“Comida pesima,no está a 2,9 km de la playa.la sala fitness no existe” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
“Comida pesima,no está a 2,9 km de la playa.la sala fitness no existe”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos cuatro dias y solo una de las cenas estaba buena,el resto de dias los productos rozaban el mal estado.
Anuncian que tiene una sala fitness y son tres maquinas viejas en un cuarto minusculo. No está tan cerca de la playa como dicen en la pagina.Por ultimo,nos dieron una habitacion que se comunicaba con otra por una puerta,con lo cual se oia muchisimo a los de al lado,cuando nos quejamos sobre esto nos dicen que ese tipo de habitaciones es para familias grandes y grupos de amigos y nosotros eramos una pareja ,asi que no entendimos el porqué de darnos esa habitacion cuando despues de quejarnos nos cambiaron a una mucho menos ruidosa.No lo aconsejo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: que no les den una habitacion con una puerta que se comunique con otra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada "Olalla o",

Ante todo quería pedirle disculpas por no haber podido cumplir sus expectativas en nuestro hotel.

Me gustaría decirle que en el hotel Bonalba nos gusta mucho escuchar a los clientes alojados y por este motivo tenemos varios sistemas de calidad en el hotel para que se puedan expresar durante su estancia. Lamentamos mucho no haber podido recibir sus comentarios y sus impresiones una vez alojados y mediante los cuestionarios de satisfacción que tenemos a la salida de los comedores puesto que sin lugar a duda hubiesemos hablado con usted y estoy seguro que con total garantía que hubieramos encontrado una solución a sus comentarios sobre la comida. Aprovecho para hacer saber a todos nuestros futuros clientes que en el hotel Bonalba tenemos varios tipos de restauración, entre ellos el buffet que creo que ustedes contrataron, así como un menu gastronomico y un menú de tapeo.

Asimismo, y en referencia a sus comentarios sobre la sala fitness, quería comentarle que tenemos previstas unas mejoras en nuestra sala fitness puesto que en la actualidad el espacio es muy reducido y como usted comenta sólo tiene 3 maquinas.

Por último quería decirle que lamente mucho que le hayan asignado una habitación de las comunicadas, estás habitaciones tienen doble puerta y sentimos si a pesar de esto todavía escuchaba a los clientes de la otra habitación, nos alegra saber que les cambiaron de habitación y que pudieron estar agusto el resto de la estancia.

Ha sido para todo el equipo del hotel Bonalba una pena no haber podido tener un cliente satisfecho con su estancia en esta ocasión. En el hotel Bonalba seguimos reforzando nuestros sistemas de calidad para evitar que comentarios como el suyo vuelvan a suceder en el futuro.

De todas formas me ofrezco para que contacte conmigo próxima vez que visite la zona puesto que de buen seguro que haría todo lo posible para que tuviera una agradable estancia en nuetro establecimiento.

• Griego primero
Alicante Province, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

solo por la atención recibida por el personal del hotel ,merece la pena la estancia,desde aquí nuestro agradecimiento,por poner un pero,los bombones de bienvenida ,al estar en la habitación estaban derretidos,es preferible que los hubieran traido al mismo tiempo de la botella de cava.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado "Andres F",

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia.

Son de agradecer sus comentarios sobre la atención recibida por el personal del hotel.

Asimismo decirle que en referencia a los bombones tiene usted razón puesto que se ponen por la mañana y el cava se suele poner tarde/noche y quizás con la calor que esta haciendo los bombones después de sacarlos de la nevera empiezan a derretir con el trascurso del día.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con nuestro departamento de reservas llamando al 965959595 para próximas estancias de futuro.

Un saludo.

