“"Mucho más que una experiencia placentera"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El CastaNar Nazari

Añadiste el El CastaNar Nazari a tu lista de perfiles guardados
El CastaNar Nazari
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera A-4132 km 39 Cortijo la Roza, 18416 Busquistar, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Granada, España
“"Mucho más que una experiencia placentera"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Esto íbamos buscando después de un año agotador....y, de pronto, la belleza del lugar nos envuelve: un entorno lleno de vetustos castaños, encinas y nogales, que te transmiten energía y fuerza, que nos acogen y nos miman. Cada uno de sus rincones y estancias reflejan el buen hacer de sus propietarios, Encarna y Félix. Los dos han convertido nuestra "escapada" en un fluir de momentos mágicos: sus continuas atenciones, su buen gusto, plasmado en cada detalle, su sincera amabilidad...., nos han transportado a un tiempo en el que las relaciones personales eran lo esencial. Desde el mismo instante en que abandonamos el Castañar hemos sentido nostalgia. Deseamos volver muy pronto. Mil gracias por todo. Un abrazo Marga y José Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y acogedoras. Silenciosas y fresquitas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en familia. El entorno es espectacular, las habitaciones muy acogedoras y cuidadas al mínimo detalle. Pero si tenemos que destacar algo es la maravillosa acogida de Félix y Encarna. Te hacen sentir como en casa y creo que hemos ganado unos amigos a los que volveremos a ver pronto. Nos acordaremos mucho de ellos en nuestro viaje a la Patagonia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mucho se ha dicho sobre el castañar nazarí y todo es cierto y se queda escaso; pasión por los detalles, amplitud y luminosidad en las habitaciones, exquisitos desayunos de productos autóctonos y las excelsas manos de Encarna hacen el resto con la bolleria. Si buscáis la excelencia, no lo dudéis la habéis encontrado. Quiero aportar mi granito de arena recomendando "el castañar nazarí" por algo nuevo, las increibles noches que pudimos disfrutar en el puente de mayo; gracias a su enclave privilegiado puedes tocar las estrellas, y dormir con la luna. Un abrazo Encarna y Félix os deseamos muchos muchos años más de este buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Acertarás con cualquiera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gracias Encarna y Félix por hacernos pasar unos días entrañables en un sitio idílico,gracias por los desayunos tan buenos y copiosos con productos autóctonos y otros de calidad,por todas las recomendaciones de las rutas y sitios que visitar.....impresionante la pulcritud de las habitaciones,la luminosidad y amplitud......seguro que algún día volveremos gracias por todo...
Recomendable un 200% ,las opiniones que lean positivas se quedan cortas cuando las vives en 1ª persona

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Cada sitio tiene sus colores, su energía propia, su inspiración
..pero hay sensaciones que solo se viven en muy pocos lugares. Cuando estás en el Castañar tienes la certeza que volverás , porque vives experiencias y momentos únicos.
Hemos repetido un año más y no nos ha defraudado, todo lo contrario. Los detalles más cuidados todavia; Encarna y Félix se encargan de ello. Lo viven, te transmiten su amor por la naturaleza y te muestran un paisaje q aunque ya es bonito por si solo, sin ellos sería distinto. Yo le llamo mágia y amor por las cosas bien hechas.
Desayunos perfectos, confort en las habitaciones, una delicia entrar y en encontrarte la chimenea a tope!...entorno perfecto...
Así da gusto salir de casa..
Hasta el año que viene!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A-4132 km 39 Cortijo la Roza, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El CastaNar Nazari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.