“Magnífico campo de golf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonalba Golf Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Bonalba Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Bonalba Golf Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Valencia
“Magnífico campo de golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Me ha encantado este campo de golf, el servicio una maravilla y los socios gente muy amable también. El apartamento donde nos hospedamos era una pasada y con unas vistas precios.
Otra cosa que nos gustó mucho fue el restaurante, era lo más relajante cuando ibas a cenar por la noche.

Espero poder volver este año...

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

En solitario
Cornellà
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Las instalaciones son estupendas y el servicio amabilísimo. Sin embargo, falta personal, especialmente en la cocina y en el comedor, que es extremadamente pequeño. Además, la calidad de la comida no se corresponde a un hotel de esta categoría y este precio. La verdad es que nos defraudó un poco.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
costa del sol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Hice la reserva pq en la oferta incluía detalle de bienvenida, un masaje y circuito de spa, mi destino era Valencia y lo vi interesante para mi ruta.

Lo primero q me decepcionño q no se asemega lo q anuncia en internet cn lo q hay al llegar, el apartamento estaba un poco lejos de la zona del bar, spa ..

al llegar al apartamento el cual estaba muy limpio( pero los pisos q entregan nuevos hay q limpiarles los alicatados de obra). tenia encima de la mesa el "detalle de bienvenida" un plato con unos sobres de te, descafeinado... 2 zumitos del mercadona y el toke final 2 magdalenas mordidasssss, q teneis ratones o hambre??? a las 2 le faltaba un bocado.

y el Spa!!!!! oye hay spa mejores y peores pero son spa, tienen circuitos termales chorros de agua para diferentes zonas del cuerpo.... pero q nos encontramos??? 1 sauna, 1 baño turco una ducha normal y una ducha de escencias pero estaba averiada menos mal q solo estado 2 dias, sino cojo depresion por favor no engañar a nadie. Decir q es un campo de golf y puedes encontrar una sauna y una piscina climatizada lo mismo que hay en mi gimmasio y no tienes que hacer kms..

• Me gustó — el masage
  • No me gustó — el spa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mutxamel

¿Has estado en Bonalba Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonalba Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Vespre, local 6, Bonalba North Building, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonalba Golf Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonalba Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonalba Alicante
Bonalba Golf Resort And Spa
Bonalba Golf & Spa
Golf & Spa Bonalba
Bonalba Golf Hotel Mutxamel

Si es el propietario o director del Bonalba Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.