“Recomendable para familias. Personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“Recomendable para familias. Personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel 4 días, del 11 al 15 de agosto y nos decidimos por este hotel ya que fue una búsqueda de ultimisima hora y tenía que ser por Alicante y por las críticas elegimos este hotel.
La habitación, amplia y con una cama muy cómoda; la piscina está fenomenal y para ser agosto, no era agobiante y se estaba muy a gusto; el personal de todo el hotel es muy agradable. Los animadores son muy majos, destaca Angelo, pero todos son muy majos.
El desayuno, variado, pero eche de menos zumo natural de naranja, el que había era malísimo y un cafe de mejor calidad.
Estuvimos en régimen de media pensión, la primera noche hicimos la cena, era una cena temática (mexicana) y no nos gusto demasiado. Los otros 3 días decidimos hacer la comida y acertamos, comida variada y en general de calidad. Al ser buffet, tiene el inconveniente que todo el mundo toquetea y bueno... pero bastante bien, al ser variada. Las 3 comidas que hicimos fueron distintas y destacar los arroces que estaban muy buenos.
La limpieza, me pareció correcta, aunque me tocó llamar 2 días para que nos hicieran la habitación, ya que a las 13:00 no la tenían hecha.
Nuestra habitación daba a la piscina y pensé que iba a ser muy ruidosa y no fue así.
Tiene que mejorar el tema wifi, es nefasto, por no decir inexistente. Un hotel con categoría de 4 estrellas no puede permitirse esto, ni en la recepción la wifi era buena que supuestamente era el mejor sitio.
El tema de los ascensores, también debe mejorar. Pocos y estropeados, al menos cuando yo coincidí.
En cuanto a la animación, en la piscina por la mañana hay aquagym y por las noches suele haber alguna actuación y hay noches que abren la piscina para que la gente se bañe de noche. Para los niños también hay cosas, después de comer puede estar con los animadores haciendo actividades, lo cual está muy bien.
No puedo hablar del SPA porque no lo visité y también hay otros servicios como masajes, pero no los utilice.
El hotel está en una urbanización, necesitas coche para moverte por esa zona de Alicante.
Creo que es un hotel recomendable para familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada "Carmeta72",

Ha sido un placer para todo el equipo del hotel Bonalba leer en la reunión semanal sus comentarios sobre su estancia y en especial sobre el personal del hotel, donde menciona el equipo de animación y en especial Angelo.

Haciendo mención a sus comentarios sobre los desayunos decirle que el zumo que tenemos en nuestros desayunos no es natural pero si que tiene la máxima graduación de pulpa de toda la gama de zumos que nos ofrece nuestro proveedor. De todas formas tomamos nota de sus comentarios sobre el zumo natural y el cafe de mejor calidad para ver si lo podemos incorporar en un futuro en nuestros desayunos.

También me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre las comidas y en especial sobre los arroces, tenemos unos arroceros muy buenos en la actualidad en el hotel y es aquí donde recibimos la mayoría de felicitaciones en el servicio de mediodía.

Lamantamos mucho también que tardaran en hacerle le limpieza de la habitación tan tarde, normalmente las camareras de piso que llevan una planta un día empiezan por un lado y el otro día por el otro para dar el servicio lo más compensado posible a nuestros clientes por lo que lamento mucho si tardaron un poco y no le había hecho la habitación a las 13:00 h.

Por último decirle que el wifi de las zonas comunes tenía un router averiado y que ya ha sido arreglado, lamento mucho que durante su estancia no funcionara bien.

Gracias por sus recomendaciones y esperamos poder volver a verles en un futuro. No dude en consultar cualquier duda o aclaración a través del "chat" personalizado de la web propia del hotel.

Atentamente.

