“Hotel con encanto y tranquilo. Buen precio.” 3 de 5 estrellas

Hotel Villa Marcilla
Ctra Estacion s/n, 31340 Marcilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Algeciras, España
“Hotel con encanto y tranquilo. Buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a una boda desde Cádiz y os alojamos en este hotel dos noches. A pesar de que le hace falta un pelín de mantenimiento decir que merece la pena alejarse en el.
Tiene un restaurante bastante recomendable y está ubicado en la entrada o salida del pueblo.
Para el precio que gasta no es mala opción.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

hotel tranquilo y pequeñito. El restaurante está en edificio anexo al hotel (unos 10m). nosotros llevábamos media pensión y la cena nos dejaban elegir un entrante, plato principal y postre, Todo muy bueno (ensalada de rúcula con queso de cabra,pasas.. Solomillo muy bueno y helado riquísimo). El desasyuno es todo como muy casero, recién hecho; no espereis desayuno tipo americano en plan huevos revueltos y bacon porque es más sencillo y para mi gusto más natural tipo tortilla, tomate con queso, etc..todo muy rico. Importante es que en las cenas tardaban en traer la comida puesto que la cocina la tienen debe ser en el otro edificio y en nuestro caso había una familia/grupo grande y entonces tardaban más en traer las cosas pero como era un ambiente tan tranquilo no nos importaba. Efectivamente como he leído por aquí la habitación no corresponde con las fotos de la web pero era correcta y estaba bien. Wifi gratuito, sólo pedir contraseña en recpeción. El señor que nos atendió en recepción muy educado y amable.
En general muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Siempre celebramos nuestro aniversario en un hotel con encanto, fuimos por primera vez y con muchas ganas , habíamos reservado una habitación con cena + botella de cava + desayuno (velada romantica), cuando nos encontramos que a la hora de cenar nos ponen una mesa a un lado del hall en la entrada en vez de en el restaurante, pero no acaba ahi la sorpresa cuando vemos que el menú esta compuesto de sanwich y tostadas de pan con queso y poco mas, desorden, confusión y mucho retraso fueron los ingredientes de la cena (tardaron 45 minutos en entregar una brocheta y una tostada). Lo peor de todo es que nadie dió ninguna explicación ni pidieron disculpas, aunque a la hora de pagar expusimos nuestra queja y nos dijeron que había una boda por lo que el comedor se había reservado para tal evento, por lo visto tampoco nos pudieron avisar de dicha boda porque el dueño del restaurante y el del hotel son distintos y no van de la mano. Nuestro agradecimiento a Bladimir por hacer lo que pudo en la cocina y mantener siempre un excelente trato hacia nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marcilla

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Por su clasificación con 3 * seria suficiente. Las habitaciones de las fotos son de las suites, no las normales, como nos dieron. El restaurante esta en un anexo y además estaba cerrado, nos arreglaron con bocadillos para cenar en la zona de desayuno. Servicio flojo, camarero sirviendo el pan con los dedos . Encima nos perdieron la reserva.
Suerte de tener cópia.
Eso sí nos obsequiaron con una copa de cava de bienvenida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Un hotel encantador aunque con algunos detalles un tanto contradictorios para su categoría. La situación del hotel es muy práctica para llegar en coche: cerca del acceso a la autopista, si bien queda un poco aislado, entre la carretera y la vía del tren. Sin embargo, eso no supuso ningún problema de ruidos ni nada parecido y pudimos descansar estupendamente. El aparcamiento gratuito en la entrada del hotel también resulta muy cómodo.

El lobby es precioso, amplio y diáfano, con una escalera de mármol espectacular y rincones con sofas muy acogedores para charlar o leer un rato... En uno de los laterales estaba habilitado el restaurante, muy pegado al lobby, lo que resultaba un tanto extraño. Según nos comentaron en recepción el restaurante del hotel, que está en un edificio anexo en la parte de atrás, estaba cerrado, no recuerdo bien si por vacaciones o por reformas, y por eso se había habilitado esa zona del lobby para atender a los clientes. La cena fue correcta sin más, teniendo en cuenta que el menú era de 30 € para los adultos (el vino, un Marco Real de crianza, resultó excelente) y 15 € para los niños, quizá por las circunstancias mencionadas... El desayuno en cambio era estupendo, tanto en la calidad de los productos, frescos y recén hechos, como en la presentación... con algunos detalles muy sugerentes.

La habitación era amplia y con un pequeño balcón, decorada en tonos pastel, la cama cómoda y grande, el baño espléndido... Una habitación bonita pero con algunos detalles poco afortunados: el único armario era un mueble antiguo con un diseño acorde con el resto de la habitación y perfectamente conservado, pero poco práctico, sobre todo para una estancia un poco larga... La lámpara sobre el tocador no tenía bombilla, otra lámpara de techo en medio de la habitación estaba a una altura inadecuada y te dabas de cabeza cada vez al levantarte de la cama... La cama supletoria para nuestra niña era muy sencilla para la categoría del hotel, la ventana daba a una carretera...

En cambio también tenía otros detalles positivos, como el personal, muy amable en todo momento, el hecho de disponer de wifi gratuito, así como el bonito jardín con un estanque para pasear, justo frente a la entrada del lobby... En resumen me atrevería a decir que es un hotel muy bonito y agradable, totalmente recomendable aunque no demasiado económico, y en conjunto quizá más indicado para parejas o escapadas románticas...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Marcilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marcilla

Dirección: Ctra Estacion s/n, 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Marcilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marcilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Marcilla
Hotel Marcilla Navarra
Hotel Villa Marcilla En
Hotel Villa Marcilla Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marcilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.