“Escapada romantica y pedida de Matrimonio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Escapada romantica y pedida de Matrimonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El pasado día 21/04/2012 viví una de las experiencias mas bonitas que se pueden dar en esta vida, que no fue ni mas ni menos que la pedida de mano a mi pareja, decidí realizar dicho evento en un lugar especial y es por ello por lo que elegí el Hotel Bonalba en Mutxamel Alicante. Todos los detalles del evento fueron cuidados con minucioso detalle, desde la reserva del hotel, la recepción del hotel, la organización de la cena y terminando con un día de spa totalmente relajante. Resalto que el trato en todo momento fue excelente, y tanto yo como mi prometida hemos quedado totalmente satisfechos y a gusto con el trato recibido. He de agradecer y agradezco el trato de todo el personal que me atendió, desde recepción, metre, subdirector..., a la hora de configurar todo y poner todo para que fuese totalmente rodado y estuviese todo perfecto. Por lo que por supuesto que dicho lugar va a ser uno de los candidatos a estudiar a la hora de celebrar nuestro enlace y por supuesto que recomendare a todo aquel que me pregunte su estancia en el.

Gracias por todo, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy espaciosa y muy completa.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado "José Luis I",

Nos alegra enormemente haber sido el hotel elegido para un momento tan especial como una "Pedida de Matrimonio". Asimismo comentarle que sin lugar a duda transmitiré sus felicitaciones a todo el personal al que hace mención en esta reseña, sus recomendaciones también son motivo de halago y satisfacción.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda nos encantaría poder ser el hotel elegido para su próximo enlace. No dude en contactar directamente conmigo para lo que necesite.

Un fuerte abrazo.

Eduardo Doménech.

• Griego primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos.

Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad.

La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro.

En fin, comida en el Restaurante Cervantes muy buena, el resto del hote deja que desear.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado "Isaac A",

Ante todo quisieramos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre la comida de nuestro Restaurante Cervantes.

En referencia a sus comentarios sobre el desayuno me gustaría comentarle que tomamos nota de sus comentarios para que no vuelvan a repetirse en el futuro, sin lugar a duda no es la impresión que queremos transmitir de nuestro desayuno por lo que desde el momento en el que usted nos hace estos comentarios hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a suceder.

Aprovechando que se acerca la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría comentarles que ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente conmigo llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Manises
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

A principios de Abril, mi pareja y yo fuimos al Hotel Bonalba en Alicante, a ella le encanta el golf y queríamos un hotel con encanto donde pudiéramos estar tranquilos y tener un servicio excelente, por eso elegimos el Hotel Bonalba, mereció la pena.
Disfrutamos de su SPA y de su restaurante, donde comimos muy bien. Además, nos beneficiamos de una oferta que publicaron en sus redes sociales y gracias a ello nos salió más barato y disfrutamos de una hora de SPA gratuita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. "Elpedri",

Es un orgullo para nosotros saber que su elección a la hora de elegir nuestro hotel haya cumplido sus expectativas de hotel con encanto y excelente servicio para su escapada de golf.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre el Spa y el Restaurante. Me gustaría destacar para todos los usuarios de Tripadvisor que cada día trabajamos en el hotel Bonalba Alicante con una clara orientación al cliente, y sus comentarios son un claro ejemplo del trabajo que lleva a cabo todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactar con nosotros a través del departamento de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado alojado con mi familia hace unos días. Hotel con habitaciones espaciosas, con vistas campo golf o montaña, el personal tanto recepción, restaurante y spa, realmente profesional y muy agradable. Mención a parte merece su equipo de animación, especialmente, Teresa que cuida a los niños con verdadero cariño y nos permite a los adultos tener un rato de asueto.
Buena comida, amplias zonas nobles, gran piscina y salas para convenciones y reuniones ya dentro del ámbito profesional.

En resumen, como siempre en estos casos, lo importante es el trato recibido por el personal. En esta ocasión, ha sido excelente, servicio esmerado y cumpliendo con las expectativas previstas. Enhorabuena a la Dirección del Hotel Bonalba.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado "EnriqueCValencia",

Queremos agradecerle sus fabulosos comentarios sobre su estancia en el hotel Bonalba Alicante, así como sus referencias con respecto a la buena comida y la atención recibida por la recepción, Spa, restaurante.... Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre el esmerado servicio recibido por todo el personal del hotel, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos.

Como bien pueden comprobar todos los clientes que se hospedan en nuestro hotel, nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas depositadas en nuestro establecimiento, para ello contamos con cuestionarios de satisfacción que nos ayudan a evaluar cual es el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes en cada momento durante su estancia.

Agradecemos enormemente que hayan elegido nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aquí.

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel muy bonito y nuevo, habitaciones espaciosa y bonitas, la vista no demasiado dan a un campo de golf, estropeado por algun invernadero, tiene actuaciones creo que los sabados, bufet correcto, pero no muy variado atencion en el comedor muy buena, spa. algo escaso mas bien escaso a secas, servicio wifi gratuito ordenador a disposicion de cliente y muy buena piscina exterior, si quieres salir tienes que cojer el vehiculo, existe poblaciones muy proximas la costa esta a excasa distancia, el hotes esta muy nuevo os gustara. Relacion calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir con vista a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimad@ "Pelchas",

Es un placer para nosotros agradecer a un usuario de Tripadvisor su tiempo dedicado a escribir estos fabulosos comentarios sobre las habitaciones del hotel así como la comida. Asimismo agradecemos sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido en el comedor del hotel, me gustaría destacar para todos los lectores de Tripadvisor que el equipo humano de todo el hotel Bonalba Alicante es uno de los valores más importantes en nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente saber que les ha encantado nuestra piscina exterior, me gustaría resaltar que nuestra piscina tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en Muchamiel. No dude en contactar directamente con nosotros, para próximas visitas, a través de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.