“"Un paraiso para descansar sin renunciar a la diversión"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Castellón de la Plana, España
“"Un paraiso para descansar sin renunciar a la diversión"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Aunque sólo pudimos pasar dos días en el hotel, nos quedamos con ganas de más. Viajamos con mi hija de 14 años, así que nos dieron una habitación con tres camas , muy amplia, que nos encantó. En otros hoteles la habitación es a veces tan pequeña que no te puedes ni mover. Miguel Angel, el botones, es encantador y el servicio en general es muy amable. Nos quedamos con ganas de darnos un chapuzón en la gran piscina exterior, pero aún no hacía el calor suficiente para ello. El spa es algo pequeño para las dimensiones del hotel, pero para relajarte es suficiente. Lo recomiendo tanto para viajar en familia como para una escapada romántica en pareja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimada "8RosaS8",

Ante todo darle las gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado de una experiencia relajante y a su vez divertida en nuestro hotel.

Permitame agradecerle en nombre de todos mis compañeros sus felicitaciones a todo el equipo del hotel , es siempre un halago para todo el personal, y estoy seguro que en especial para Miguel Ángel, el botones, leer sus comentarios sobre el trato recibido en el hotel.

Muchas gracias una vez más por compartir dichas experiencias tan gratificantes con nosotros.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar directamente con mi compañero del departamento de reservas Juan José Amo para cualquier tipo de reserva o información para próximas estancias.

Un fuerte abrazo.

457 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Como siempre digo, soy agente de viajes y hablo con bastante objetividad en mis opiniones...

Se trata de un hotel que se encuentra en coche a unos 5 -10 m del centro de Alicante. Para ir a la playa tienes que coger el coche, pero se encuentran también a unos 5 m las playas de Campello y de San Juan ( sin problemas de aparcamiento) En cambio si quieres aparcar en las de Alicante preparate, porque hay poco espacio y se aprovechan poniendo grandes parkings de pago ( El hotel también te ofrece la posibilidad de acercarte por un precio de 7 € Ida y vuelta)

El Hotel en sí tiene unas buenas instalaciones, cuenta con una piscina exterior, un buffet bastante aceptable ( excaso pero bueno), un restaurante un poquito mejor a la carta, muy bien si vas a hacer alguna cena con tu pareja. Tiene tambien un bar cómodo, grandes áreas de descanso varios ascensores que permiten que los huéspedes se muevan sin problema, un spa y unas formidables instalaciones al lado del hotel para jugar al golf. También cuenta con zonas para niños y un miniclub con una chica muy agradable que atendía los niños.
Las habitaciones también bastante buenas, nosotros nos alojamos en una Jr. Suite con vistas a la piscina, con dos baños completos y con una cama muy cómoda. ( también comentar que el minibar tiene unos precios muy asequibles), la tele en cambio fatal, una imagen malísima y apenas se sintonizan canales... Aspecto mejorable para un hotel de **** sup.

Eso sí el hotel podría mejorar y mucho con pequeños detalles. La animación muy muy escasa, nosotros vimos a un Mago que la verdad hizo un muy buen espectaculo, pero al pobre hombre se lo organizaron fatal, la zona que le dispusieron un desastre, no orgnanizaron las sillas, la gente se ponía en medio, faltaban asientos para los asistentes minutos antes de empezar el espectáculo, que tuvo que traer un pobre camarero, que es de los pocos amables ( trabaja en el Buffet y su nombre es Javier, muchas gracias por tu atención y servicio)Igualmente felicitar al Mago porque hizo un espectáculo genial. Una vez finalizado la función cada uno a su cama, poco más que hacer en el hotel... Con las grandes instalciones que tienen creo más que necesario que debería habilitar una área de discoteca o de música, ya que la mayoría eramos parejas de todas las edades y es una pena que a las 12.00 en plena semana Santa no se disponga de ninguna actividad de ocio más para este público( aunque también había algunas familias con niños)

Otra cosa bastante mejorable el Spa... por lo que se paga no puedes pedir más, pero a esa piscina podría sacarsele mucho más partido, algunos chorritos más y estaría perfecta( Tiene 6 chorritos contados y 2 cuellos de cisne, de manera que se hacen pequeñas colas dentro de la piscina para poder disfrutar de los mismos...) y que por favor no se engañe al cliente diciendo que dispone de piscina climatizada, es una piscina de hidromasaje a la que se cobra por acceder ( eso sí sólo 5 euros, pero los niños evidentemente no pueden entrar... de manera que en algunos portales de venta por internet podría entenderse mal...) Finalmente la zona habilitada para descansar al lado de la sauna es donde deberían poner los té o el agua para que el cliente se hidrate, no en la recepción ya que esta siempre saturada de gente y el cambio de temperatura de salir y entrar a la recepción del spa no ayuda al relax que los clientes buscan...
También quiero dar las gracias a la chiquita que se encargaba de la gestión del Spa, creo que era de nacionalidad francesa, y estaba un poco saturada con tanto teléfono y tanto cambio, pero siempre tenía una sonrisa en la cara y toda la disposición del mundo a ayudarte y hacer tu estancia lo más placentera posible.

Finalmente el Buffet, como he dicho era un poquito excaso pero la calidad de los alimentos era buena y variada, con una fruta exquisita he de decir. La mayoría de los camareros que trabajaban allí no sonríen practicamente nunca y parece que estuviesen enfadados, excepto Javier como he comentado anteriormente que es un encanto y siempre trataba de ayudarnos y algún otro del que no recuerdo el nombre,gracias por vuestra simpatía. El maître en cambio, ni una mísera sonrisa de buenos días o buenas noches (nosotros llevabamos el régimen de Media Pensión).

