“Perfecto puente de mayo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Tarragona, España
“Perfecto puente de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

No nos equivocamos cuando elegimos la ciudad, y menos aun en el hotel. El trato personal y encantador de todos los trabajadores del hotel nos hizo sentir muy cómodos; desde el botones (muy simpático y atento)...hasta el director, pasando por el recepcionista, camareros... El sábado disfrutamos del SPA, y sobretodo del servicio de ICTIOTERAPIA del que dispone el propio hotel, muy destacable porque no es común en los hoteles. Por la noche nos impactó la actuación de "El Arlequín" por su originalidad y divertida intervención y interactuación con el público allí presente. El domingo, el chef y su equipo nos deleitó con una estupenda paellita que recordaremos siempre. El servicio es fenomenal y de lo más familiar, muy atento en todo momento y las instalaciones son nuevas y muy limpias. Volveremos a repetir ya que tiene los ingredientes necesarios para poder cocinar una magnífica escapada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimada "Ingrid J",

Ante todo quisieramos agradecerle sinceramente sus fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda el equipo humano es uno de los valores más importantes de nuestro hotel y se agradecen sus felicitaciones.

En referencia a sus comentarios sobre el Spa me gustaría hacer saber a todos los usuarios de Tripadvisor que el Spa tiene un servicio adicional de Ictioterapia, tal y como usted comenta es algo novedoso que no se puede encontrar en todos los Spa de hoteles.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre la actuación del "Gran Arlequin" de cada sábado noche, así como sus felicitaciones del estupendo arroz del domingo a mediodía.

Aprovechando que se acerca la temporada estival me gustaría resaltar a todos los usuarios de Tripadvisor la importancia de nuestras instalaciones en esta temporada, entre las que destacaría nuestra piscina, puesto que tiene 1.200 m2 con solarium, junto a un fabuloso jardín tropical, lo que hace de nuestra piscina una de las más amplias de la provincia de Alicante.

Por último me gustaría comentarles que ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba Alicante y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en sus próximas vacaciones en la zona.

Para su próxima visita no dude en contactar directamente con el equipo de reservas llamando al 96 595 95 95 o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un cordial saludo.

457 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
granja de rocamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

todo genial"todo incluido light"”¡ fantástica opción para disfrutar niños y padres.la animación por la noche en el pub "fantástica" ....¡el gran arlequín!.fenomenal una velada repleta de risas, inolvidable. el trato de todo el personal en el hotel impecable , no les falto de nada a los niños(fabulosa merendola).la habitacion muy,muy bien con dos aseos,cama de matrimonio grandisima!!.en el restaurante.......chapó..desayuno,comida y cena...perfecto servicio , calidad y variedad.piscina climatizada con spa,permiten media horita con los niños.estupendo trato humano .es un hotel muy tranquilo totalmente recomendado un acierto 100%.gracias .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado "JCSP1970",

Ante todo darle las gracias por sus fabulosos comentarios en Tripadvisor.

Nos complace gratamente leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel el pasado fin de semana en régimen de "Todo Incluido light".

Sin lugar a duda son un orgullo para nosotros sus fantásticos comentarios sobre la animación el sábado por la noche en nuestro Pub irlandés, nos gustaría hacer saber a todos los lectores de Tripadvisor que cada sábado por la noche el hotel tiene la actuación estelar en nuestro "Rose Bud Pub" del "Gran Arlequín", la cual recomendamos enormemente por su gran aceptación entre nuestros clientes.

Asimismo agradecerles sus comentarios sobre el acceso a la piscina climatizada, que usted tenía contratado con media hora de acceso para niños, así como la merienda también incluida para niños, y que esta teniendo una gran éxito entre nuestros clientes.

No nos podemos tampoco olvidar de agradecerle sus comentarios sobre el perfecto servicio, así como la calidad y variedad del desayuno, comida y cena.

