“Estupenda opción cerca de Lucerna” 5 de 5 estrellas

Hotel Balm Meggen
3.5 de 5 Hotel   |   Balmstrasse 3, Meggen 6045, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meggen
Tenerife, España
“Estupenda opción cerca de Lucerna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante tres noches en agosto de 2012. El hotel nos gustó mucho. Está a 5 Km. de Lucerna pero teníamos coche así que la distancia no supuso ningún problema. Está bien situado para realizar excursiones por el lago o montañas. La vista desde la terraza del desayuno y restaurantes es fantástica (jardín, lago y montañas). Algunas habitaciones también tienen estas vistas pero la nuestra daba hacia la carretera. En el jardín hay animales y columpios para niños. La habitación era espaciosa y muy cómoda. Estaba todo muy limpio. El personal es amable. Hay dos restaurantes en el hotel: en uno se come de menú y el otro se llama Le Pistache y es a la carta y más caro. Dos noches cenamos en el restaurante del hotel (en el de menú) ya que no hay otros restaurantes cercanos. La comida era excelente pero bastante cara. Recomiendo este hotel como base para realizar excursiones y visitar las ciudades de los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Está a 5 km de Lucerna, pero el hotel es encantador. Si tienes coche, ningún problema porque el hotel tiene parking. La zona es muy tranquila.Las habitaciones grandes, yo pedí una habitación standard y me dieron una con vistas al lago y las montañas.Por la mañana abrimos las correderas y se oían los pájaros. Perfecta. Las camas son cómodas y las almohadas blanditas. Los baños están bien, todo superlimpio y cuidado. Que no os desanime la moqueta que tienen en las escaleras...las habitaciones están bien. Ah, no hay ascensor.
Quiero destacar el pedazo restaurante que tienen. No teníamos pensado cenar allí, pero al ver el ambiente que había nos animamos y fue fantástico. Exquisito. Cuidado por que tienen 2, con el mismo servicio y cocinero, pero uno caro y otro más ajustado al bolsillo (Bistro), la calidad es la misma. Repetiré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
g
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel esta impecable, la comida es buenisima, el entorno es tranquilo y armonioso,
ideal para ir en familia con niños pequeños, tiene zona de juegos y animales que pueden tocar y admirar.....

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Balm Meggen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balm Meggen

Dirección: Balmstrasse 3, Meggen 6045, Suiza
Ubicación: Suiza > Meggen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meggen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balm Meggen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balm Meggen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balm Meggen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balm Meggen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.