“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sitio tranquilo con buen trato personal. Habitación amplia y limpia. Buena piscina y sauna.
Aconsejable para jugadores de golf por cercanía al campo y buena ubicación, fácil de encontrar y con buenas conexiones para ir a Alicante capital.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimad@ "FioreBi",

En referencia a sus comentarios sobre su reciente estancia nos alegra enormemente que les haya gustado tanto la habitación como la piscina y sobre todo el trato recibido por el personal del hotel.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas para cualquier duda o consulta en el futuro.

• Griego primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está bastante bien en lo general, pero íbamos buscando tranquilidad y sobre todo por la noche no la encontramos ya que nos dieron una habitación con vistas a la piscina y no nos advirtieron que por la noche había una celebración de una boda y estuvieron con la música hasta la 01'45h, con lo cual no se podía abrir la ventana, aparte del ebrio de turno que le dio por coger el micrófono y hacer el tonto. Aunque llamamos a recepción pero no hicieron nada. Así que advertencia a los que tengáis pensamiento de ir, preguntar si hay algún tipo de celebración o de
actividad ya que también suelen hacer baños nocturnos hasta la 01'00h.Sin WIFI en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad que no den a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Jparra64",

Ante todo me gustaría dar las gracias a un miembro de Tripadvisor por el tiempo dedicado en dar una valoración en general bastante buena del hotel.

En referencia a sus comentarios sobre los ruidos de la boda quería pedirle disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. Como pudo observar las bodas las celebramos en el edificio de enfrente en un entorno cerrado y simplemente quería decirle que mantenemos todas las ventanas y puertas cerradas pero a pesar de todo lamento mucho que le siguiera molestando el ruido que interrumpio el descanso tan respetado para todos nuestros clientes por la noche.

Asimismo invito a todos nuestros futuros clientes que nos llamen al departamento de reservas para saber si hay alguna boda en el hotel el fin de semana puesto que de buen seguro que le podemos ubicar en otra zona todavía más alejada de los salones de boda y que les garantice el descanso.

Gracias por la confianza depostada en nuestro hotel y espero que a pesar de lo sucedido nos vuelvan a visitar en el futuro. No dude en contactar directamente conmigo cuando lo crean oportuno.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No es nueva la experiencia, ya que es la tercera vez nos alojamos en este hotel, pero casi mejor que la primera vez.
Habitaciones amplias y confortables.
Piscina y zona recreativa muy buena
Personal del hotel muy profesional
Trato exquisito

Volveremos pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado "Paco143",

Gracias por visitarnos por tercera vez y por compartir la experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que les han gustado las habitaciones así como la atención recibida por el personal.

Les rogaría que próxima vez que nos visiten contacten con Juanjo de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Atentamente.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo el trato fabuloso, el hotel limpio, tranquilo, cenas temáticas, todo muy bien. He repetido varias vacaciones, calidad precio de los mejores. Los niños disfrutan mucho de las actividades y de la piscina espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, limpias y cama muy confortable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado "Carlos M",

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Asimismo decirle que agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda sus comentarios serán comentados en la reunión semanal de empleados puesto que el equipo humano que forma en estos momentos el hotel Bonalba es el verdadero protagonista de conseguir que clientes como usted destaquen el valor humano ante todo.

También nos alegra mucho leer que han podido disfrutar de la animación, la limpieza, las cenas temáticas, etc.

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con Juanjo de reservas para próximas estancias en nuestro hotel.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reciente visita familiar en junio 2014.

Pros
Hotel muy bien cuidado.
Personal atento.
Monitor de entretenimiento excelente. Ángelo eres grande.
Piscina inmejorable.
Entorno muy tranquilo.

Contras
Buffet mejorable en variedad en cuanto a desayunos y comidas.
Comunicacion wifi para un 4 estrellas debiera estar disponible en todo el hotel.

En resumen una estancia inolvidable y que seguro nos llevará a repetir algún año.

Saludos

Se alojó el julio de 2014
Estimado "Manuel C",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su reciente estancia en familia en nuestro hotel.

En referencia a sus comentarios sobre nuestro animador Angelo quería decirle que transmitiré sus felicitaciones personalmente puesto que esta haciendo una gran labor y comentarios como el suyo deben de ser transmitidos a nuestro equipo.

Asimismo decirle que tomamos muy buena nota de sus comentarios sobre la variedad del buffet para que se revisen con el jefe de cocina y que nuestra rueda de buffet semanal sea variada y a gusto de todos nuestros clientes.

Tal y como comentan esperamos que puedan repetir pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.