“FABULOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Muchamiel, España
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pasamos la noche de fin de año en el hotel. La cena fue espectacular. Los salones muy bien decorados y la atención de todo el personal extraordinaria. Pudimos elegir el ambiente donde celebrar la fiesta de fin de año entre dos salones distintos, con música en vivo y mucha animación. Toda la gente se contagió de un espíritu muy festivo y lo pasamos genial. Un lugar que recomendamos y al que, seguro, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada "Maria Jose S",

Ante todo darle las gracias por dedicar su tiempo en escribir su reciente experiencia en fin de año.

Ha sido sin lugar a duda un placer haberle tenido como clientes y nos alegra saber que lo pasaron genial en el pasado fin de año y que disfrutaron de los dos ambientes de música creados para la ocasión.

Esperamos volver a verles de nuevo en un futuro.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante*****

487 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es fácil aparcar y mucha tranquilidad, por lo que lo hace el lugar idóneo para realizar grandes convenciones, con un auditorio magnífico y medios audiovisuales perfectos.
El trato del todo el personal es excelente, están pendientes de ti, pero sin abrumar.
La restauración en buena y el servicio rápido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada "Malu 576",

Ante todo agradecerle sus recomendaciones para el resto de lectores de Tripadvisor sobre nuestras instalaciones para convenciones.

Asimismo agradecerle también sus comentarios sobre el trato del personal así como la restauración del hotel.

Esperamos sin lugar a duda volverles a ver de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos las dos noches de final de enero en este estupendo hotel. Nos gusto la amabilidad de todo el personal que daba muestras de gran profesionalidad. La habitación en la tercera planta con vista a la piscina era amplia y tranquila, la limpieza muy correcta. Detalles por parte del hotel durante toda la estancia. La segunda noche celebramos mi cumpleaños y la dirección tuvo un exquisito detalle al final de la cena. El buffet de desayunos bastante completo. Sin embargo el de la cena (buffet italiano) lo encontramos algo escaso en variedad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada "Carmen M",

Muchisimas gracias por tan amables palabras dedicadas a nuestro hotel.

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo en el que destacan ante todo la amabilidad de todo el personal del hotel, sin lugar a duda el equipo humano del hotel Bonalba es uno de los activos más importantes y es de agradecer que clientes como ustedes lo reconozcan.

Asimismo agradecemos también sus comentarios sobre la habitación así como la limpieza.

Nos alegra saber que han podido celebrar su cumpleaños entre nosotros y que todo ha sido de su agrado.

Esperamos volverles a tener como clientes en nuestro establecimiento.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos en Octubre de 2013 contratando el pack "One Love" todo incluido y quedamos muy satisfechos. El 1 de febrero repetimos el pack mejorado y más completo, si cabe. Nos sentimos bien atendidos y el personal muy atento. Excelente relación calidad-precio para pasar una noche muy especial con tu pareja a un precio muy asequible. Seguro que volveremos. Un saludo. Irina y José M.

• Se alojó el febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimad@s "IriJose",

Ante todo me gustaría agradecerles el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su 2ª estancia en nuestro hotel y agradecerles la confianza por habernos elegido otra vez para una escapada romántica.

Es un auténtico placer para nosotros poder leer comentarios como el suyo en el que destacan sobre todo la atención recibida por el personal del hotel y lo bien atendidos que han estado. Sin lugar a duda comentarios como el suyo son la mejor recompensa al trabajo que día a día realiza nuestro personal.

Es también un placer para nosotros poder leer que otro cliente más disfruta de nuestro paquete más valorado "Todo Incluido ONE LOVE".

Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento. No dude en contactar con mi compañero Juan Jose Amo, a través de su dirección de correo reservasamedida@hotelbonalba.com, para próximas visitas en Alicante.

Un saludo.

San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estupendo fin de semana en familia. Trato exquisito, buena comida, tranquilidad y a un paso de la playa. Y para los que nos gusta el golf, un campo que rodea el hotel a buen precio si estas alojado. Tan sólo hay que mejorar el spa.

• Se alojó el febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado "Alanteca",

Muchisimas gracias por tan satisfactoria opinión sobre su reciente estancia de fin de semana en nuestro hotel.

Nos alegra saber que tanto la comida como el personal del hotel han sido de su total agrado y tomamos nota de sus comentarios sobre el Spa.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo en nuetro hotel. No dude en contactar con mi compañero de reservas Juan Jose Amo a través de su dirección de email reservasamedida@hotelbonalba.com

Eduardo Doménech.

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
De Alba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.