“HOTEL + GOLF MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
“HOTEL + GOLF MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Antes de nada agradecer a Juanjo al que no tuve la oportunidad de saludar personalmente, la excelente reserva que nos confecciono, y que recomiendo a todos los jugadores de golf que quieran pasan un buen fin de semana.
El hotel está estupendamente, las habitaciones amplias y muy luminosas algo que últimamente es difícil encontrar, desde el momento que entras en el hotel disfrutas de espacios amplios con muchísima luz, muy cuidados con una piscina preciosa. El desayuno muy completo, y todo el hotel rodeado por un campo de golf que merece la pena conocer.. En todo momento tanto el personal de recepción como el director te darán una completa información sobre todo lo que te interese de la zona y una mención especial a la amabilidad del señor que te recibe y te ayuda con el equipaje

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada "Isabel307",

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me gustaría decirle que es un placer para nosotros leer opiniones como la suya en la que destacan la atención recibida por el personal del hotel y en especial Juanjo de reservas y Miguel Ángel, el botones, que tan amablemente les han atendido tanto a la hora de hacer la reserva como a su llegada al hotel.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Os ánimo que sigáis así todos los empleados del hotel porque sin duda llevo tres años viniendo a este hotel.
Y este año habéis superado mis expectativas.
Sobre todo el departamento de recepción (Patricia)
Una gran persona y muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada "Anaferreromo",

Ante todo muchisimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

En nombre de todo el hotel me gustaría darle las gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento después de 3 años visitandonos así como agradecerle sus fantásticos comentarios hacía todo el personal del hotel y en especial a Patricia de recepción.

Sin lugar a duda decirle que nos sentimos agradecidos por sus palabras y esperamos seguir viendole en nuestro hotel.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hermosa piscina junto a desayuno buffet muy variado y habitaciones amplias,hacen de él un buen lugar para unas vacaciones.
Ubicado en una tranquila urbanización.
El personal atento y amable, sobretodo el chaval portaequipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si haycelebración de boda enelhotel, escogeruna habitación de las que no dan a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada "ConchitadeJerez",

Muchas gracias por escribir una opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que les ha gustado la variedad del buffet así como la amplitud de las habitaciones.

Pero sobre todo me gustaría agradecerle sus comentarios sobre la atención recibida por el personal y en especial el botones Miguel Ángel, transmitiré sus felicitaciones a Miguel Ángel puesto que le alegra saber que una vez más ha sido felicitado por nuestros clientes.

alberique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Quiero mecionar a parte el trato recibido y personalizado de JUANJO AMO.Que se preocupo de todos los detalles para fuera posible este gran fin de semana que hemos pasado alli nosotros y nuestros amigos.Darte las gracias de todo y una pena de no haberte conocido.Pero conocimos a Eduardo que nos trato fenomenal.Un gran abrazo para todos.Esperamos volver pronto pero ahora en verano y con la familia.Besos y gracias.

• Se alojó el febrero de 2014
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimad@ "Maxevapu",

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en el hotel Bonalba con el resto de lectores de Tripadvisor.

Asimismo agradecerle sus fantásticos comentarios sobre la atención recibida por Juan José Amo, puesto que comentarios como el suyo son los que realmente engrandecen la labor de reservas que hace Juanjo cada día para que los clientes tengan todo tipo de detalles a su llegada al hotel. No duden en contactar con su email de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com para próximas estancias.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Callosa d'En Sarrià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos celebrando San Valentín en el Hotel y fue un gran acierto. El Hotel es precioso, con habitaciones grandes y muchas posibilidades para pasar el día (spa, ictioterapia, piscina...), además con el campo de golf alrededor para dar un buen paseo al aire libre y disfrutar de la tranquilidad. La comida riquísima, el bufet libre, el desayuno, todo. Pero lo mejor fue la cena romántica, con un menú degustación especial de San Valentín de calidad suprema para paladares gourmet, todo adornado con motivos temáticos que acompañaban la velada, cuidando hasta el menor detalle incluso en la habitación. El personal fue muy amable en todo momento, tuvimos un trato excepcional y disfrutamos muchísimo de la estancia. La pena fue no poder utilizar la piscina exterior porque era febrero, así que seguro que volveremos en verano con la familia. Nuestro agradecimiento a todo el Hotel, en especial a la Subdirección del mismo y felicitaciones por el magnífico fin de semana que nos hicisteis pasar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada "Cristina B",

Ante todo me gustaría agradeceros por habernos elegido para una fecha tan señalada como San Valentin y agradeceros también el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Nos alegra saber que os ha encantado la comida pero en especial la cena romántica. Como habéis podido comprobar este mes de Febrero nos hemos esforzado en ofrecer el mejor menú posible a nuestros clientes y son de agradecer comentarios como el vuestro en el que destacáis el menú que con tanto esfuerzo y dedicación hemos elaborado para San Valentín.

Asimismo me gustaría agradeceros vuestros comentarios hacía el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiré vuestras felicitaciones en la reunión semanal que tiene lugar cada jueves en el hotel.

Esperamos volver a veros próximo verano en nuestro hotel para que podáis disfrutar de nuestra piscina de 1.200 m2 con jardines tropicales.

Ha sido un placer teneros como clientes.

Un abrazo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
4.5 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Opinion Bonalba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.