“maravilloso de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Certificado de Excelencia 2014
Albacete
“maravilloso de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

buenos días es para mi un placer poner este comentario porque para mi y mis empleados y sus familias a sido una verdadera pasada, no paran de agradecerme lo bien que lo han pasado el sobre todo los niños, el hotel es una preciosidad las habitaciones amplias y confortables el spa es ideal, la piscina impresionante pero con lo que todos nos quedamos es con el trato que nos han dado todos y cada uno de los empleados que te hacen que tu estancia sea un placer y no me quiero olvidar de la comida por muchos hoteles que haya ido en ninguno e tenido esa calidad y esa variedad muchísimas gracias por habernos echo felices estos días un saludo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado "Julian C",

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que destacan el trato de todo el personal así como la variedad y calidad de nuestra comida, bién como las instalaciones del hotel (spa y habitaciones). Sin lugar a duda nuestra piscina tropical de 1.200 m2 es uno de los atractivos de nuestro hotel para este verano.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Instalaciones muy buenas, todo limpio, habitaciones grandes y cómodas y la piscina espectacular. Desayuno bueno y variado. Alejado de las playas y dificultad para aparcar en la calle. Wifi, no llegaba a la habitación y no hay cobertura.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada "Cristina S",

Una vez más dar las gracias a un miembro de Tripadvisor por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de esta web.

Gracias por sus comentarios sobre la piscina, las instalaciones y la limpieza del hotel y las habitaciones.

Asimismo decirle que próxima vez que nos visite no dude en consultar por una habitación con WIFI puesto que si que tenemos algunas además de tener WIFI gratuito en el hall del hotel y planta -1.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

dos los años repito en este hotel, me encanta! la piscina es espectacular, es supergrande, las habitaciones son amplias y confortables. El hotel es muy tranquilo, ideal para descansar. Repito, la piscina es espectacular. La calidad de la comida ha mejorado con los años, está todo muy bueno, solo una pega..se hecha de menos el show cooking. El trato del personal muy bueno, también ha mejorado con los años..el botones muy amables, el subdirector también y sobretodo nombrar a Juanjo del departamento de reservas, muy profesional, amable, agradable y pone las cosas muy fáciles. Un finde espectacular gracias a él. Se agradece este tipo de trato con el cliente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada "VanessaHp",

Nos alegra saber que un cliente nuestro repite por 2º año consecutivo y que además comparte su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor.

Son de agradecer sus fantásticos comentarios sobre la calidad de la comida y decirle que lamentamos mucho no tener show cooking pero si que hacemos carnes y pescados a la plancha en el exterior de nuestro comedor.

Asimismo da gusto leer sus comentarios sobre el personal y en especial a Miguel Angel, el botones, y Juanjo de reservas. Estoy seguro que se sentiran orgullosos al leer sus comentarios.

Esperamos poder volver a verle por 3er año consecutivo el próximo año.

Provincia De Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel Bonalba es un resort muy tranquilo en el que los amantes del golf disponen de un campo de 9 hoyos. Las habitaciones son amplias y los servicios de comedor y bar, excelentes en calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: La celosía que separa las terrazas deja entrever otras terrazas, por lo que la privacidad se merma,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado "Formadorturistico",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el hotel Bonalba.

Es un orgullo para el equipo del hotel poder leer comentarios como el suyo en el que destaca los servicios de comedor y bar, así como la variedad y la calidad de las comidas.

No dude en contactar directamente con reservas a través del "chat" de la web propia del hotel próxima vez que decida visitarnos.

Un cordial saludo.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

despues de varios dias de descanso, tengo que felicitar a este hotel por el trato del personal, limpieza total y unas instalaciones maravillosas. he sido feliz.objetivo de descanso cumplido. volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: mires a donde mire la habitacion es un lujazo. piscina, motaña y playa. esas son sus tres vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Pedro D",

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Asimismo decirle que agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel. También nos alegra mucho leer que su objectivo ha sido cumplido y ha podido descansar en el hotel.

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con Juanjo de reservas para próximas estancias en nuestro establecimiento.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.