“CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona El Toro

Añadiste NH Pamplona El Toro a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona El Toro
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Unanu, Spain
“CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Personal muy simpatico y profesional.
Habitacion limpia, amplia y comoda.
Por muy poca cantidad pudimos alojarnos en la suite que realmente merecio
la pena.
El buffet del desayuno, sin mas, fue correcto, echamos en falta comida caliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente, gracias por elegir el hotel Nh El Toro para su estancia en Pamplona y por dedicarnos unos minutos de su tiempo para transmitir su experiencia. Tomamos nota de su apreciación a cerca de los platos calientes del buffet que casi siempre tenemos y en este caso lamento que coincidieran circunstancias que no hicieron posible poderle ofrecer algún plato caliente, no dude en solicitarlo siempre que esté con nosotros. le esperamos! un cordial saludo.

• Primero en checo
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel precioso a las afueras de Pamplona. Tranquilo, ideal para trabajar o estudiar. La atención del personal, excelente; un desayuno buffet correcto; habitaciones medianas y confortables. Buen servicio de limpieza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente, muchísimas gracias por trasmitirnos su positiva experiencia en nuestro hotel NH El Toro, nos encanta que nuestros clientes aprecien la tranquilidad del lugar y la atención de nuestro personal, siempre lo intentamos. Agradecemos muchísimo tambien que nos dedique unos minutos de su tiempo para contar su experiencia. un cordial saludo.
Maspalomas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Con dirección a Uncastillo (Zaragoza) desde Las Palmas, vía Bilbao, la parada para dormir varias veces al año, tanto con la familia como solo, es “obligatoria” en El Toro de Pamplona.
La habitación amplia y confortable así como silenciosa. (En el baño, a mi hija le encanta el jabón de naranja)
La atención tanto en recepción como en los desayunos de la mañana es excelente.
Los productos de 1ª y muy variados.
Seguimos yendo y al final en junio, otra vez “caeremos” por ahí.
Muy recomendable con precios muy normales.
Se agradece el trato del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias en primer lugar por elegir NH EL TORO para alojarse y muchísimas gracias por compartir sus impresiones y dedicarnos su tiempo.
Me gustaría saludarle personalmente en su próxima visita a finales de junio, pero como no tengo su nombre le agradecería que se identificara al realizar la reserva o a su llegada a recepción.
Le transmitiré sus opiniones al resto de personas que forman parte del equipo del hotel y que hacen posible que su estancia resulta agradable.
un cordial saludo
Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

es un hotel apartado del centro que garantiza el descanso y es un muy buen lugar donde celebrar una reunion con clientes, con desayuno o comida. Carta adecuada, aparcamiento facil, entorno muy agradable.
se le puede recomendar a cualquiera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracis por elegir NH EL TORO durante su estancia en Pamplona. Nos complace comprobar que no le decepcionamos y agradecemos nos haya dedicado unos minutos transmitiendo su satisfacción y su recomendación, comentarios como el suyo nos ayudan a continuar en la línea actual y de mejora diaria. un cordial saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hermoso hotel enclavado en las afueras de Pamplona, un refugio cálido y con excelente atención, agradecidos con el personal por su esmero y detalles para con nosotros. Volveremos pronto, con seguridad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

lupe e, Director General en NH Pamplona El Toro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada cliente, en primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel NH El Toro durante su estancia en Pamplona. Nos alegra muchísimo que haya acertado en su elección y haya disfrutado del hotel y la amabilidad de nuestro personal. por último agradecerle que nos haya dedicado su tiempo con sus comentarios y esperamos verles de nuevo por aquí, un cordial saludo

¿Has estado en NH Pamplona El Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona El Toro

Dirección: Ctra. de Guipúzcoa, km. 5, 31195 Berrioplano, España (Previamente NH El Toro)
Ubicación: España > Navarra > Berrioplano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Berrioplano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Pamplona El Toro 3*
Ya sea que visites Pamplona para ver una corrida de toros o disfrutar del descanso y la relajación, el hotel NH Pamplona El Toro es la mejor opción para descubrir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona El Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh El Toro Berrioplano
NH Pamplona El Toro Berrioplano, Navarra
Nh Hotels Berrioplano

Si es el propietario o director del NH Pamplona El Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.