“Pesimo!!!! La peor experiencia en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Señorío de Ursua

Añadiste el Hotel Señorío de Ursua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Señorío de Ursua
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Logroño, España
“Pesimo!!!! La peor experiencia en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel mas desconsiderado del mundo!!! Me regalaron un planb y busque hoteles q admitiesen mascotas, y me decidi por el señorio de ursua, de primeras cada vez q intentaba reservar diciendo que tenia un plan b me decian q estaba completo pese a q en booking veia q quedaban habitaciones, despues de 3 intentos fallidos omiti lo del plan b hasta q me dijo q habia habitaciones.tanto en la guia de planb como en la pagina del hotel asi como en booking y tripadvisor pone que se admiten animales, aun asi pregunte y me dijo q lo consultaba y me llamaria, nunca me llamo!! Envie un mail incluso con fotos de mi perro, un bichon maltes de kilo y medio, y llame durante la semana antes de la reserva sin recibir respuesta, no cogian el telefono!! Asi q me presento despues de 300 km con mi mascota el dia de reserva y me dice q el perro no entra, q ya este año no admiten animales!! Pero q su pagina web esta sin actualizar!! Le digo q le dejo mi tarjeta de credito o dinero en efectivo a modo de fianza por que se q el perro no va a ladrar ni a hacer ningun destrozo, que a las 9 de la mÑana nos vamos sin desayunar para no causar molestias.... Al final a lAs 22.30 de la noche 300 km de vuelta otra vez a casa!!!! No puedo opinar sobre las habitaciones o la comida puesto q no me dejaron ni verla, eso si el plan b 120e de reserva el recepcionista me dice q no puedo anular, resumen he perdido 120e del hotel, 50 e de gasolina y 6 horas para ver la fachada de este hotel!! La peor experiencia sin duda de un finde sin "encanto"

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muy Sra. mía,

Entiendo que usted es consciente de la repercusión y los efectos que tienen este tipo de comentarios sobre la imagen del hotel y por consiguiente en la toma de decisión de posibles futuros cliente a la hora de reservar. Le comento esto porque debe tener en cuenta que aquí trabajamos varias personas con familias a nuestro cargo, con mucha ilusión, ganas y dedicación. En consecuencia como responsable de todos ellos no puedo ni debo permitir que suelte semejante sarta de falsedades sin medir las consecuencias.

Empezaré indicando las normas de mascotas que tenemos en este hotel:
1º- Se aceptan mascotas bajo petición y disponibilidad.
2º- Aceptamos un número máximo de mascotas por noche.
3º- Hay unas habitaciones especificas destinadas a albergar mascotas.
4º- Debido a cierto problema muy grave que tuvimos con un niño y una mascota, controlamos mucho el tema de número y edad de niños y la admisión de mascotas. (Esto se lo comentamos telefónicamente a usted varias veces ya que era el impedimento que imposibilitaba que viniese con su mascota, pero está visto que no lo quería entender).
5º- Todos las mascotas y sus dueños deben tener unas condiciones de limpieza, educación mínimas y costumbre de viajar y estar en sitios desconocidos.
No sé si le gustan o no estas normas, pero son las de este hotel y usted las debe respetar al igual que lo hace el resto de los clientes. No es fácil conjugar muchas personas con distintas costumbres y gustos en un mismo establecimiento al mismo tiempo.

Un vez dicho esto iré desgranado y comentando el rosario de falsedades que nos regala en su comentario:

En cuanto a sus problemas para hacer la reserva:
El hotel ha permanecido cerrado por vacaciones durante unas semanas hasta el 4 de febrero. Usted hizo dos intentos de reserva en la web de plan b, uno el 27-1 a las 20:23 y otro intento el 29-1 a las 10:14, que no se confirmaron por que el hotel estaba cerrado en esas fechas. Desde mismo 4 de febrero a las 11:08 de la mañana (primer día que abre el hotel) tiene su reserva confirmada para el día 15/2/2014 según consta en los propios archivos de planB. El mismo día que abrimos se le confirma la reserva.

En cuanto a lo que publicamos a cerca de la admisión de mascotas:
En nuestra Web: Se admiten mascotas bajo petición y previa confirmación de disponibilidad por escrito del hotel.
En Booking: Se admiten bajo petición.
En Tripadvisor: Tenemos marcado como “No estoy seguro”.
Plan B: Todos los requerimientos adiciones como cunas, supletorias, mascotas… son sujetos a disponibilidad y deben ser confirmados por el hotel con antelación.