Eduardo Doménech.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos solo un dia, del 2 al 3 de agosto, en este hotel, y nos quedamos con ganas de más, pero teniamos un smartbox de estancia, desayuno, cena y spa. Estuvo fenomenal, la habitación está muy bien, la piscina es excepcional, y el desayuno y cena muy buenos. La animación en la piscina con el acquagim es muy divertida, las hamacas con colchoneta son un reclamo para no levantarte. El personal es muy amable. Solicitamos si podian cambiarnos la habitación con vistas a la piscina, y tuvieron la amabilidad de encontrarnos una. Y por la noche hubo una actuación de un grupo de soul impresionante. En fin, recomendable al 100%, sobre todo en verano para poder utilizar ese pedazo de piscina que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable solicitar habitacion con vistas a la piscina. La orientación, sobre todo en verano, es...
Estimado "Majoto",

Agradecemos ante todo el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Ha sido un auténtico placer poder leer una opinión tan positiva como la suya y decirle que sin lugar a duda hacemos todo lo posible por dar habitaciones con vistas a piscina para quien lo solicita aunque a veces y muy a nuestro pesar no es posible darselas a todo el mundo puesto que tenemos mucha demanda de habitaciones con vistas a la piscina y el hotel no tiene tantas como nos gustaría.

Nos alegra saber que hayamos cumplidos con sus expectativas tanto en atención como en la habitación así como en el desayuno y la cena.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos y no sera la ultima.Nos encanta el hotel , la piscina es una maravilla, el agua no esta fría al entrar y sus tumbonas todas llevan su colchoneta que hace que no te quieras levantar. La comida espectacular , celebre mi cumpleaños con ellos y desde luego nos prepararon un menu de 5 platos para quitarse el sombrero .Y lo mas importante para nosotros , el trato del personal inmejorable , fueron todo amabilidades desde el mas bajo hasta el mas alto cargo .Ideal para unas buenas vacaciones .

Estimada "Josefa C",

Muchisimas gracias por los comentarios sobre vuestra segunda estancia en nuestro hotel.

Es un placer leer que han podido celebrar con nosotros su cumpleaños y que les ha encantado tanto el menú degustación como la amabilidad del personal.

Asimismo felicitarle y darle las gracias por las fotos que ha colgado en Facebook sobre su reciente celebración.

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buenos días, solo quería compartir lo maravilloso que fue uno de los días más importantes de mi vida.
Después de ver muchos sitios para la celebración al final nos decidimos por el hotel Bonalba, ya que el sitio es muy bonito, la calidad de la comida formidable y el servio estupendo.
La verdad que todo el mundo quedó muy contento tanto con el servicio como con el lugar, incluso me preguntaron en varia ocasiones si la comida era un catering aparte, porque estaba todo muy bueno; tanto los menús normales como los vegetarianos.
El banquete en la terraza con el cielo raso es súper agradable, y el metre en un encanto, súper atento con nosotros y con nuestros invitados, por no hablar de la canguro, para aquellos que tiene hijos, como es nuestro caso, Bea, así se llama la que se encargó de mi hija, dan ganas de adoptarla, mi hija quedó enamorada de ella y no quiso saber nada de mi en toda la noche!y el animador también súper bien, ya que a los niños casi ni se le oyó!
Salimos muy contentos por todo el evento!!
La única crítica que tengo al respecto, es que la barra libre fue un poco escasa, ya que el ron se terminó muy rápido, siendo una de las bebidas más comunes entre los jóvenes, y más, cuando pagas la barra todos y cada uno de los adultos y habiendo muchos que no toman...y aún así se acabe...
Pero bueno, por todo lo demás muy muy bien!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada "Inés D",

Nos alegra saber que les encanto la celebración de uno de los días más importantes de su vida.

Ha sido un auténtico placer poder leer que la elección de nuestro hotel para su boda fue un acierto y que los invitados salieron muy contentos.

También agradecemos sus comentarios sobre la animación y nos alegra saber que los niños salieron enamorados con Bea y Angelo.

Asimismo decirle que hemos tomado muy buena nota de sus comentarios sobre la falta de ron en la barra libre, los camareros que estuvieron en ese servicio no recuerdan tener ningún faltante de ron durante la barra libre por lo que el maitre tratará de averiguar lo sucedido.

No dude en contactar con mi compañera Charo de eventos para cualquier tipo de celebración de futuro que quieran hacer en el hotel.

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.