Subdirector

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo que me ha gustado:
- la piscina y las habitaciones estaban muy bien.
- animadores formidables.
- La chica de la limpieza que nos tocó muy atenta y siempre con la sonrisa. El desayuno con mucha variedad.
- bar de copas al lado del futbolin

Lo que no nos gustó:
- sin wifi: Prácticamente solo en la reception.
- SPA inexistente.. Una piscina cubierta con unas burbujas, y sauna. El baño turco parecía un ascensor.
- Ademas en el voucher con voyage privee ponía check out a las 3, sin embargo nos dijeron de dejarla a las 12. Y esto aunque iba contra el contrato.. No le ha importado mucho. A cambio nos han ofrecido ducharnos en las duchas frias de la piscina y guardarnos las maletas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada "Elianadb",

Muchas gracias una vez más a un miembro de Tripadvisor por escribir una opinión sobre su reciente estancia a nuestro hotel.

Son muy graticantes sus comentarios sobre la piscina, las habitaciones, el desayuno y sobre todo sobre los animadores y la chica de la limpieza que tuvieron en su habitación.

En referencia a sus comentarios sobre el wifi hemos de decirle que en la actualidad tal y como usted pudo comprobar el hotel sólo dispone de wifi en la planta 0 y en la -1, también me gustaría hacer mención que ha habido un router averiado y por este motivo no ha habido buena cobertura en la planta -1 pero dicho incidente ya ha sido resuelto.

También me gustaría decirle, en referencia al Acceso a nuestra piscina climatizada, que el hotel en la actualidad tiene previsto una mejora de las instalaciones con la incorporación de un jacuzzi. Lamento mucho que no haya cumplido sus expectativas con la piscina climatizada con chorros que tenemos en la actualidad así como la sauna seca y la de vapor.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el late check-out aunque en la publicidad que tenemos publicada es según disponibilidad del hotel y entiendo que debido a las fechas en las que usted vino estabamos completos.

Gracias por todas sus impresiones y esperamos poderlas mejorar en el futuro.

Un saludo.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En resumen muy contento de este hotel. He estado una semana con mi novia y un amigo acoplado jajaja que vivía cerca y la verdad me ha gustado mucho. Normalmente suelo escribir 4 palabras en mis opiniones pero en este caso quiero ser mas detallado.
Hemos estado 6 noches a Media pensión del 12 al 18 de Agosto con una oferta de BUSCOUNCHOLLO por 890 euros en total y muy contento.
La habitación muy amplia con una buena cama de matrimonio, buena televisión y buen aire acondicionado.
La limpieza del hotel tanto habitación como comedores,bar, piscina etc todo perfecto.
El mantenimiento del Hotel es donde tengo una de mis únicas quejas. Solo tiene 2 ascensores en cada parte del hotel y con un maximo de 5 personas de capacidad. Y la mala suerte que en los 2 de donde yo tenia la habitacion uno estaba estropeado y ha estado toda la semana con un cartel de MAÑANA SE ARREGLARÁ si si claro...
TEMA DESAYUNO Y CENA tipo Buffet pero todo buenísimo, variado y de gran calidad.
Lo mejor del hotel junto a la PISCINA. Una gran piscina con zona de niños y de adultos. Muy bien la verdad, lo único que las hamacas como vayas mas tarde de las 9:30 ya estan todas con las toallas cojidas..
.....
La ANIMACIÓN regular. Durante el dia poquita cosa. Pone horarios para waterpollo volley etc y lo que se hace siempre siempre es Aquagym, lo demas a veces.
Por la noche algun dia venía un mago bastante entretenido, otro dia un cantante de LA VOZ que cantaba genial y luego un PERSONAJE llamado ARLEQUIN que la verdad da bastante pena y si alguna vez me reí en su show es de el y sus frases de WATSAMEIIIII jajajaja.
Pero en Resumen un pedazo de hotel para relajarse con una piscinaza y una comida de mucha calidad.
Seguramente volveremos!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado “Gambusfcb”,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su impresión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que está muy contento y leer opiniones positivas sobre nuestras habitaciones amplias y bien equipadas, la limpieza de todo el hotel, la gran piscina tropical de 1.200 m2 que tenemos, así como el buffet “buenísimo, variado y de gran calidad”.

En cuanto a sus comentarios sobre el ascensor he de decirle que lamentablemente los técnicos del ascensor no encontraron repuestos para arreglar la avería y estuvo 6 días estropeado.

