“Descanso garantizado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Añadiste NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Bilbao, Spain
“Descanso garantizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

es un hotel apartado del centro que garantiza el descanso y es un muy buen lugar donde celebrar una reunion con clientes, con desayuno o comida. Carta adecuada, aparcamiento facil, entorno muy agradable.
se le puede recomendar a cualquiera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracis por elegir NH EL TORO durante su estancia en Pamplona. Nos complace comprobar que no le decepcionamos y agradecemos nos haya dedicado unos minutos transmitiendo su satisfacción y su recomendación, comentarios como el suyo nos ayudan a continuar en la línea actual y de mejora diaria. un cordial saludo.

• Primero en checo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hermoso hotel enclavado en las afueras de Pamplona, un refugio cálido y con excelente atención, agradecidos con el personal por su esmero y detalles para con nosotros. Volveremos pronto, con seguridad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada cliente, en primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel NH El Toro durante su estancia en Pamplona. Nos alegra muchísimo que haya acertado en su elección y haya disfrutado del hotel y la amabilidad de nuestro personal. por último agradecerle que nos haya dedicado su tiempo con sus comentarios y esperamos verles de nuevo por aquí, un cordial saludo
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ha sido un descubrimiento. Muy cerca de Pamplona si vas en coche. Un edificio y un entorno maravillosos.
Pero sin duda lo mejor es el trato del personal, especialmente Raquel, también Mª José; con una sonrisa sincera, atentas y cordiales, diligentes, educadas y muy bien arregladas; da gusto encontrar empleadas tan buenas profesionales, muchas gracias.
Por lo demás, la habitación standard muy bonita, estilo antiguo, como el edificio. Hace falta algún retoque pero nada importante.
Al estar sobre un montículo, el silencio casi absoluto pese a estar cerca de la carretera. el sonido.
Tiene terrazas, salas, jardín un gimnasio, ideal para todo tipo de celebraciones o encuentros.
Suelo ir bastante a Pamplona, y a partir de ahora, si viajo en coche, me alojaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes hacer la sugerencia que quieras y te complacerán.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para dedicarnos sus impresiones sobre el hotel NH El Toro y sobre todo muchísimas gracias por apreciar y resaltar la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, es verdad que el hotel es muy bonito y en un lugar que trasmite mucha tranquiliad, pero sobre todo el equipo humano del hotel es el valor mas importante, por supuesto les encatará leer sus comentarios y esto nos ayuda a seguir dedicando nuestra mejor sonrisa a nuestros clientes. muchísimas gracias y hasta la próxima,
un cordial y afectuoso saludo
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Grupo familiar de 26 personas lo pasamos genial
El desayuno bufete muy bien el menú de las cenas regular, las habitaciones bien menos las almohadas, situado bastante lejos de Pamplona pero el hotel muy bonito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel.
En primer lugar nos alegramos muchísimo de que disfrutaran de su estancia en Pamplona y ver una familia tan numerosa reunida, Felicidades!!.
Lamentamos que las almohadas no fueran de su gusto, la verdad es que es la primera vez que nos lo dicen, así que tomamos nota por si hubiera mas opiniones como la suya y plantearnos tomar una decisión al respecto.
Nos alegra que disfrutaran del desayuno buffet y para otra ocasión les propondremos otro menú diferente para cenar a ver si resulta mas de su agrado. Es verdad que nos separan 5 Km del centro de Pamplona y puede resultar un pequeño inconveniente, pero esta circunstancia permite a nuestros clientes disfrutar de la naturaleza y el relax del campo.
Muchas gracias por sus comentarios, que siempre agradecemos, y nos encanta que les gustara el hotel. Un afectuoso saludo y les deseamos que puedan disfrutar de estas reuniones familiares durante mucho tiempo.
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

relacion calidad precio,el hotel esta genial,el servicio de los empleados es muy bueno,muy amables,hemos estado varias veces y siempre nos han tratado fenomenal,nosotros volveremos,con eso os lo digo todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchísimas gracias por vuestra fidelidad y dedicarnos unos minutos al recordar vuestra estancia en el hotel NH El Toro y agradecer la amabilidad y atención del personal, nos gusta tratar a nuestros clientes como verdaderos huéspedes. un cordial y sonriente saludo.

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.