Gracias por compartir estas experiencias con todos los usuarios de Tripadvisor.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel y por este motivo no dude en contactar directamente conmigo o con mis compañeros de reservas próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy buen hotel. Nos ha sorprendido a todos, grandes y pequeños, muy agradablemente.
Buena atención del personal, siempre atento preocupandose si estábamos bien o nos faltaba algo y muy profesional. El spa está genial porque puedes estar dentro con niños durante media hora; también tienen masajes diversos, peluquería, etc... Las habitaciones son amplias y las camas superbuenas, sobre todo los colchones que son excelentes. El buffet es destacable por su calidad. No es excesivamente amplia la oferta de platos pero eso para nosotros es casi una ventaja, preferimos la calidad a la cantidad. El restaurante a la carta es estupendo. Los menús de arroces son de una calidad muy alta. Además estuvimos en el restaurante comiendo en vez de el buffet porque así decidieron hacerlo durante varios días en el hotel y estuvo genial.
El "todo incluido light" está superbien para familias y es todo un acierto. Está incluida la bebida en las comidas y cenas, 1 copa / refresco en el pub, el spa con los niños y merienda por la tarde.
Muy bien comunicado por autovía y la playa está cerca (El campello y San Juan).
No es el típico hotel de costa que está sobresaturado y ruidoso. Puedes disfrutar de tranquilidad y relax. En fin, nos ha gustado mucho y lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite y si vas con niños es lo mejor. Muy bien las que dan a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirección en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado "Miguel N.",

Ante todo darle las gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel el pasado Puente de Mayo en régimen de "Todo incluido light".

Sin lugar a duda son un orgullo para nosotros sus fantásticos comentarios sobre la atención del personal y su profesionalidad, como bien habrá podido observar el equipo humano es uno de los valores más importantes en el hotel Bonalba Alicante. También me gustaría darle las gracias por sus halagos en cuanto a la calidad de la comida buffet y la alta calidad de los arroces de nuestro chef.

No me puedo tampoco olvidar agradecerle sus comentarios sobre las amplias habitaciones así como la comodidad de los colchones "Aloevera".

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel y por este motivo no dude en contactar directamente conmigo próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo y hasta pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero nosotros vinimos para desconectar y hacernos masajes, cuando llamamos al spa tenian cinco dias de espera, asi q ni masajes ni nada, luego quise ir al gimnasio y tampoco tenian, me dijeron q solo habia dos maquinas..
La piscina muy chula, enorme..
La cena buffet regular..
Desayuno bueno..
Lo mejor el personal, muy amables y el metre excelente persona.

• Se alojó el abril de 2012
Estimada “Mariloki",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda transmitire sus felicitaciones a todos los departamentos del hotel.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre el buen desayuno buffet y comentarle que hemos tomado nota sobre sus comentarios sobre la cena buffet.

En cuanto al Spa, y los masajes que usted comenta, me hubiera gustado haberlo podido comentar con usted, puesto que tras revisar las reservas del fin de semana en el que usted estuvo alojada no hemos podido ver que hubiera 5 días en lista de espera para poder recibir un tratamiento.

Y por último me gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado por un miembro de Tripadvisor en comentar su estancia en el Hotel Bonalba Alicante.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas para sus próximas visitas o bien a través de la pagina web propia del hotel: www.hotelbonalba.com

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Buen hotel, muy agradable, buen servicio, habitaciones muy grandes, internet por cable.
No está en la playa, sino pegado a un campo de golf, lo cual significa mucha tranquilidad.
Excelente desayuno buffet muy barato (8 euros), con ZUMO NATURAL, lo cualno es habitual. Varios e menús adaptados a públicos diferentes.
Piscina exterior gigantesca, piscina interior gratuita, con spa. Ojo: llevar gorro de piscina ;o)
Tienen muchas ofertas variadas para clientela variada.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimada Sra. "BCobos",

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel.

Su grata opinión sobre la variedad de ofertas y sobre el excelente desayuno nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Gracias por compartir experiencias con nosotros.

Será un verdadero placer recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech
Subdirector Hotel Bonalba Alicante.

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, Otel, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
De Alba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.