En cuanto a que no se le atendía al teléfono:
Hemos hablado varias veces con usted desde que realizó la reserva. Fíjese si hemos hablado que hasta ha cambiado de fechas de su reserva del 15/2 al 22/2 y no ha tenido ningún problema. En su mismo mail nos indica que acabábamos de hablar por teléfono.

En cuanto a que no le contestamos a su mail del 19 de febrero:
Cito nuestra contestación del 20 de febrero a las 21:19: “Lamentándolo mucho, como ya le indicamos, este fin de semana no podemos admitir mascotas. Atentamente….”.
Lo tiene usted incluso por escrito.

En cuanto a la distancia recorrida:
Tenemos entendido que por los datos que nos facilitó y en especial según publica en su perfil de Tripadvisor usted es de Logroño. Según Google Maps (para quien lo quiera comprobar) desde Logroño hasta el hotel son: 141 km, 1h 50 min. No sé de donde se saca los 300 km ni las 3 h de viaje, pero esto es una muy buena muestra de su capacidad para inventarse las cosas y falsear los datos.

Y para terminar le contaré cómo creo que realmente han sido las cosas (puedo constatar la mayoría ellas):
- Usted realizó su reserva para el día 15-2 con un planB sin indicar nada de su mascota. Por lo que su reserva automáticamente quedó confirmada sin mascota.
- Posteriormente llamó para preguntar si podía traer una mascota y le dijimos que se lo confirmaríamos más adelante en función de la ocupación y niños que hubiera ese fin de semana. En ese momento ya le comentamos el problema de niños-mascotas y los motivos de nuestras normas.
- El día 12/2 nos pide cambio de fechas para el 22/2 pero le indicamos claramente que para ese fin de semana ya eras seguro que no sería posible que viniese con su perro ya que habría mucha ocupación, un grupo familiar y varios niños pequeños, con lo que ese fin de semana no se admitirían mascotas, y nos dijo que era una pena pero prefirió el cambio de fechas.
- El día 19 de febrero nos vuelve a enviar un correo preguntando nuevamente si puede venir con su mascota y le contestamos nuevamente, esta vez por escrito, que no sería posible.
- El día 22 se presentan en el hotel con su perro y evidentemente en recepción se les indicó que no era posible que el perro entrase en el edificio del hotel, pero podría quedarse en el coche. Debe entender la responsabilidad y situación de quien les atiende en recepción. Hubiera estado encantado de que entrasen con su perro otro fin de semana o en otras condiciones, pero ese fin de semana no era posible. Tenga en cuenta que además de ustedes, el grupo, los niños… había otros huéspedes que habían solicitado venir con su mascota pero al no poder se vinieron sin su mascota. Imagine que usted hubiese venido sin su mascota y ve que en la habitación contigua hay otros huéspedes con su mascota. Entonces creo que sí mereceríamos una valoración como la que nos han dado.

No entendemos cómo después de haberles dicho telefónicamente y por escrito que ese fin de semana era imposible admitir mascotas se presentan finalmente por su cuenta y riesgo con su perro. Tenían ustedes clarísimo que ese fin de semana no podíamos admitir mascotas.

Independientemente a todo esto creo que es interesante mencionar el pastel que nos dejó su perro frente a la entrada a la recepción. Si van a viajar con su perro es bueno que aprendan a recoger los “regalos” de su perro y echarlos a la papelera. Experiencias como esta son las que día a día nos hacen tener menos ánimo de admitir viajeros con mascotas.

