“Mucho más de lo esperado, sin duda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marcilla
Hotel Restaurante La Antigua Azucarera
Añadiste el Hotel Restaurante La Antigua Azucarera a tu lista de perfiles guardados
Avenida de la Estacion 2 | (Barrio de la Azucarera), 31340 Marcilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla
Murcia, España
“Mucho más de lo esperado, sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel tiene solo cuatro habitaciones, por lo que hay algo especial en alojarse ahí: terminas siendo amigo de todos, tanto de los huéspedes como de los anfitriones. Aunque el entorno es agradable (podemos obviar la vía del tren tan cerca como elemento distorsionador), las habitaciones enormes y bien equipadas, el jardín cómodo y fresco (pena que la piscina no funcionara en los días en los que estuvimos, porque hizo verdadero calor), lo mejor sinlugar a dudas es Andoni (o Jose Antonio). Es como el Barça, más que un maître, que un cocinero, que un recepcionista... Al final es un amigo, al que vas a visitar a su casa, y que te cuida con esmero para que no te falte de nada (y cuando digo cuidar, es así: no se preocupa porque estés bien, cuida de que estés bien). Íbamos con idea de una o dos noches, y fueron cuatro. Bien es cierto que el grupo de gente (Lucía, Breo, Pedro...) hospedada también contribuyó a estar como en un pequeño oasis en medio de la realidad, pero puedo afirmar que han sido los mejores días de vacaciones desde hace mucho tiempo. Andoni, no hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho. Un 11 sobre 10.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

De los hostales más bonitos que he visto!! decoración exquisita ( tipo romántico inglés ) tranquilo, apacible, sereno....los desayunos únicos y excepcionales, parece que estés en tu casa. Los dueños un encanto, Yolanda cuida de cada detalle en todo: decoración en la mesa del desayuno, el jardín, si te faltan gafas para leer te consigue unas.....bueno!! con eso lo decimos todo!! ibamos a quedarnos 2 noches y al final fueron 4!!! no nos hubiésemos ido nunca si no fuese porque los deberes mandan.....hum!! RECOMENDADO 100 % !! y pensamos volver en cuanto podamos!!!!. Ojo! la pág. web del hostal no hace justicia a la realidad.......ES MUCHO MEJOR QUE ESO!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
DONOSTIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Estuve con mi familia varios días en el hotel. No hay servicio de habitaciones, nos hacían la cama, nada más. Se nos acabó el bote de jabon de muestra y tuvimos que pedir, se nos mancharon las toallas por vómito de un bebé y tuvimos que pedir que las cambiaran...antes de ir contratamos un tipo de menu y al final nos cobraron lo que quisieron...totalmente inaccesible para ir con niños y carritos o personas en silla de ruedas...al rededor no hay nada, estan en un barrio a las afueras del pueblo, en frente las vías del tren,...no volvería por nada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

He estado un fin de semana en el hotel y la verdad esperaba que iba a ser mucho mejor.El edificio y los jardines son muy bonitos pero estaban muy descuidados parecia como si todavia no,lo hubisen limpiado pero ya lo venden a la gente ¿no?Por dentro mas de lo mismo no es que sea feo pero si esta como descuidado, todavia estaba decorado con motivos navideños ¡pero estamos en Mayo¡ Yo llame dos meses antes para hacer la reserva y le dije a Yolanda lo que queria, su contestacion OK. Volvi a llamar quince dias antes para recordarselo y que lo anotara, pero cuando llegue de lo dicho nada y tuvo que pagar las consecuencias el pobre Jose, un encanto de hombre.Me gusta cada cierto tiempo pegarme una escapada con mi familia ( cinco personas) a esos hoteles con encanto y la verdad es el peor de todos los que he conocido y conozco unos cuantos. Una verdadera pena porque el sitio si es muy bonito pero........Mi recomendacion es que os lo penseis, los hay mucho mejores y no estan lejos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

un lugar recomendable. La casa es preciosa, únicamente alquilan 4 habitaciones por tanto es un lugar muy íntimo, cuidan mucho la decoración al detalle. Las cenas son muy románticas por el entorno, velas y la música de fondo. Calidad de la cocina, buena, salvo el desayuno que no nos gustó porque el café lo sirven del tipo soluble , y en general el desayuno es bastante mejorable. Fuimos con nuestros hijos y a pesar de que el pueblo no es muy bonito, junto a este alojamiento pueden hacerse largos paseos por campos y pinares. El hotel dispone de piscina, pero no nos dejaron bañar porque no disponían de socorrista. El servicio es muy atento y las habitaciones muy muy espaciosas. Delante del hotel se encuentra la via del tren, pero la verdad, debían pasar un par de trenes al día. No nos molestaron. La calma era absoluta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante La Antigua Azucarera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Antigua Azucarera

Dirección: Avenida de la Estacion 2 | (Barrio de la Azucarera), 31340 Marcilla, España
Ubicación: España > Navarra > Marcilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Marcilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 85 €
Hotel La Antigua Azucarera
Hotel Restaurante La Antigua Azucarera Marcilla, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Antigua Azucarera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.