“Calidez de hogar y belleza emocionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El CastaNar Nazari

Añadiste El CastaNar Nazari a tu lista de perfiles guardados
El CastaNar Nazari
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Sevilla, España
“Calidez de hogar y belleza emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Mi pareja y yo no nos queriamos ir. Un enclave de una belleza y tranquilidad tal que te repone del estres de la ciudad en cuanto lo pisas. Agadecemos a Encarna y Félix su buen gusto y el respeto al entorno natural asi como su trato discreto y atento. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Pasé unos días de Enero inolvidables. Sorprendido aun del entorno único. Habitaciones perfectas, amplias y cálidas.
Trato amabilisimo y amistoso. Muchas gracias a Félix y Encarna.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Cuando mi pareja me propuso hacer una escapada a La Alpujara poco podía imaginarme encontrar este acojedor y lujoso Hotel Rural. La habitacion, con camas king size!, y con estufa de leña que encontramos encendida no le falta detalle... Pero la mayor sorpresa fué al despertarnos y ver las impresionantes vistas desde la balconada. El desayuno copioso y con una presentación exquisita con productos de la tierra. La pareja que lo gestiona nos organizó una excursión por los alrededores y nos recomendó un restaurante fantástico. La verdad es que su trato cálido nos hizo sentir de fábula, si las instalaciones son un 10 ellos también! Sin duda un lugar para recomendar y que sin duda pensamos volver!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hace tiempo que tendría que haber escrito esta reseña, para agradecer a Félix y Encarna, el gran fin de semana que pasé en su hotel rural. El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares. Se encuentra alejado del núcleo urbano, perfecto para relajarse. Esto no quita que tenga buenas comunicaciones con los pueblos de alrededor.

Los dormitorios son muy amplios. Están decorados con un gran gusto y pensados para un total confort. Tienen una chimenea que calientan el dormitorio. El baño también es espacioso y muy coqueto.

Además tienen un salón donde la familia o los amigos se pueden reunir para pasar el tiempo juntos. Nosotros éramos dos parejas de amigos y cundo volvimos por la noche después de visitar Trevélez nos invitaron los dueños a ver unas fotos de su viaje a Asia. Pasamos un momento muy entretenido. Félix es un gran fotógrafo.

Por la mañana tomamos un maravilloso desayuno. Todo casero. En la mesa no faltaba ningún detalle. Nos lo servían en el mismo momento. Nos hacían las tostadas y nos calentaban la leche o el café cuando queríamos tomar la comida. El zumo estaba recién exprimido. Todo un lujo.

Por último, Félix nos recomendó un bonito sendero y un buen restaurante para comer, con toda amabilidad. La amabilidad de los dueños es maravillosa. T e hacen sentirte mejor que en casa.

El lugar tiene espacio para poder aparcar los coches.

Les doy un 10 y por supuesto, que lo recomendaría. Seguro que volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Necesitaba desconectar del dia a dia y desde luego que lo consegui, pase unos dias rodeada de una belleza y paz increíbles, ademas de disfrutar de un precioso y cómodo hotel que tiene hasta el ultimo de los detalles para que te sientas como en casa, una decoración con elegancia, unos desayunos caseros y deliciosos y un trato por parte de Encarna y Felix excelente. Estoy segura de que volveré muy pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
La Almunia del Valle
N.° 2 de 3 en Capileira
3.5 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El CastaNar Nazari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.