“Increible, de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Valencia, España
“Increible, de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Ves, no te dejará indiferente. Desde la entrada hasta la salida no deja de sorprenderte. El trato del personal es de 10, está estudiado hasta el mínimo detalle, mobiliario, limpieza, decoración, tamaño y comodidad de las habitaciones, especialmente la cama. El bufet-desayuno es delicioso, no dejes de probar la bollería. FELICIDADES a todo el personal, desde el de Servicios hasta Dirección. Calidad precio, insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La moqueta. No por la limpieza, que se entiende pueda tener alguna mancha que no se va, sino por el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado "APC252",

Muchisimas gracias por tan amables comentarios y felicitaciones hacía el personal del hotel y también agradecer el tiempo dedicado en escribir su opinión en Tripadvisor.

Asimismo se agradecen también sus comentarios sobre el buffet desayuno, nos alegra saber que les encanto la bollería.

Esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

• Griego primero
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel está ubicado en una zona residencia con campo de golf cercano. Es ideal para una escapada que permite tener Alicante a tiro de piedra, apenas a 15 minutos en coche. Las habitaciones son amplias y cómodas y el restaurante ofrece garantías. Muy bien el buffet de desayuno. El personal es atento, servicial y agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado "Ramonaviles",

Muchas gracias por habernos dedicado una opinión sobre su reciente escapada en nuestro hotel.

Ante todo me gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda es uno de nuestros valores diferenciales y nos alegra saber que en este sentido hemos cumplido sus expectativas en atención al cliente.

Esperamos volvereles a ver en un futuro no muy lejano, no duden en contactar con mi compañero de reservas Juan José Amo a través del "chat" propio de nuestra pagina web para cualquier tipo de consultas sobre próximas reservas.

Atentamente.

Bullas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Disfrutamos de un fin de semana y os recomiendo el lugar. Fuimos con un pack, y todo genial: la cena degustación, los complementos, las habitaciones, el spa... Por poner sólo una pega, el hotel estaba lleno y el spa lo tuvimos que tomar cuando pudimos, el sábado por la noche en lugar del domingo cómo queríamos... pero todo no puede ser. Excelente servicio y gran instalación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado "Fernandols",

Ante todo quisieramos darle las gracias por su opinión y por el tiempo dedicado en escribirla.

Ha sido un placer tenerles como clientes y nos alegra enormemente saber que les ha gustado el pack de escapada de fin de semana.

Asimismo lamentamos no haber tenido disponibilidad en el Spa el sábado por la tarde puesto que debido a la gran afluencia de público los sábados ha habido algunas horas en las que hemos estado completos.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con nuestro "chat personalizado" en nuestra pagina web propia del hotel donde podrán consultar cualquier tipo de duda sobre nuestros paquetes y ofertas.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hicimos una breve escapada y nos alojamos una noche en el hotel. La habitación era muy amplia, cómoda y con vistas a la piscina. El personal fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa. Y tanto la cena romántica como el desayuno buffet fueron muy variados y de mucha calidad. Volveremos a hacer otra escapada en verano para poder disfrutar de la piscina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada "Esther G",

Muchas gracias por habernos dedicado una opinión tan gratificante como la que han escrito sobre su breve, aunque agradable estancia, en nuestro hotel.

Ha sido un placer leer que se han sentido como en casa y que les ha encantado tanto la cena romántica como el desayuno buffet.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles de nuevo próximo verano en nuestro hotel.

Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que hemos estado, habitaciones amplias, buenas vistas a la piscina el spa increible y el restaurante con bufet libre y sobre todo actuaciones de humoristas famosos y divertidas y tambien hay clases de salsa vamos que pienso volver muy pronto otra vez los empleados son muy amables te tratan genial.Recomiendo el hotel bonalba a todo el mundo para ir no se arrepentiran ya lo veran , un saludo .

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que cualquier habitacion es muy comoda
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada "LorenaC",

Muchas gracias por compartir su escapada con el resto de lectores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de la actuación del sábado noche del "Gran Arlequin" así como de las clases de salsa que tenemos todos los viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Esperamos volverles a ver, tal y como comentan, muy pronto en nuestro hotel. No duden en contactar con Juan José Amo de reservas para cualquier tipo de información sobre escapadas de fin de semana. Su dirección de correo es reservasamedida@hotelbonalba.com

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.