“Estancia de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Señorío de Ursua

Añadiste el Hotel Señorío de Ursua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Señorío de Ursua
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
“Estancia de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sería casi imposible decir algo malo de este hotel después de mi estancia.
Llegamos de casualidad a buena tarde, sobre las 18:30h, recibimiento acogedor y enseguida nos llevaron a la habitación la cual estaba impoluta. Decidimos quedarnos a cenar y no pusieron ninguna pega.
Si no me equivoco éramos los únicos huéspedes, aún así nos brindaron una cena exquisita, con una gran atención en todos los detalles.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar y estábamos solos, y como la noche anterior, un gran trato y amabilidad, todo preparado exclusivamente para nosotros, café, frutas, mermeladas, varios tipos de pan, mantequilla, una tabla de embutidos, cruasanes, zumo natural... No se podía pedir más, aún así la chica que nos preparo el desayuno nos dijo que les faltaba pan de barra porque el panadero se había retrasado pero si queríamos podía ir ella a buscar la barra.
El hotel tiene un encanto especial, para mi, rodeado de un áurea de misterio y encanto, todo de época en muy bien estado. Tiene un salón en la planta inferior espectacular, se pueden pasar horas observando los detalles y su mesa de billar.
Si tuviera que poner una pega, sólo encontraría una, y no lo calificaría como tal, y es el tamaño de la tv, a lo que personalmente no le dúo importancia porque sería un desperdicio ir a un sitio como este y perder el tiempo en ver una tv con la cantidad de cosas maravillosas que te esperan tanto en el hotel como en los alrededores.

Comentar también que tras la cena nos pusimos a comentar con el dueño sobre que hacer el día siguiente, al mismo momento, se molesto en imprimirnos datos e información y enseñarnos todo lo que podíamos hacer al día siguiente.

Volveré sin dudarlo. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola, Muchas gracias por vuestro reconocimiento y animo. Es un placer acoger en nuestra casa viajeros tan amables y agradables como vosotros.
Tuvisteis además la suerte de que al ser invierno y entre semana, al haber muy poquitas habitaciones esa noche toda nuestra atención fuera prácticamente para vosotros.
Un saludo y nuevamente gracias.

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

De los hoteles más acogedores en los que me he hospedado: La comodidad y calidez, así como la rica gastronomía de la región que puede disfrutarse en este Hotel con Encanto. Merisidisimo tiene el pertenecer a esta red de hoteles de nuestra geografía. El personal es encantador y sentarse en el salón mientras lees un libro y te Tomás una taza de te o de chocolate.... Mis hijas disfrutaron jugando del precioso jardín. Igualmente es un hotel apropiado para un viaje en pareja pues la tranquilidad es total. En aquel momento solo eche de menos una carta o menú algo más amplia pero todo lo que se servía, eso si, exquisito,

