“Una escapada para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonalba Alicante

Añadiste Hotel Bonalba Alicante a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
“Una escapada para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos habían regalado un paquete de La Vida es Bella y debido a la proximidad con la ciudad de Alicante fue nuestra primera opción.
La primera sorpresa fue la junior suite asignada, con salón son sofá cama, habitación y dos cuartos de baño. Muchos apartamentos de playa son más pequeños.
Comimos en la habitación y después al spa, sencillo pero confortable, un masaje relajante y cuando llegamos a la habitación... nos encontramos con una botella de cava cortesía del Subdirector.
El menú degustación de la cena era buena, no de gran calidad pero cumplía las expectativas.
Nos falló un poco el colchón, pero por poner un pero.
Sin duda repetiremos en otras escapada de relax.

• Griego primero
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Elegimos el Hotel Bonalba como opción del paquete una noche con encanto de Dakota box,nosotros estuvimos en Marzo del 2015 y en general ha sido ,aunque corta, una agradable estancia. El trato del personal bastante bueno.La habitación amplia y confortable.Destacar la actuación de magia del sábado noche que nos divirtió a pequeños y mayores. El desayuno en forma de buffet normal, en contra del buffet de la cena que fue lamentable, lo peor de la estancia. La piscina climatizada muy normalita.
Recomiendo la visita a las Cuevas de Canelobre en Busots, un lugar con mucho encanto.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos pasado un fin de semana con nuestros dos hijos y la estancia en el hotel ha sido fantástica. Respecto calidad-precio es muy recomendable.
Lo único que puede mejorar es las indicaciones hasta llegar al hotel, está un poco retirado del pueblo y está mal indicado sobre todo si llegas de noche

Consejo sobre las habitaciones: La habitación amplia, camas muy cómodas y mucha limpieza
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Toulouse, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado en el Hotel Bonalba dos veces, en Agosto y en Octubre del 2014, una vez tres noches y la otra de paso una sola noche, y ambas veces hemos estado encantados tanto del trato del personal, empezando por Recepción y el servicio del restaurante. La habitación, de buen tamaño, muy limpia, con caja fuerte y con una vista preciosa a la piscina. La comida en el restaurante (desayuno, almuerzo y cena) en forma de buffet, es muy variada y excelente. La piscina es muy grande, y hay una parte que es poco profunda para los peques. Lo único que no nos gustó fué la música muy, muy, muy fuerte en la piscina mientras hacían gimnasia en grupo, pero, bueno, eso duró como media hora. Mi mujer estuvo haciéndose cuidados de piel y de los piés, etc, y también quedó encantada. El hotel tiene parking pero se puede uno aparcar en la calle (un barrio muy tranquilo de chalets) sin dificultad. Eso sí, se encuentra en las afueras de la ciudad, en un conjunto de golf, pero también hay dos restaurantes cerca, aunque si no te gusta caminar, tienes que ir en coche.Las habitaciones no tienen WiFi, pero all legar te entregan un cable para que te puedas conectar en Internet en la habitación con una señal. Cada vez que pasemos por Alicante, nos hospedaremos en el Bonalba.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar, pidan una habitación que dé a la piscina y en un piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado "Ralph A",

Ha sido un placer poder contar son su presencia dos veces en tan poco tiempo.

Le damos ante todo las gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel, asi como la limpieza y la calidad y variedad de la comida del buffet.

Tomamos muy buena nota de sus comentarios sobre la música del Aquagym que hacemos todos los días en verano en la piscina y aprovechamos para decirle, que como usted bien comenta, sólo dura una hora como máximo.

Por último me gustaría hacerle saber que en la actualidad ya disponemos de 2 plantas con wifi por lo que en próxima visita no dude en solicitar habitación con wifi puesto que de buen seguro que podrá disfrutar de un wifi de calidad en su habitación.

Gracias por la confianza depositada en nuestro hotel y hasta pronto!!!!

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech
Subdirector
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en este hotel. Buscabamos tranquilidad y desconectar del estres y la rutina diaria y lo hemos conseguido. La amabilidad y el trato de todo el personal fue excepcional, la comida de sus restaurantes muy buena y la habitacion muy limpia. Nos divirtio mucho el espectaculo del sabado por la noche. Sin duda repetiremos.

Estimada "Amapola2015",

Ha sido un auténtico placer para todo el equipo del hotel Bonalba leer sus palabras y haberles tenido como clientes en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que destacan la amabilidad del personal, así como la limpieza y la comida.

Asimismo aprovecho para hacer saber al resto de lectores de Tripadvisor que todos los sábados noche tenemos una actuación de Magia y Humor de nuestro Mago Arlequin. Nos alegra saber que les gustará y que disfrutaran viendola.

Hasta pronto!!!

Un saludo.

Eduardo Doménech
Subdirector

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Dirección: C/ Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Alba Espana
Hotel Bonalba Alicante Provincia De Alicante/Mutxamel
Del Alba Hotel
Del Alba Mutxamel

Si es el propietario o director del Hotel Bonalba Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.