“Poca visión de negocio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Bonalba Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bonalba Golf Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Alicante, España
“Poca visión de negocio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La zona de piscina tropical esta fatalmente atendida, a las 7 de la tarde molestas y terminan echándote aún siendo sábado. En el chiringito de la piscina no tienen ni bolsas de patatas fritas y de lo vigilantes de la piscina ni hablemos, se dedican a arrestar e imponer castigos a los niños......

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
Torrevieja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Se ve que llegmos en una epoca del año en lo que estaban algo cansados, en primer lugar la recepcionista fue algo escueta en su informacion, la habitacion bien aunque habia alguna cosa que no funcionaba con el secador y el extractor del baño, algo ruidosa, y lo que ya nos acabo por matar fue el spa. 2 saunas pequeñas y una minipiscina, y lo peor de todo el agua estaba bastante sucia, en fin un fracaso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Elegimos éste alojamiento por un tema básicamente de espacio ya que viajábamos los cuatro miembros de la familia, y por la posibilidad de realizar alguna actividad con los niños en el spa cubierto a pesar del mal tiempo.
La verdad es que hemos vuelto absolutamente ENCANTADOS, aunque he de reconocer que no puede ser del mismo agrado para todos los grupos de personas.
Por partes. El Golf Bonalva, es una urbanización completamente apartada (me gustaría hacer incapié en éste punto para no confundir a nadie) a la altura de Campello pero más hacia el interior, y NO en el municipio de Mutxamel (aunque sí dentro del termino municipal). En realidad lo que está es muy cerca del municipio de Bussot y es importante a la hora de viajar allí, ya que está bastante MAL INDICADO. Por eso es bastante importante tener bien claro el itinerario porque de noche y buscándolo en la dirección que aparece arriba... no llegarás nunca!. Localización aparte, en nuestro caso estamos acostumbrados a alojarnos en zonas de golf, y para el que no lo haya hecho nunca, hay que distinguir que son zonas generalmente aisladas, con pequeñas zonas comerciales o de restaurantes para salir del apuro, hoteles y poco más. Es importante para que nadie espere mucha animación, o una zona llena de chiringuitos con ropa barata y esas cosas. Son lugares bonitos y cuidados, fundamentalmente tranquilos.
En lo que a la casa se refiere no tiene ningún pero. Nosotros nos alojamos en una villa (dos niños y dos adultos) muy amplia de tamaño, con salón comedor, cocina tres dormitorios dos baños. Jardín y arriba una estupenda terraza solarium. Aire y bomba de calor (fundamental si no vas en veranito ).Muebles los justos y necesarios y en clave moderna lo cual es de agradecer. Los colchones algo duros pero bastante cómodos. En general la estancia nos gustó mucho, ya que nuestro jardín daba directamente al golf, y teníamos vistas del mar. En 15 min estas en la playa de Campello para cenar o comprar lo que quieras, y luego regresas a tu villa que maravillosa, si te apetece cenar en tu propia casa (cocina completamente equipada hasta el más minimo detalle) o relajarte en tus tumbonas del jardín.
Con respecto al spa, es algo corto en oferta, pero lo que tiene está muy bien y cuidado. Es agradable la piscina cubierta con formato de cueva, y aunque no pude disfrutar del exterior tenía una pinta estupenda. En resumen, un sitio magnífico de vacaciones.
No puedo dejar de hablar de Vanesa, la responsable de la recepción de los alquileres vacacionales, que nos atendió incluso fuera de su horario laboral desde su casa. Un encanto de persona que te facilitará todo lo que necesites y más.
Nosotros en particular viajamos porque tenemos familia en la zona, y éste ha sido todo un hallazgo. Volveremos sin duda alguna, ya que es la mejor relación calidad precio de la zona, en una zona donde no se construye ningún hotel ni alojamiento nuevo desde los 70..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Vine con mi marido a jugar a golf y me encantaron las instalaciones. El apartamento estaba muy cuidado y no faltaba de nada. En el precio del apartamento nos incluyeron una oferta muy buena de 4 green fees y buggies. Nos quedamos 4 días maravillos. Muchas gracias a todos, ¡volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegid los adosados de Illeta.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Todo el complejo son apartamentos nuevos, las vistas estupendas. El acceso al spa es gratuito aunque con poca variedad, y hay zona de bares y demás. Nada de ruidos por la noche. Parking privado gratuito. Piscina privada en cada edificio de apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonalba Golf Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonalba Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonalba Alicante
Bonalba Apartamentos
Golf & Spa Bonalba
Bonalba Golf & Spa
Bonalba Golf Hotel Mutxamel

Si es el propietario o director del Bonalba Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.