Atentamente,

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Erandio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un perfecto sitio para alejarte de las prisas, en un paraje impresionante rodeado de pirineo en el se puede degustar la tranquilidad tan solo mirando por la ventana. Un local muy acogedor, sin pretensiones dando lo que ofrecen, tranquilidad un entorno incomparable y un trato cercano pero sin invadir en lo más mínimo. Si necesitas algo te atienden con una generosa sonrisa, pero si no te dejan que participes de una casa que rezuma historia por sus cuatro costados, no en balde es del siglo XVII. Las habitaciones son cómodas y cálidas, con excepción del baño en el que se hecha de menos una pequeña estufa. El desayuno si bien no dispone de un buffet libre, cumple con creces un desayuno generoso con una premisa "calidad" se palpa que prefieren dar la cantidad justa pero con calidad, pan reciente, bollería casera, embutidos y demas con la calidad que uno busca para su casa, el resto de la cocina es igual, los platos justos pero con un gusto a casa y cocina de fuego lento sin dejar atrás la calidad. En resumen un gran sitio para pasar un fin de semana como fue nuestro caso y con ganas de repetir para ver si dan luz verde a esa piscina en un jardín con un cuidado exquisito. Hasta pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sería casi imposible decir algo malo de este hotel después de mi estancia.
Llegamos de casualidad a buena tarde, sobre las 18:30h, recibimiento acogedor y enseguida nos llevaron a la habitación la cual estaba impoluta. Decidimos quedarnos a cenar y no pusieron ninguna pega.
Si no me equivoco éramos los únicos huéspedes, aún así nos brindaron una cena exquisita, con una gran atención en todos los detalles.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar y estábamos solos, y como la noche anterior, un gran trato y amabilidad, todo preparado exclusivamente para nosotros, café, frutas, mermeladas, varios tipos de pan, mantequilla, una tabla de embutidos, cruasanes, zumo natural... No se podía pedir más, aún así la chica que nos preparo el desayuno nos dijo que les faltaba pan de barra porque el panadero se había retrasado pero si queríamos podía ir ella a buscar la barra.
El hotel tiene un encanto especial, para mi, rodeado de un áurea de misterio y encanto, todo de época en muy bien estado. Tiene un salón en la planta inferior espectacular, se pueden pasar horas observando los detalles y su mesa de billar.
Si tuviera que poner una pega, sólo encontraría una, y no lo calificaría como tal, y es el tamaño de la tv, a lo que personalmente no le dúo importancia porque sería un desperdicio ir a un sitio como este y perder el tiempo en ver una tv con la cantidad de cosas maravillosas que te esperan tanto en el hotel como en los alrededores.

Comentar también que tras la cena nos pusimos a comentar con el dueño sobre que hacer el día siguiente, al mismo momento, se molesto en imprimirnos datos e información y enseñarnos todo lo que podíamos hacer al día siguiente.

Volveré sin dudarlo. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
José C, Propietario en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola, Muchas gracias por vuestro reconocimiento y animo. Es un placer acoger en nuestra casa viajeros tan amables y agradables como vosotros.
Tuvisteis además la suerte de que al ser invierno y entre semana, al haber muy poquitas habitaciones esa noche toda nuestra atención fuera prácticamente para vosotros.
Un saludo y nuevamente gracias.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

De los hoteles más acogedores en los que me he hospedado: La comodidad y calidez, así como la rica gastronomía de la región que puede disfrutarse en este Hotel con Encanto. Merisidisimo tiene el pertenecer a esta red de hoteles de nuestra geografía. El personal es encantador y sentarse en el salón mientras lees un libro y te Tomás una taza de te o de chocolate.... Mis hijas disfrutaron jugando del precioso jardín. Igualmente es un hotel apropiado para un viaje en pareja pues la tranquilidad es total. En aquel momento solo eche de menos una carta o menú algo más amplia pero todo lo que se servía, eso si, exquisito,

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloja en habitación de la segunda planta con vistas al jardín y es estupenda pero la decoracio...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Hola, nos alegramos miuchisimo de que pudieseis disfrutar de vuestra escapada con nosotros.
Con respecto a la carta de las cenas, efectivamente el hecho de tener un restaurante-asador con magnificas carnes y pescados a 50 m del hotel nos condiciona mucho. Por ello, con el fin de ofrecer la opcion de cenar sin salir del hotel hacemos una selacción de platos que complementa la oferta del asador, pudiendo mantener así una calidad optima de nuestros platos.
Gracias por vuestro reconocimiento y vuestro animo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada. Hotel precioso. Sin ruidos, super acogedor, gente agradable... Habitaciones muy cómodas, jardines inmensos, un comedor lleno de cristaleras, y con spa!!! Y ademas nos dejaron traer a Ilun, mi perro!! Los desayunos son una pasada! Ademas la carta del restaurante es bastante completa con productos de la huerta Navarra, y dado que soy vegetariana y lo comente al hacer la reserva me prepararon una ensalada fuera de carta... No puedo decir absolutamente nada malo. Ademas esta muy bien ubicado ya que a pocos kilometros estas es Sara, o San Juan de luz o zugarramurdi. Espero volver!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
José C, Owner en Hotel Señorío de Ursua, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola, muchas gracias por vuestro comentario y vuestro animo, nos complace mucho saber que disfrutateis de vuestra estancia con nostros.
Gracias nuevamente y un saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Señorío de Ursua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorío de Ursua

Dirección: Barrio Ordoki - Casa Ikazatea | Valle de Baztán, 31713 Arizkun, España
Ubicación: España > Navarra > Arizkun
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arizkun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorío de Ursua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorío de Ursua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beruete Navarra
Hotel Señorío De Ursua Navarra/Arizkun

Si es el propietario o director del Hotel Señorío de Ursua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.