Para finalizar en la recepción habia una chica de color y un chiquito jóvenes ambos y encantadores pero la jefa de recepción no se digno ni a saludarnos tampoco, y cuando sus compañeros la preguntaban contestaba de malas formas, y debe de saber que todo eso se transmite al cliente...

Por ello creo que el personal podría mejorar mucho, en especial su actitud que es muy importante dar una buena imagen en estos tiempos en los que corre nuestro sector y que la gerencia solucione en la medida de lo posible los pequeños detalles que he comentado, ganando muchos puntos la opinión de sus clientes.

Espero poder repetir en un futuro y que todos estos detalles se hayan mejorado!
Muchas gracias!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada “PaolitaCorbin",

Ante todo quisiera agradecer el tiempo dedicado por un miembro de Tripadvisor en comentar sus impresiones sobre las pasadas vacaciones de Semana Santa.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre las instalaciones del hotel, así como sus comentarios sobre la habitación Junior Suite y la comodidad de la cama. En referencia a los problemas con los canales de televisión le puedo decir que ya hemos subsanado el problema que teniamos con la antena que hizo que tuviesemos problemas de señal.

En referencia a su mención sobre la Restauración del hotel me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre el buffet y aprovecho para hacer saber a todos nuestros lectores que en el hotel Bonalba nos preocupamos mucho por la satisfacción en los servicios de restauración y por este motivo tenemos sistemas de análisis de satisfacción en cada uno de los servicios diarios para poder evaluar día a día que cumplimos las expectativas de nuestros huéspedes.

Asimismo y en lo referente al personal de restauración tomo nota de sus comentarios puesto que trabajamos cada día para dar el mejor servicio y atención al cliente posible. Sólo decirle que felicitaré de su parte a Javier por la atención que les ha prestado durante su estancia.

En cuanto a sus comentarios sobre el Spa he de decirle que siempre son bienvenidos puesto que nos ayudan a mejorar y seguir creciendo de cara al futuro para ofrecer las mejores instalaciones y mejor servicio posible a los clientes que hacen uso de nuestro servicio de "Acceso Spa". También aprovecho para decirle que felicitaré a Martina de la recepción del Spa por su atención hacia ustedes y por su sonrisa que siempre alegra a nuestros clientes cuando visitan el Spa.

Para finalizar me gustaría resaltar que seguimos trabajando día a día para que la atención de nuestro personal hacia el cliente sea uno de los valores que más destaquen nuestros huéspedes. En el Hotel Bonalba nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable y por este motivo nos tomamos muy en serio las opiniones de cada uno de nuestros clientes, tanto en las opiniones escritas que nos dejan en el hotel, como las opiniones que aparecen en todos los portales en los que los clientes pueden opinar.

Ha sido un placer tenerles como clientes en Hotel Bonalba y tal y como usted comenta deseamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Atentamente.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Dispone de todos los servicios que necesites para pasar unos dias de descanso, las instalaciones son magnificas y tienes opciones para todos los gustos.
Muy buena la zona de la piscina con parque infantil inlcuida.
Lo recomiendo para pasar unos días de descanso en una zona muy traquilia y cerca de la ciudad.
Diego

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado "Diego v",

Muchisimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que le han gustado las instalaciones y que lo recomiendan tanto para familias como para parejas que buscan el descanso y tranquilidad.

Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar directamente con mi compañero del departamento de reservas Juan José Amo para cualquier tipo de reserva o información.

Atentamente

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un buen hotel vacacional con unas impresionantes piscinas, y una buena animacion.
Lo peor, el servicio de habitaciones que te hace la habitacion muy tarde, sobre las 3 y las 4 de la tarde, por lo que hay dias que la siesta es un lujo. El spa muy pequeñitooooo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado "Santiago C",

Muchisimas gracias por dedicar su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estancia del mes de Agosto pasado y sus fantásticos comentarios sobre la piscina y el programa de animación que tenemos en verano.

Asimismo lamentamos mucho la tardanza en la limpieza de la habitación, tomamos nota para que no nos vuelva a suceder en el futuro.

Esperamos sin lugar a duda volverles a ver en nuestro hotel el próximo verano, no dude en llamar a nuestro departamento de reservas personalizadas contactando con Juanjo del Amo o bien a través de nuestra pagina web propia del hotel.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante ****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos an tratado bien en el restaurante i en todo el hotel i la habitacion era muy chula i el parque de golf también .Volveremos seguro en mayo para mi cumpleaños .El espectáculo era chulisimo .Gracias por respectar mi opinión.
César

• Se alojó el marzo de 2013
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado "0cesar",

Ante todo darle las gracias por su comentario.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus espectativas y que le haya gustado ante todo el trato recibido por todo el personal y en especial por personal del restaurante, asimismo aprovecho también para agradecerle sus comentarios sobre la habitación y el espectaculo del sábado noche de nuestro "showman Arlequin".

El equipo del hotel Bonalba se esfuerza a diario para ofrecerles el mejor servicio y satisfacer sus necesidades en todo momento.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Mayo tal y como usted comenta, no dude en ponerse en contacto con el personal de reservas llamando directamente al hotel o bien contactando con el chat que tenemos en nuestra pagina web oficial.

Un abrazo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante ****

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, Otel, Muchoviaje, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
De Alba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.