“El hotel me dejó que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Valencia, España
“El hotel me dejó que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve durante cinco días en el hotel en abril. Es un hotel bastante oscuro y lo que más me molestó fue el olor (no sé a que se deberá). La limpieza justa. Aunque la comida estaba bien. El hotel se encuentra en una zona muy bonita de donde se puede disfrutar de la naturaleza

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fui con mi novia estas navidades y nos encanto, el precio estaba bastante bien 120 por dos noches con desyuno, el desayuno no habia gran variedad de dulces pero por lo demás estupendo, zumos, jamón, huevos, etc....
La habitación estaba muy bien, era acogedora, su saloncito estupendo, el cuarto de baño también, aunque un poco fria, pero podias pedir un calefactor extra, las camas eran lo peor que eran pequeñitas, su cocina bastante completita, lo malo fue la tele pero el día que regrsamos ya estaban colocando los aparatos de tdt.
Las instalaciones estupenda, era un ambiente rústico y que te serenaba.
La piscina interior climatizada estupenda con ducha que parece una cascada y luego el spa con baño turco y jacussi un poco caro, pero merece la pena.
Si la gente se espera otra cosa pero es un ambiente rural, que más quieren?
Y si os lo montaís bien podeís pagar dos y dormir 4, porque debajo del sofalito de obra habia una cama supletoria y sofa puede servir.
Digo que volveré.

Vélez-Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola a todos los que se os pase por la cabeza alojaros en este hotel, no os lo aconsejo, el precio es excesivo para la calidad del hotel. Las habitaciones huelen
muy mal y está todo muy mal cuidado, la cocina está muy vieja, las camas son muy
incomodas y pequeñas, como dice un compañero en otra critica la television no se ve en el dormitorio. En definitiva si podeis no os quedeis en este hotel cualquier otro está mejor situado, es mas barato y mucha mas calidad en las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Mojácar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El pasado mes de diciembre, fui con mi pareja a pasar un fin de semana y al entrar fue una gran decepción, tanto que nos fuimos al día siguiente. Pensábamos que al tener cuatro estrellas estaría bien, pero cual fue mi sorpresa al entrar y ver los cristales de las ventanas rajados, telarañas en el techo, una cocina en un armario y lo peor de todo, un frio espantoso en la habitación. La calefacción es central y consiste en un radiador antiguo que tarda horas en calentarse. Pasamos frío y estabámos en la habitación con los abrigos. La cama es pequeña y la colcha de hace unos cuantos años. Poca iluminación en la habitación y no hay televisión. En general, el hotel es poco acogedor y frío. Lo único positivo es que el servicio es bueno, el personal es atento y agradable. En general, le sobran estrellas y es demasiado CARO para lo que es.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Fuimos por primera vez en Noviembre de 2005. El hotel acababa de ser reformado y estaba en perfectas condiciones. Fue una experiencia inolvidable: 4 **** totalmente merecidas. Este año hemos vuelto y estos son los puntos positivos y negativos:

(+) : Ubicación del hotel, en pleno corazón de la Alpujarra. Las habitaciones son amplias y el hotel mantiene su encanto de construcción típica de la zona, estilo rústico. El trato del personal nos pareció bueno, sobre todo el muchacho del restaurante.

(-): Primero, encendemos las luces de la habitación y saltan los fusibles. Todas no se pueden encender a la vez. La TV, sólo funciona un canal (problemas ajenos al hotel, decía una nota). Las habitaciones no tienen internet, ni gratuito ni de pago. Llegamos a la habitación, y la cama parece deformada por el uso. Efectivamente esa noche dormimos mal, estilo "duermo en pendiente". Y ahora llega lo peor: la noche que llegamos no salía agua caliente, y no nos pudimos duchar. En recepción nos dicen que aguantemos hasta la mañana siguiente. Al día siguiente sigue sin haber agua caliente, y nos dicen que se ha roto la caldera y que necesitan una pieza que deben de enviarles y que no llega hasta el día siguiente (la pieza de repuesto debería de haber estado antes en el Hotel, por seguridad ante estas averías). Ante la imposibilidad de poder ducharnos con agua caliente, y como veniamos de ver la nieve y con el cuerpo muerto de frío, no nos queda otro remedio que dejar el hotel y volvernos para casa :( . Ya ni hablar de la piscina climatizada, que por supuesto no pudimos probar.

En definitiva, hace unos años merecía sus estrellas y su precio, hoy día, imaginamos que por la crisis y la falta de clientes, el hotel "sobrevive" sin cuidar los detalles mínimos, pero manteniendo unos precios demasiado altos. Concluimos esta crítica desaconsejando la visita a este hotel hasta que cambien su forma de gestión y mejoren sus servicios. La zona bien merece ser visitada (Aprovechamos para recomendar el Mesón la Fragua, en el próximo pueblo de Trevélez, y los piononos gigantes de la Panadería Federico, en la calle del mismo mesón).

Un saludo.

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.