“Bueno, pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Aviso
OFERTA ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
almeria
“Bueno, pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel. El hotel en si no es malo aunque le hacen falta algunas mejoras y renovaciones en las habitaciones. Pero merece la pena su limpisima piscina climatizada con unas vistas maravillosas sobre Sierra Nevada y la chimenea en el salón del apartamento. Aunque me parece una cutrez que te cobren 7 euros por una carga de madera para chimenea, esta deberia ser una cortesia del hotel porque no es nada barato por cierto. Pero en general, bien, lo recomiendo para una estancia de amigos y relax. El desayuno bastante aceptable y el personal atento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel en el puente de los Santos de este año, hace escasamente dos semanas, estaba muy ilusionada ya que me lo había recomendado un familiar que estuvo hace unos 4 años y me dijo que estaba muy bien. Reservamos un apartamento con terraza y supuestas vistas a la sierra y con chimenea. Nos clavaron 127€ por una noche, y la verdad es que la habitación no valía ni la mitad de lo que nos cobraron. Me parece ridículo que después de pagar esa cantidad por una habitación que no lo merece nos cobren la leña para la chimenea a 7€!! La habitación no tiene nada de luz, estoy de acuerdo con otras opiniones en lo de que es muy tétrica. El olor también era un poco desagradable. Entiendo que tiene que oler a leña si están las chimeneas encendidas, pero el olor que impregnaba todo el hotel era como a radiador, muy desagradable. La cafetería también con unos precios muy altos para lo que ofrecen.Yo, sinceramente, no lo recomiendo para nada, desde luego no vuelvo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Guadamur, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Inolvidable. Un lugar indicado para relajarte y desconectar.
Enclavado en plena montaña, el hotel está construido con un estilo acorde con la arquitectura de los pueblos de la sierra. Predomina la madera y el blanco encalado de las paredes, dotando al lugar, de un ambiente rustico y relajado bien combinado con una tenue luz y unos techos bajos.
El restaurante ofrece una muestra de lo mejor de la gastronomía del lugar, destacando la trucha con jamón.
Una piscina interior y otra exterior, completan junto al servicio de masajes, uno de los mejores hoteles que pueda yo recordar.
Es ideal para visitar todo el año, especialmente entre los meses de octubre a mayo, la razón la encuentras en la imagen que ofrece la sierra con la gran variedad de árboles que colorean el paisaje, rematado en sus cumbres por el blanco de la nieve.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve durante cinco días en el hotel en abril. Es un hotel bastante oscuro y lo que más me molestó fue el olor (no sé a que se deberá). La limpieza justa. Aunque la comida estaba bien. El hotel se encuentra en una zona muy bonita de donde se puede disfrutar de la naturaleza

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fui con mi novia estas navidades y nos encanto, el precio estaba bastante bien 120 por dos noches con desyuno, el desayuno no habia gran variedad de dulces pero por lo demás estupendo, zumos, jamón, huevos, etc....
La habitación estaba muy bien, era acogedora, su saloncito estupendo, el cuarto de baño también, aunque un poco fria, pero podias pedir un calefactor extra, las camas eran lo peor que eran pequeñitas, su cocina bastante completita, lo malo fue la tele pero el día que regrsamos ya estaban colocando los aparatos de tdt.
Las instalaciones estupenda, era un ambiente rústico y que te serenaba.
La piscina interior climatizada estupenda con ducha que parece una cascada y luego el spa con baño turco y jacussi un poco caro, pero merece la pena.
Si la gente se espera otra cosa pero es un ambiente rural, que más quieren?
Y si os lo montaís bien podeís pagar dos y dormir 4, porque debajo del sofalito de obra habia una cama supletoria y sofa puede servir.
Digo que volveré.

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.