“Excelente asturiano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Asturiano

Rincon Asturiano
Plaza de la Iglesia, Locales 3 y 4 | Avda. de la Estación s/n. Centro Comercial Plaza., El Arroyo de la Miel, Benalmádena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rincon Asturiano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 89 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Intervalo de precios: USD 26 - USD 52
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Saludable
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente asturiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos ido mi marido y yo, nos ha gustado mucho.Comida asturiana tradicional bien preparada , presentada y lo mejor, sabrosa! Las fabes verdinas con almejas muy recomendables.

Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupendo restaurante asturiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado comiendo dos veces durante las vacaciones de Semana Santa 2014, ya que quedamos completamente satisfechos de nuestra primera visita, tanto por la comida como por la recepción tan acogedora de todo el equipo. Una carta de vinos variada y asequible, una carta estupenda. Me quedo con los callos divinos, la paletilla de cordero. Fuimos con 5 niños y no supuso ningún problema. Algo carillo pero se paga con gusto por tales manjares... Gracias a Javier por su amabilidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ha bajado mucho la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos vuelto a cenar aquí pero no volveremos ya que la calidad ha bajado muchísimo, hasta las fabes ya no son lo que eran. La carne no tiene la misma calida de antes y las croquetas rezumaban aceite por todos los lados.
Y el servicio verdaderamente malo, fuimos a las 8 porque no habíamos almorzado y aun estado el local vacío tardaron 45 mintuos en ponernos los entrantes.
Fatal.

Visitado el abril de 2014
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina de la abuela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un buen restaurante, con un ambiente estupendo y excelente comida. El servicio es muy atento. No dejes de probar las croquetas de la abuela. Las fases, estupendas, y el erizo, que rico¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Acudimos al mediodía para tapear y, aunque no está mal, tampoco es nada que me invite a volver. Por ejemplo, estaba vacío y tardaron una barbaridad en servir media ración de fabada a 11 euros con un poquito de lacón y chorizo. Me pareció caro para la cantidad y estar correcto pero sin ser especial. El camembert frito correcto y el chorizo a la sidra... Normalito. El pulpo a la gallega también correcto pero sin más. No se, me ha dejado algo indiferente el lugar y la comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente