“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Reus
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buena estancia en familia. Muy buenas vacaciones.repetimos respecto al año pasado porque estuvimos muy bien.el personal muy amable .mencionar el trato de Juanjo alque reserve la estancia. Ivan el socorrista.Juan y Eduardo de comedor.Fanny. Angelo .Carmen.etcetc. La única pega que pondría seria lo ilimitado del tema del todo incluido comparándolo con otro año .En general buen hotel para estancia en familia

Consejo sobre las habitaciones: Buenas y amplias
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado "Jose Maria P",

Nos gustaría ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al visitarnos por 2ª vez. Es siempre para nosotros un placer leer que nuestros clientes repiten y que además comparten las opiniones con el resto de lectores de esta página. Nos alegra saber que han estado muy bien.

Asimismo es un placer poder leer sus comentarios sobre el personal y en especial Juanjo, Ivan, Juan, Eduardo, Fanny, Angelo y Carmen. Sin lugar a duda transmitiremos sus felicitaciones a todos los compañeros en la reunión de jefes de departamento que tenemos semanalmente.

También decirle que tomamos nota de sus comentarios sobre el todo incluido para revisarlo comparandolo con el del año anterior puesto que no hemos hecho cambio alguno.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles en un futuro no muy lejano.

No duden en contactar con el departamento de reservas personalizadas a través de reservasamadida@hotelbonalba.com

Atentamente desde Muchamiel.

• Griego primero
Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel está fenomenal para pasar unos días en familia estupendos. las habitaciones son amplias y cómodas y con dos baños para cuatro, que se agradece! El desayuno muy completo, a pesar de que estuvimos en la peor semana del año, ¡En pleno agosto! Las piscina es enorme y a pesar de que el hotel estaba a tope en la piscina ni te enterabas de que había tanta gente. Solo el problema de las hamacas que no hay para todo el mundo y algunos madrugan demasiado y reservan demasiadas... Muy recomendable como decía para estar tranquilito disfrutando en familia. Un problema: la red wifi. Es fácil entrar y salir del complejo de Bonalba para llegar a Campello o Alicante porque allí en el entorno hay poca cosa y nosotros agradecíamos salir del "Oasis" a dar una vuelta por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba a la pisicina pero era super tranquila y con una terraza muy maja.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada “Ainhoa p”,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre los días que pasaron con nosotros el pasado mes de Agosto.

Son de agradecer sobre todo los comentarios sobre nuestras habitaciones amplias y cómodas, además de la comodidad que existe con habitaciones comunicadas o suites ya que tienen un espacio más amplio y con dos baños. Me gustaría igualmente agradecer sus comentarios sobre el desayuno, sobre la piscina y sobre las terrazas que disponemos en todas las habitaciones del hotel.

En respecto a las hamacas, nuestro hotel ha comprado más este año pero en estos días estaba completo el hotel por lo cual no habían suficientes para todos los clientes. Aún así, la entrada al recinto de la piscina le permite el disfrute de la misma, no le garantiza el uso de tumbona, puesto que la tumbona es un servicio de cortesía por parte del hotel.

En referencia a sus comentarios sobre el wifi, le garantizamos que estamos esperando poder ejecutar un proyecto para cambiar toda la red wifi en todo el hotel.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo desde Muchamiel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La cocina muy buena en especial los arroces. La habitación muy bonita y la limpieza muy buena, aunque uno de los dias pasaron más tarde de las 15:00. Los empleados de la recepcion y entretenimiento muy amables. Hasta q no termina el desayuno bufet no abren la cafeteria y por la noche despues del espectáculo no puedes tomarte nada. Pero en general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada “Raquel G”,

Gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su impresión sobre su estancia en agosto en nuestro hotel.

También aprovecho para darle las gracias por sus comentarios sobre nuestros arroces, así como las habitaciones y su limpieza. Nos alegra igualmente saber que nuestro equipo ha sido amable y le ha podido ayudar en lo que necesitó.

En referencia a sus comentarios sobre el horario de nuestra cafetería sólo decirle que el horario de nuestra cafetería es de las 11:00 de la mañana hasta las 1:00 de medianoche por lo que solemos cerrar mínimo media hora después de terminadas las actuaciones.

