“EXCELENTE DESCANSO, ENTORNO Y RELAX.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El CastaNar Nazari

Añadiste El CastaNar Nazari a tu lista de perfiles guardados
El CastaNar Nazari
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
“EXCELENTE DESCANSO, ENTORNO Y RELAX.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El Hotel es muy tranquilo, ubicado en plena naturaleza y asomado al Río Trevelez, sobre una preciosa pasarela de madera.
Sus anfitriones te acogen con toda la información de la zona, mapa, libros de consulta, recomendaciones de Restaurantes, excursiones...
El jardín, la glorieta, las cómodas hamacas bajo los castaños... Todo invita a la relajación y al descanso.
En particular el desayuno es riquísimo, con productos de alta calidad, frutas de la zona, zumos naturales, bollería casera, jamón y queso, yogures, etc, te esperan todas las mañanas en su acogedor comedor frente al patio empedrado.
Los pequeños detalles, como no repetir vajilla ni un sólo día, hacen que todo sea especial.
Muchas gracias, volveremos en Otoño!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excepcionales con maravillosas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sitio precioso con todos los detalles. Lugar ideal para relajarte y disfrutar de unos días de vacaciones. Se podían dar buenos paseos por los campos y el pueblo estaba cerca para salir a cenar o tomar algo. Amplias y luminosas habitaciones con vistas preciosas de la sierra y chimenea interior. Lo que más nos gustó fueron todos los detalles que cuidaban las agradables personas que lo regentan, cada cosita pensada de la habitación y del riquísimo desayuno. Volveremos!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Disfrutamos de unas pequeñas vacaciones. Nos gusta mucho andar, hacer senderismo y descubrir pueblos y paisajes con encanto.Y después nos refugiamos en ...el paraiso.Un sitio encantador con unas vistas espectaculares de la montaña, unos rincones muy cuidados, y unos detalles fabulosos que hicieron que nuestra estancia en este hotel fuera un verdadero placer. La habitación muy amplia, muy limpia, con unos detalles encantadores; los alrededores muy cuidados(siempre está por allí Félix con algo entre las manos) y acondicionados para pasear o para sentarte a leer y olvidarte del mundo o para tener una buena conversación.
Por la mañana nos esperaban los exquisitos desayunos, muy completos, en un ambiente familiar, relajado y con la amabilidad y múltiples atenciones de Félix (a Encarna la conocimos al final porque estaba de viaje).
No olvidaremos los atardeceres sentados (yo en una mecedora) en la balconada contemplando los diferentes colores que tomaba el cielo.
Con esta reseña solo describo una pequeña parte de lo bien que estuvimos pero, con ella quiero cumplir la promesa que le hice a Félix de que escribiría contando lo bien que nos atendieron y el sitio tan agradable que es El Castañar Nazarí (él nos recordará por los sevillanos).
Si vas por Las Alpujarras esta es tu casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Esto íbamos buscando después de un año agotador....y, de pronto, la belleza del lugar nos envuelve: un entorno lleno de vetustos castaños, encinas y nogales, que te transmiten energía y fuerza, que nos acogen y nos miman. Cada uno de sus rincones y estancias reflejan el buen hacer de sus propietarios, Encarna y Félix. Los dos han convertido nuestra "escapada" en un fluir de momentos mágicos: sus continuas atenciones, su buen gusto, plasmado en cada detalle, su sincera amabilidad...., nos han transportado a un tiempo en el que las relaciones personales eran lo esencial. Desde el mismo instante en que abandonamos el Castañar hemos sentido nostalgia. Deseamos volver muy pronto. Mil gracias por todo. Un abrazo Marga y José Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y acogedoras. Silenciosas y fresquitas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en familia. El entorno es espectacular, las habitaciones muy acogedoras y cuidadas al mínimo detalle. Pero si tenemos que destacar algo es la maravillosa acogida de Félix y Encarna. Te hacen sentir como en casa y creo que hemos ganado unos amigos a los que volveremos a ver pronto. Nos acordaremos mucho de ellos en nuestro viaje a la Patagonia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
La Almunia del Valle
N.° 2 de 3 en Capileira
3.5 de 5 estrellas 27 opiniones

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del El CastaNar Nazari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.