Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN PARA PASAR UN FIN DE SEMANA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Bonalba Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Bonalba Golf Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
spain
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“BIEN PARA PASAR UN FIN DE SEMANA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado en este hotel con mi mujer pasando un fin de semana, y la verdad que para pasar un par de noches no está mal, quizás para más tiempo resulte un tanto incómodo. La situación del hotel no es muy buena, para los que van a practicar el golf es inmejorable pero para lo demás es una desventaja, necesitas coche para todo. Pero como os decía un fin de semana se pasa bien. La zona de piscinas es muy buena, con tumbonas como muy tropical y las zonas comunes están muy bien. El spa, pues bueno, pasas un rato agradable. Las habitaciones están completas con camas muy cómodas (colchones de latex) y un buen baño. El restaurante ofrece por lo menos en fin de semana servicios tipo bufet, con lo cual comes realmente lo que te apetece, eso sí, un tanto justo no había mucha variedad, Pero bueno, yo repetiría

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    8
    18
    9
    4
Ver opiniones para
12
18
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elche, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados enn este hotel durante un fin de semana, he de decir que esperaba mucho mas del hotel. Empezando por el buffet es bastante flojo y pesimo, eso si la plantilla de camareros muy amables y atentos todos. Las habitaciones normalitas y el spa no es spa, es una piscina con dos chorros, y para entrar tuvimos que hacer cola y el personal que lleva el spa muy muy estupido. Lo unico que esta muy muy bien es la piscina exterior, es grande, muy bonita y limpia. Para ir con niños esta muy bien este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel este mes de agosto, junto a mi marido y mi hija. Las habitaciones son correctas, nada de lujos. La higiene y limpieza aceptables.

Nos decepcionó la poca variedad de menús del buffet, ya que aunque la comida era de calidad, era bastante pobre en cuanto a diversidad, por lo que resultaba bastante repetitiva y más si como nosotros teníamos el "todo incluido" y hacíamos todas las comidas en el hotel. Por cierto, los zumos del desayuno, malísimos.

También se dejaba ver la escasez de personal en el bar de la piscina, el cuál abría después de cerrar el buffet, y en el que casi siempre había un único camarero y no daba abasto para atender a todo el mundo, por lo que el servicio resultaba bastante lento. Además de que por ejemplo no te podía servir un triste "mojito" porque él mismo te decía que tardaba bastante en hacerlo y no podía perder tiempo. Lamentable para un 4 estrellas.
A su favor, tengo que decir que el ambiente era tranquilo y relajante, las habitaciones estaban bien insonorizadas. La piscina también estaba muy bien, porque era de grandes dimensiones y resultaba muy adecuada para niños.
Hay poca animación (sólo en días alternos).
Y es necesario disponer de coche para todo, porque en las inmediaciones del hotel no hay servicios de nada, ni siquiera encuentras prensa.
No creo que repita. Creo que los servicios son muy justitos para un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronda
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Si vas buscando tranquilidad y spa, no dudes en coger este hotel, no es para familias, no tiene mini club, ni juegos,etc.., es un hotel moderno con buenas instalaciones.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Pésimo servicio. Deberían quitarle dos estrellas. No porque un hotel tenga una piscina gigante tienen porque concederle una estrella, si después el tipo que reparte las colchonetas se escapa cuando le vas a pedir una y no vuelve en una hora. En lo gastronómico muy escaso. Las cenas y desayunos eran tipo buffet libre, con muy poca variedad y tardaban en reponer algunos productos, si es que lo hacían. Los clientes parecía que estuvieran con las cartillas de racionamiento ( a cara de perro ). Las habitaciones sin ningún tipo de lujo. El minibar tenía una lata de coca-cola, una fanta naranja y dos aguas (fiestón). La guardería estaba increíblemente sucia, por supuesto no dejamos al niño allí. El hotel está en el medio de la nada, esto ya lo sabía, pero ante la posibilidad de tomar una copa el sábado por la noche y habiendo preguntado en recepción si el pub del hotel abría algún día de la semana, contestaron que el sábado estaría abierto hasta tarde. El sábado lo único que hubo fue un mago que hinchaba globos para niños, que digo yo, que hacían los niños levantados a las 12.30 de la noche, y el mago trabajando para ellos. Es decir que si querías tomar un par de copas en un ambiente adulto, nada, porque a la 1.00 cerraron el bar, ni siquiera abrieron el pub. Una amplia parte del personal era bastante atenta, pero y aquí no voy a especificar había alguna que otra manzana podrida. En general mal. No volveré nunca.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mutxamel

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonalba Golf Resort & Spa 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, BookingOdigeoWL, Booking.com, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonalba Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonalba Alicante
Bonalba Alicante
Spa Bonalba
Bonalba Spa
Campo De Golf Bonalba
Hotel Bonalba Spa
Bonalba Golf Hotel Mutxamel
Golf & Spa Bonalba
Bonalba Golf Resort And Spa
Bonalba Golf & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bonalba Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.