“"Excelente, mejor aun si te dejas asesorar"” 5 de 5 estrellas

La fonteta, Mutxamel, España
Mejorar este perfil
Cocina: Tapas
Murcia, España
“"Excelente, mejor aun si te dejas asesorar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos una noche para cenar. Excelente trato por parte del personal, o más concrétamente por la persona que nos atendió, que fue muy atento. Tienen una gran variedad de platos, tapas, etc, de un género muy bueno. Los vinos excelentes. ¡Para repetir cuando volvamos por la zona!. Lo recomendamos para cenar por la zona, en la que comprobamos que la restauración no era precisamente "destacable".

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

españa
“una fonteta de vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En MUCHAMIEL podemos encontrar a un gran entendido en vinos que acaba de abrir de apuertas de su nuevo local:la Fonteta.
Se elige el vino con que se quiere acompañar nuestras tapas echando un vistazo no a su carta sino directamente a su expositor. Hay que dejarse aconsejar por este experimentado sumiller no sólo para aprender cosas nuevas sino para que nuestro paladar esté abierto a nuevos sabores y diferentes texturas.
Si además eres un amante del mundo del vino puedes participar en maridajes en el propio local.
La fonteta:Un buen lugar de tapeo con buenos precios y con algo diferente que ofrecernos. No dudeis en darle una oportunidad.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente