“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste el Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Callosa D'en Sarrià, España
“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nuestros hijos nos regalaron por nuestro 33 aniversario de bodas un fin de semana, que se ha convertido en inolvidable. El personal con un trato exquisito, la habitación grande y extraordinaria, cena romántica excelente, spa a medianoche con botella de cava en habitación a la vuelta, y el masaje, no me podía levantar de la camilla. De 10

Consejo sobre las habitaciones: Grandes, espaciosas, dos baños, TV plasma, terraza, mas que una habitación es un apartamento.
Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un gran hotel, el servicio genial, el personal con una sonrisa por delante y las instalaciones de lo mejor que hemos visto. Los desayunos están muyy bien y me quedo con las ganas de probar esa pedazo de piscina! (aunque si que probamos la del spa). Vale la pena alejarse un poco de la playa a cambio de disfrutar del ambiente y la tranquilidad que se disfruta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Sueca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aprovechamos un paquete de fin de semana que nos regalaron para disfrutar de un buen descanso en pareja. Tiene todos los servicios, buena atención del personal y excelente piscina para relajarse. Ideal para los que les guste la tranquilidad, ya que está en las afueras, dentro de una urbanización con campo de golf, pero con poco ambiente ni posibilidades de paseos interesantes por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son a la piscina, ya que la panorámica de los alrededores no es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado "PJCOMES",

Ante todo quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir una opinión sobre su estancia después de habernos visitado el verano pasado.

Ha sido un placer leer que se ha acordado de nosotros después de tanto tiempo y sobretodo leer su opinión sobre la atención del personal y las habitaciones con vistas a la piscina.

Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta cuando vualva a visitar la zona.

Subdirector.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me lo pasé genial y el hotel perfecto para mi.
Y en el campo muy agradecido a la señorita del
Proshop Qué fu muy amable conmigo no dudaré en volver.
Y la fiesta del sábado fue perfecta.aunque luego me
fue mal para el torneo pero todo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado "Victor P",

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el fin de semana del Torneo de Golf y nos alegra saber que todo fue bien.

Ha sido un auténtico placer haberle tenido como clientes y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Subdirector
Cambrils, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como dice el titulo, sorprendente, comparando la calidad, precio de la oferta que nos ofrecieron, lo visitamos el puente de Diciembre, y nos hospedamos dos noches, la habitación inmensa, con dos baño/aseo, la cama muy cómoda, los desayunos están bien, y cantidad, los jardines y piscinas, presentables para la época que estamos, inicio Diciembre
Lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales son muy grandes, hay sofá cama adicional
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado "Simon M",

Ha sido un placer para todo el equipo del hotel Bonalba poder leer una opinión como la suya en la que les hemos sorprendido en el pasado puente de Diciembre.

La verdad es que sus comentarios sobre la habitación del hotel son unos de los más leídos en Tripadvisor por las dimensiones de nuestras habitaciones. Todas ellas tienen 25 m2 y terraza propia y los colchones de latex "aloe vera" reciben muchos comentarios positivos por lo bien que se descansa en ellos.

En el hotel Bonalba también somos conscientes que la piscina y su entorno ajardinado son un gran atractivo en nuestro hotel para dar agradables paseos matinales en invierno y por este motivo cuidamos de nuestra piscina y jardín con el mismo cariño y dedicación que cuidamos el resto del hotel.

Esperamos que por todos estos motivos nos vuelvan a visitar en el futuro.

Saludos desde la soleada Muchamiel incluso en el mes de Diciembre.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.