Esperamos poder contar con sus visitas de nuevo en un futuro no muy lejano. No duden en contactar con reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Un cordial saludo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado del 17 al 23 de agosto en familia 2 adultos y 2 niños con todo incluido. La habitación con sofá cama doble y la cama de matrimonio de 1.80 de ancho estaba muy bien en todos los aspectos.

Piscina
Es perfecta para ir con niños puesto que tienes una zona muy amplia de muy poca profundidad en la que los más pequeños pueden disfrutar sin peligro y otras zonas con profundidades medias para niños algo mayores. Cerca de las orillas siempre cubre poco y en el centro tienes una profundidad que estará sobre los 1,75m. Hemos estado con una gran ocupación del hotel y aún así la piscina es más que suficiente para todos los clientes. Hay muchas hamacas y en la semana que estuvimos trajeron unas cuantas nuevas ya que había mucha gente.

Restaurante
Los desayunos con bastante variedad para todos los gustos.
Las comidas y cenas bien, Siempre hay comidas "para niños" por si lo que hay en general no les apetece. Varias noches hay cenas temáticas (Francesa, Italiana, Mejicana). Los postres bien y siempre hay fruta fresca.

La animación y espectáculos estuvieron bastante bien y orientados a todos los públicos a pesar que el show de Arlequín es bastante más flojo que el resto de los magos que vimos.

Todo el personal con el que tratamos fue muy amable y atentos a nuestras necesidades, así que estamos deseando poder volver a pasar otras vacaciones allí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado "Pedro L",

Ha sido un auténtico placer para todos nosotros poder leer un comentario tan positivo sobre su reciente estancia en Agosto en nuestro hotel.

Nos alegra saber que les ha encantado tanto la piscina como la restauración y la animación así como la atención recibida por el personal del hotel.

Esperamos sin lugar a duda volver a verles próximo verano en nuestro hotel.

Un saludo desde Muchamiel.

Subdirector
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos al Hotel Bonalba de vacaciones, en esta ocasión pocos días, pero muy bien aprovechados en este fabuloso hotel. Esta súper bien ubicado, ya que esta a 10 minutos de Alicante, San Juan o Campello. Las habitaciones son dignas de un 5 estrellas. La comida muy abundante y de calidad (sobre todo los arroces, buenísimos), los almuerzos son espectaculares, hay de todo y muy bien atendido en todo momento por parte de los camareros y cocineros. El trato del personal muy amable y profesional. El chico que hacia la función de botones muy simpático y en recepción no esperas ni dos minutos y te atienden, estando el hotel a tope. El jefe de barra o barman hacia unos cócteles y sobre todo unos Gin-tonics espectaculares. La verdad es que es un hotel altamente recomendable, sobre todo con niños, la piscina es enorme y el personal de animación muy atentos y simpáticos. El precio fue sensacional, nos pareció muy barato, con media pensión incluida, Garaje, etc... Seguro que volveremos. También agradecerle al subdirector (Sr. Eduardo) su trato amable y profesional, que nos aconsejó y asesoro personalmente. Una persona muy activa que la veías constantemente por todas las zonas del hotel, preocupándose de que los clientes estuvieran bien. En definitiva un hotel altamente recomendable. Enhorabuena a todo el equipo del Hotel Bonalba.
Jose Soler

Consejo sobre las habitaciones: ..Con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado "José Soler S",

Nos gustaría ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al visitarnos por 2ª vez. Es siempre para nosotros un placer leer que nuestros clientes repiten y que además comparten las opiniones con el resto de lectores de esta pagina.

Nos alegra saber que les gustó nuestro buffet y que destacan sobre todo los arroces, nos gustaría hacer saber al resto de lectores que nuestros arroceros hacen una degustación de arroces todos los fines de semana del año.

Asimismo nos alegra leer sus comentarios del personal y en especial Miguel Ángel el botones así como el jefe de bares Iñigo. Sin lugar a duda transmitiremos sus felicitaciones a todos los compañeros en la reunión de jefes de departamento que tenemos semanalmente.

Atentamente desde Muchamiel.

Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
4.5 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Venere, Destinia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
De Alba Hotel
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.