También en cuanto a sus menciones sobre las hamacas me gustaría decirle que hemos tenido muchos días todas las hamacas ocupadas debido a la alta ocupación del hotel, si que es cierto que todos los años se compran pero no hay hamacas para todos los clientes del hotel.

Tomamos también muy buena nota de sus comentarios sobre las actividades de Voley y Waterpolo puesto que como bien dice están publicitados 5 días por semana en nuestro programa de animación y siempre que haya demanda se hacen dichas actividades.

Gracias por su confianza en nuestro hotel al mencionar que seguramente vuelvan y esperamos que no sea muy tarde.

Un cordial saludo desde Muchamiel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos en pareja el fin de semana del 18 al 20 de julio. Muy bonito hotel, con muy buen nivel de limpieza y atenciones. Destacar por encima de todo el trato recibido por el Maìtre Eduardo, que hizo gala de educación, conocimientos, amabilidad y profesionalidad. Sin duda, la calidad de un hotel no se mide exclusivamente por las instalaciones, personas como Eduardo son las que hacen de este Hotel un 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Carlos_Sanchez_81"

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el fin de semana estupendo que pasaron con nosotros el pasado mes de Julio.

Son de agradecer sobre todo los comentarios sobre la atención recibida por Eduardo, nuestro 2º maitre, que tantas felicitaciones recibe de todos nuestros clientes por su profesionalidad y atención en el servicio que derrocha en nuestro Restaurante.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo desde Muchamiel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado 13 días (5-17 agosto) repitiendo estancia. La experiencia ha sido aún mejor que el año pasado ya que hemos notado cambios que han mejorado el hotel. El personal es muy atento, intentando adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente.
Hemos disfrutado de una suite junior que dispone de: dormitorio, sala de estar (con sofá convertible en cama) y dos baños (uno con ducha) estando muy cómodos y relajados. Además de tener buenas vistas al mar, campo de golf y piscina con animación. El servicio de habitaciones muy respetuoso y las habitaciones limpias.
En cuanto al restaurante indicar que el buffet es de calidad, variado y con horario amplio. El servicio del Restaurante Amapola (buffet) y de la cafetería es muy bueno, sobretodo destacar a los maîtres y camareros que son muy atentos. También disponen de un restaurante más íntimo con mucho encanto (Restaurante Cervantes) ideal para almuerzos/cenas especiales (celebraciones, cenas de pareja, etc...). Realizamos una degustación de arroces en dicho restaurante y fue muy buena. El servicio también bueno en este caso.
Las instalaciones comunes son amplias y están limpias, la decoración de las estancias son elegantes y acogedoras. Destacamos la piscina que es muy grande y con animación, ideal para los niños. Los animadores muy respetuosos y atentos animando en todo momento el ambiente. Disponen de un bar en la zona de la piscina que han abierto recientemente y ha sido un acierto.
En cuanto a las actuaciones indicar que, este año se han comenzado a realizar en una terraza alta que hace lucir más los espectáculos. En general, las actuaciones buenas. Son de humor y magia, que hacen pasar un buen rato a niños y mayores.
Finalmente, indicar que el hotel acepta mascotas.
En conclusión, un buen hotel en un entorno bonito y relajado, con buenas instalaciones, buena atención al cliente y excelentes restaurantes. Ideal para pasar vacaciones en familia y/o escapadas románticas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias, amplias y tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada "Cristina G",

Muchas gracias ante todo por la fidelidad en nuestro hotel al habernos elegido por 2º año consecutivo para sus vacaciones de Agosto.

Es placer leer una vez más que destacan nuestra comida, resaltando los arroces, así como las actuaciones nocturnas y sobre todo la atención y servicio recibido por todo el personal del hotel.

Esperamos su próxima visita ansiosos para próximo año si tienen la oportunidad de volver a decidirse por nuestro hotel.

No duden en contactar con reservasamedida@hotelbonalba.com para próximo año.

Un fuerte abrazo desde Muchamiel.

Subdirector

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.