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloja en habitación de la segunda planta con vistas al jardín y es estupenda pero la decoracio...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Hola, nos alegramos miuchisimo de que pudieseis disfrutar de vuestra escapada con nosotros.
Con respecto a la carta de las cenas, efectivamente el hecho de tener un restaurante-asador con magnificas carnes y pescados a 50 m del hotel nos condiciona mucho. Por ello, con el fin de ofrecer la opcion de cenar sin salir del hotel hacemos una selacción de platos que complementa la oferta del asador, pudiendo mantener así una calidad optima de nuestros platos.
Gracias por vuestro reconocimiento y vuestro animo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada. Hotel precioso. Sin ruidos, super acogedor, gente agradable... Habitaciones muy cómodas, jardines inmensos, un comedor lleno de cristaleras, y con spa!!! Y ademas nos dejaron traer a Ilun, mi perro!! Los desayunos son una pasada! Ademas la carta del restaurante es bastante completa con productos de la huerta Navarra, y dado que soy vegetariana y lo comente al hacer la reserva me prepararon una ensalada fuera de carta... No puedo decir absolutamente nada malo. Ademas esta muy bien ubicado ya que a pocos kilometros estas es Sara, o San Juan de luz o zugarramurdi. Espero volver!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
José C, Owner en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola, muchas gracias por vuestro comentario y vuestro animo, nos complace mucho saber que disfrutateis de vuestra estancia con nostros.
Gracias nuevamente y un saludo de todo el equipo.
olivella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por la elegancia, el buen trato de su gente y la ubicación tan tranquila y bonita.
Fuimos en familia para hacer senderismo por el valle del Baztan. Nos dieron en el hotel todo tipo de información.
Un buen desayuno con zumo de naranja natural y unos croissants estupendos nos daban fuerzas todas las mañanas.
Excelente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola, gracias por vuestro comentario. Mos alegran que os gustasen los desayunos y os diesen fuerza y energía para vuestras excursiones por nuestros montes.
Fue un placer teneros entre nosotros.
Un saludo y nuevamente gracias.
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Magnífico hotel en el hermoso valle de Baztán. Un agradable caserío y unas habitaciones lo suficientemente amplias para disfrutarlas.Un salón de estar con una mesa de billar para distraer las tardes de mal tiempo.Dos comedores dignos del hermoso caserío
Los desayunos ,algo justitos para un hotel donde ,dado que no hay muchas habitaciones, uno esperaría una atención más personalizada.Hay un bufet libre con un poquito de embutido, mantequillas y mermeladas de marca clásica ( creo que no costaría mucho proponer unos productos locales en una tierra tan fértil y rica como esa)
En cuanto a las cenas tienes que avisr con tiempo y la carta es voluntariosa pero cortita.
Cuando ves que aparentemente todo el hotel está llevado por una pareja ( superamable, eso sí) entiendes un poco las justitas prestaciones
Como quiero decir en el título es un hotel con encanto, en un entorno paradisiaco, pero algo justito y manifiestamente mejorable. Les deseo toda la suerte del mundo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Muchas gracias por su comentario y por compartir la valoración de su estancia con nosotros. Pero tengo que aclarar algunas cosas que no son ciertas y otras que son incompletas:
En primer lugar con respecto al tema de los desayunos.
Los desayunos además de la mantequilla, mermelada y embutidos (jamón york, queso y chorizo) que usted indica, se componen de fruta fresca, zumo de naranja natural recién hecho, tortilla de patatas de casa, tomate fresco triturado, cereales, yogures, bollería (croissants...), pan, pan de molde, cafés, infusiones variadas, cola cao... y todo ello en tanta cantidad como usted requiera. Puede repetir de todo cuantas veces lo desee.
En segundo lugar, con respecto a las cenas:
No tenemos restaurante, no tenemos carta. Simplemente tenemos un sistema sencillo para que los clientes puedan tomar algo sin salir del hotel, las denominamos “cenas informales”, pueden comprobarlo en nuestra web y allá donde publicitamos el hotel con sus cenas. Se componen de una serie de platos que les permitan cenar de forma ligera o en plan picoteo. Donde usted dice que tenemos una carta escasa, le puedo decir que actualmente (y cuando estuvieron), estamos ofreciendo una variedad de 16 platos y cuatro postres.
Como alternativa a nuestras cenas “informales”, a 50 m del hotel sin necesidad de tomar el coche, tienen un asador-restaurante que les ofrece desde menús, platos combinados, cenas a la carta, y menus de sidrería hasta esplendidos pescados y carnes a la brasa. Teniendo esta recomendable opción y una esplendida y nutrida variedad de restaurantes en los alrededores del hotel, hemos optado por mantener la tranquilidad e intimidad del hotel con una serie de sencillos platos basados en la cocina tradicional de la zona. Hemos comprobado que es lo que mejor se adapta a la demanda de la inmensa mayoría de nuestros clientes.
Por otro lado, dado que solo atendemos a los clientes del hotel pedimos que nos avisen con cierta antelación (media hora suele ser suficiente) si van a quedarse a cenar. Pero también creo que deberían haber incluido en su comentario que en su caso era un grupo de seis personas y la noche del sábado se presentaron a cenar sin avisar y a pesar de ello les dimos de cenar sin problema, al igual que tratamos de hacer siempre que nos es posible. Tenga en cuenta que en un hotel pequeño, que se presenten seis personas a cenar de improviso tiene bastante tarea.
Y por último en cuanto a las personas que llevamos el hotel, efectivamente tratamos de dar el trato más personalizado, amable y familiar posible, Por ello principalmente nos verán a dos personas que somos los que más contacto tenemos con el cliente, pero no puede olvidar a todas las personas que en otras tareas también componen este equipo, como el personal de cocina, el personal de limpieza de habitaciones, jardines.... Si me permite la comparación, esto es como una película, en la que además de los actores trabaja mucha más gente pero no se les ve mucho en pantalla. También depende de la ocupación y de la temporada.
Dado que tenemos muchas cosas a mejorar y por mucho que queremos siempre nos quedan otras tantas por seguir mejorando agradecería mucho si nos aporta más ideas o puntos concretos en los que podamos concentrar nuestro esfuerzo por la mejora y conseguir clientes más satisfechos con nuestro servicio.
Agradeciéndole nuevamente su aportación le saluda cordialmente

¿Has estado en Hotel Señorío de Ursua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorío de Ursua

Dirección: Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España
Ubicación: España > Navarra > Arizkun
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorío de Ursua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorío de Ursua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beruete Navarra
Hotel Señorío De Ursua Navarra/Arizkun

Si es el propietario o director del Hotel Señorío de Ursua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.