya y plantearnos tomar una decisión al respecto.
Nos alegra que disfrutaran del desayuno buffet y para otra ocasión les propondremos otro menú diferente para cenar a ver si resulta mas de su agrado. Es verdad que nos separan 5 Km del centro de Pamplona y puede resultar un pequeño inconveniente, pero esta circunstancia permite a nuestros clientes disfrutar de la naturaleza y el relax del campo.
Muchas gracias por sus comentarios, que siempre agradecemos, y nos encanta que les gustara el hotel. Un afectuoso saludo y les deseamos que puedan disfrutar de estas reuniones familiares durante mucho tiempo.

• Primero en checo
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

relacion calidad precio,el hotel esta genial,el servicio de los empleados es muy bueno,muy amables,hemos estado varias veces y siempre nos han tratado fenomenal,nosotros volveremos,con eso os lo digo todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchísimas gracias por vuestra fidelidad y dedicarnos unos minutos al recordar vuestra estancia en el hotel NH El Toro y agradecer la amabilidad y atención del personal, nos gusta tratar a nuestros clientes como verdaderos huéspedes. un cordial y sonriente saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel muy bonito pero un poco alejado de Pamplona, el autoservicio de la entrada una idea excelente para cuando esta cerrado el bar. Lo único peor es que no esta adaptado para minusválidos y hay escaleras deberían hacer rampas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado, estimada cliente, muchísimas gracias por haber disfrutado de su estancia en Pamplona en nuestro hotel Nh El Toro. Como bien dice estamos a 5 km del centro de la ciudad lo que permite disfrutar de un entorno tranquilo y zonas verdes en medio de la naturaleza, además de un fácil acceso tanto al centro de Pamplona como a la autovía en cualquier dirección que vayan a tomar. Lamentamos muchísimo no tener adaptadas nuestras instalaciones a personas con movilidad reducida, si bien es verdad que es un tema que nos preocupa, resulta muy complicado la adaptación al ser un edificio peculiar de construcción antigua. Nos alegra muchísimo que haya apreciado el servicio de Open Bar para nuestros clientes. Esperamos volver a verle en su próxima visita y disfrute tambien de nuestra nueva oferta gastronómica, un saludo y que todo le vaya muy bien
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La estancia fe muy agradable, aunque el hotel o es centrico, esta en una sitacion cerca del centro en coche, esta muy limpio, los empleados fueron muy amables, la abitacion es uy confortable, el baño esta muy limpio. y my opiion personal es muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por elegir el hotel NH EL TORO en su visita a Pamplona. Como indica nuestro hotel está a 5 km del centro de Pamplona por lo que viene a ser unos 8 minutos en coche, esto como habrá comprobado permite a nuestros clientes disfrutar de una tranquilidad y como dice de hacer su estancia confortable junto con la atención de todo el equipo del hotel que siempre estaremos encantados de volver a atenderle y que le agradezco haya reconocido su amabilidad. Muchas gracias por recordarnos.
Bilbao, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel parece un monasterio y el interior de las habitaciones es todo de madera maciza deteriorada y su ultima reforma fue hace 25 años.
Necesita una reforma integral, no esta a la altura de un hotel NH
La limpieza y estado del baño son correctos y para pasar una noche es un sitio tranquilo y a pocos kilomotros del centro de Pamplona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por elegir el hotel NH EL TORO para su estancia en Pamplona.
Y nos alegramos de que consiguiera descansar y conciliar perfectamente el sueño, la localización y el entorno natural es verdad que lo facilita. Lamento el deterioro de la madera pero como comenta es maciza y antigua e intentamos conservar la misma y el paso del tiempo aunque la tratamos se le va notando. Vamos a introducir algunas pequeñas mejoras en las habitaciones, así que esperamos pueda disfrutarlas en una próxima visita. Gracias por trasmitirnos su opinión que nos ayuda a conocer las necesidades de nuestros clientes y así poder atenderlas lo antes posible. Un agradecido saludo

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.