“Excelente !!! 10 puntos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gasthaus zum Kreuz

Gasthaus zum Kreuz
y 1 sitio más
Añadiste el Gasthaus zum Kreuz a tu lista de perfiles guardados
Gasthaus zum Kreuz
Gotthardstrasse 1, Meggen 6045, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Meggen
“Excelente !!! 10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en este hotel del 7 al 10 de Setiembre 2013 con mi esposa. Es una Posada típica Suiza, una casa de huéspedes administrada por la familia de Vicenta y Robert Sigrist del Salvador y sus dos hijos. Está ubicada sobre el camino antiguo hacia Roma, paso obligado de los peregrinos, a tan solo 100 metros frente al lago de Lucerna y a 6 km. del centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias (con vistas bellísimas) y las camas muy cómodas (recientemente renovadas). El baño tambien es grande y la limpieza es perfecta. El desayuno es excelente , la fabricación es casera: mermeladas, panes, etc. Robert Sigris es el cheff y también brindan almuerzos y cenas. Vicenta atiende a todos los huéspedes con gran amabilidad y está en todos los detalles.

Estuvimos en las habitaciones del segundo piso, El hijo de Vicenta nos ayudó a subir las maletas (se han encontrado vigas del edificio que datan de 1830 y en esa época no habia ascensores).

Hay un parking incluido dentro del terreno que permite estacionar a todos los vehículos.

Esta ubicación estratégica nos permitió recorrer muchos lugares: la ciudad de Altdorf y la estatua de Guillermo Tell, Andermatt, Airolo, Paso de San Gottardo, nacimiento del río Rodano y su glaciar, el mítico hotel Belvedere, Bellinzona, Interlaken, Thun y el increíble pueblo de Grindelwald y Junfrau.

Si vas a Lucerna, no dudes en alojarte aquí.

Recommendatore

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos bien recibidos por el dueño del hotel. La habitación muy amplia, la cama grande y confortable. El baño muy amplio, lo que nos gustó mucho.
El desayuno normal pero el dueño muy atento, en todos los momentos.
Lo que no nos gustó fue la entrada y tener que subir dos plantas " a pata" porque no hay ascensor (no han recibido autorización para ponerlo todavía).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gasthaus zum Kreuz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthaus zum Kreuz

Dirección: Gotthardstrasse 1, Meggen 6045, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Meggen
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Meggen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthaus zum Kreuz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gasthaus zum Kreuz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.