“Una pequeña joya escondida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marcilla
Hotel Restaurante La Antigua Azucarera
Añadiste el Hotel Restaurante La Antigua Azucarera a tu lista de perfiles guardados
Avenida de la Estacion 2 | (Barrio de la Azucarera), 31340 Marcilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla
Barcelona
“Una pequeña joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Si eres amante de pequeños hoteles muy cuidados, con todos los detalles, este es un sitio ideal. Se trata de una casa colonial reformada con mucho criterio: a nivell de instalaciones es perfectamente moderno y a nivel de decoración es totalmente coherente con la edificación. Fantásticos muebles restaurados, jardines muy cuidados.
El restaurante, una joya. Pudimos cenar en él el menú de los días festivos que era increíblemente económico y de una calidad excelente.
Ah! Y nuestro agradecimento para Andoni, el cocinero, que nos dio sabios consejos sobre bodegas de la zona.
La única nota negativa seria para la ausencia de parking, aunque se puede aparcar en la calle sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Me he alojado en el hotel, y la verdad es que es precioso. La habitación era enorme y el baño tambien. Toda la decoración era rústica, lo cual creaba un ambiente totalmente acogedor. El jardín precioso, fue una lástima que haría mal tiempo lo cual no nos permitió disfrutar de el en su plenitud. El personal encatador, muy cordiales y serviciales.
Tambien he disfrutado del servicio de restaurante, la verdad hemos salido encantados, los precios muy asequibles, y la calidad excelente. Para comer el menú esta muy bien en relación a su precio, y que decir de la cena...excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante La Antigua Azucarera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

Dirección: Avenida de la Estacion 2 | (Barrio de la Azucarera), 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 85 €
Hotel La Antigua Azucarera
Hotel Restaurante La Antigua Azucarera Marcilla, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Antigua Azucarera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.