“la calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Irún, España
“la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Impresionante la calidad y la variedad de la comida no solo un dia sino los 7 que estuvimos y somos los 2 hosteleros y del norte que de comida sabemos un poquito. Todos los dias diferentes pescados y carnes. El salon del buffet muy coqueto y tranquilo apesar de todos los niños que habia. Ademas la piscina ideal para los nenes. Los espectaculos muy variados y divertido en fin no puedo decir nada malo porque si podemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Seria ideal los suelos de parquet o marmol.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimad@ "Vasilica I",

Es un placer para todo el equipo del hotel Bonalba y en especial para la cocina poder leer tan fantásticos comentarios sobre la comida del hotel. Sin lugar a duda nuestro equipo de cocina hace todo lo posible para poder satisfacer a todos nuestros clientes con un menú variado y elaborado sobre todo.

También aprovecho para darle las gracias por sus comentarios sobre la animación. En este mes de Agosto tenemos un amplio programa de animación tanto para adultos como para niños con magos, cantantes y diversidad de actividades para poder tener contentos a todos nuestros clientes.

No duden en consultar nuestras ofertas en la pagina web propia del hotel o bien hacer cualquier consulta a través del "chat" de la misma web.

Un cordial saludo y hasta pronto.

• Griego primero
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado del 2 al 9 de agosto en éste fabuloso hotel. Lo recomiendo para las familias que quieran desconectar en vacaciones, ya que alojándose allí tienes de todo, aunque una sugerencia que hago para el animador, es que podría cambiar el repertorio de la música, porque todos los días lo mismo......... Cuando vino la chica a sustituirle estuvo muy bien, se notó. Por lo demás, la comida muy bien, mucha variedad, reposición muy rápida, atención del personal muy buena, los espectáculos de noche entretenidos, exceptuando la del Arlequín, malísima, sin embargo la del chico de la voz maravillosa. Sin duda nosotros, volveremos el año que viene, ya lo hemos decidido!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al sureste son más tranquilas y por la tarde no da el sol.
Estimada "Paloma M",

Muchas gracias por su tiempo en escribir una opinión sobre su reciente estancia.

Nos alegra saber que no se han equivocado en su elección para sus vacaciones la primera semana de Agosto.

Asimismo decirle que nos alegra leer comentarios como el suyo sobre la variedad y la reposición de la comida de nuestro buffet.

Tomamos nota también de sus comentarios sobre la animación para intentar mejorarlos en un futuro.

Les esperamos próximo año, no dude en contactar con nuestro compañero Juanjo o Javier de reservas para la gestión de la reserva el próximo año.

Un cordial saludo.

Bailén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Somos un matrimonio, estuvimos alojados del 30 de julio al 5 de agosto.

La estancia fue inmejorable. Es un gran Hotel, con instalaciones y jardines muy limpios y cuidados, con una piscina espectacular,un ambiente agradable ideal para desconectar.
Las habitaciones son amplias, limpias y confortables,
La comida del Bufe es buena y variada, destacando los desayunos..
Las actividades del hotel son muy divertidas, por la mañana con Angelo te lo pasas genial.
La ubicación del hotel es buena, pues esta cerca de la playa, Benidor,Alicante......ect por si quieres ambiente o ir de compras. Pero si lo que se quiere es tranquilidad el hotel, esta en una urbanización rodeada de campos de golf y naturaleza.

Ahora lo que más sobre destaco es el trato del personal, son todos amables,agradables, correctos,y profesionales, desde el recepcionista,botones, limpiadora, jefe de sala , camareros , cocineros del Bufé, jardinero, socorrista,.........ect

VOLVERÉ!

Consejo sobre las habitaciones: A la habitación le sobra la moqueta y en el baño le falta el bidé.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado "Bautista 1966",

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir uan opinión sobre el hotel Bonalba y ante todo por escribir una opinión tan positiva como la suya.

Ha sido un auténtico placer sobre todo leer tan fabulosos comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda el equipo humano del hotel Bonalba es uno de los valores más importantes ahora mismo y por este motivo nos sentimos orgullosos de poder leer tan fantasticos comentarios como los suyos.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con mi compañero de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Un saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos en Fin de Año mi marido y yo. Hemos vuelto con la familia del 1 al 3 de agosto, para celebrar nuestro 39 aniversario boda y queríamos asegurarnos una estancia muy agradable en cuanto a comodidad, relax, amabilidad de todo el personal y la comida. ¡ Misión cumplida !. Lo hemos conseguido y queremos volver. Espero sea pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado "Vicente V",

Ante todo me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al habernos visitado por 2ª vez y poder vez que hemos cumplido las expectativas una vez más.

Nos alegra saber que han disfrutado del 39 aniversario en familia y esperamos que nos vuelvan a visitar por 3ª vez muy pronto.

Aquí nos tiene para lo que necesite, no dude en contactar con mi compañero de reservas Juan José Amo a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
De Alba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.