“Bien en lineas generales,pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste el Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Granada, España
“Bien en lineas generales,pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un grpo de ochopersonas decidimos ir a pasar unos dias al hotel,en general hien,la limpieza bien las habitaciones geniale spor que al haber poca ocupac nos dieron unas haitciones superioes las chicas de recepcion muy amables yel director DTomas creo que se llama tambien muy amable,ya que tuvola gentileza de llamar a un restaurante diciendo que ibamos ya que era tarde y podiaestar a punto de cerrar.La piscina climatizada limpisima y calentita aunque la instalacion en general necesite algun retoque de pintura.El hotel es rural quienes esperen un resort estan equivocados hay q saber distinguir y esta apartado del mundanal ruido es para descansar no se oye absolutamente nada.La pena es que si es cierto que los exteriores estan un poco dejados imagino q por ser temporada de invierno pero si se lo curran se queda precioso por que el hotel tiene potencial,imagino que estan en ello por q vi en recepcion una lista de desperfectos para arreglar con el nombre de una persona arriba imagino q seria las tareas para el personal de mantenimiento.De la comida no se por que nos dedicamos a visitar la zona en Trevelez el bar la Fragua esta genial y economico y estuvimos solos en el comedor muy agusto y el meson el Goteron con un camarero muy peculiar pero gracioso. En fin el hotel no ha estado mal el personal muy amable y esoquepor culpa nuestra salto la alarma de incendio pero el señor de recepcion no nos dijo nada le pedimos disculpas y ya esta.En fin que para visitar la alpujarra(dispuestos ha hacer km y coche) y para descansar esta bastante bien.Ahhh y no olvides el gorro para la piscina que es obligatorio aunque el nene que llevamos de 5años le dijo a la chica de recepcion que el no queria ponerselo y la chica no le puso pega.

• Se alojó el marzo de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches con mis hijas y mi sobrino . Que pena de crisis que hemos estado casi solos . Lo mejor del hotel Alvaro , ese cocinero de pro que ameniza y te sirve con cariño lo mejor de lo que dispone . Hemos comido , cenado y desayunado como hemos querido . Las habitaciones genial , la pena es que es un hotel muy grande para tanto coste pero hemos estado como en casa . He visto otras opiniones y me cuesta cree que se este tan mal . Conviene preguntar siempre antes de ir y nosotros hemos estado a la carta. Genial . D. Tomas tiene id. Un diamante que hay que saber tallar. Bueno en definitiva . Escapare con tu pareja y pasa un fin de semana con ella de lujo . No olvides un pequeño calefactor por si refresca y pide lo que quieras que lo mejor de este hotel es su personal

• Se alojó el marzo de 2012
Torremolinos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un hotel donde falla todo lo básico... limpieza, comida e instalaciones... mejor pasarlo por alto y no amargarse unas vacaciones.

Mi marido y yo fuimos hace un par de semanas con nuestra niña de 1 año a este hotel para descasnsar 2 noches.
Yo he trabajado durante muchos años en agencias de viajes y este hotel siempre se vendio como un hotel buenisimo... nada más lejos de la realidad.

En mi opinión si un hotel ofrece buena comida y esta limpio es raro que la gente se queje a menos que vayas buscando lujos, pero a este es que le fallaba todo...

Cuando llegamos al hotel y nos dieron la habitación intentamos pasar por alto cosas como que no nos dieran una habitación cercana a la recepción, que tienen muchas, teniendo en cuenta que ibamos con un bebe de un año en carrito y que este hotel solamente tiene escaleras, escaleras y mas escaleras para llegar a las habitaciones... su justificiación.. tenian un grupo del Imserso que entraria esa noche y dos adultos podian subir y bajar escaleras con un cargo a cuestas mejor que ellos... increible pero cierto!!

Cuaando conseguimos bajar los 4 tramos de escaleras y llegamos a la habitación nos encontramos que estaba algo machacada con el paso del tiempo, el armarito donde se guarda la cocina estaba roto por todas partes, etc... pero cuando entramos al baño, ya fue el remate... al encender la luz comienza a sonar el extractor de forma que parecia que se iban a caer las paredes, por lo que olvidate de usar el baño cuando tienes a un bebe de 1 año durmiendo en la habitación contigo.

Al entrar la tarde nos encontramos que en la recepción había mucha gente quejandose de lo mismo que nos ibamos a quejar nosotros, añadiendo que además la calefacción brilla por su ausencia... cosa que en un hotel de la Alpujarra Granadina y en Marzo no es lójico.

Fuimos a dar un paseo por las instalaciones del hotel y nos encontramos un jardín posterior con una piscina... muy bonito todo en su web ... pero cuando te lo encuentras en la realidad solo ves un par de sillones colgantes destrozadfos con hierros y alambres colgando... una piscina minúscula que más parece un pilón, etc. ... asiq ue mejor cambiar de opninión e a la piscina climatizada.... sorpresaaa!!! obligatorio uso de gorro (que habiamos preguntado por teléfono si era necesario y nos lo habían negado) ... 3€ por cabeza, incluida la niña, aunque no tengan gorros para niños de 1 año... eso es igual, no tienen de esa talla pero lo tienes que pagar... un engañabobos. Eso si, te dan una toalla de forma gratuita por persona, la cual no vendría mal cambiar y comprar otras porque era dificil secarte sin enredarte entre los hilachos que colgaban de ellas.

LLego el momento de la cena... y fuimnos a disfrutar de esos deliciosos platos de la zona que anuncian en su página web ..... resultado .... MENU; 1º SOPA CALDOSA DE ARROZ CON VERDURAS 2º MERLUZA FRITA CON PATATAS POSTRE: "1 MANZANA" o una PORCIÓN DE POCO MÁS DE 2 CM DE ANCHO DE TARTA DE LIMON.... en mi opinión eso ni es menú ni es nada .... que menos que al menos 2 platos a elegir .... en fin .... que toooooodo el restaurante se quejó de lo mismo y conseguimos que nos cambiasen como algo escepcional la sopa por una ensalada y la merluza por carne de cerdo.

Con el estomago lleno y la sangre hirviendo nos fuimos a la habitación para bañar a la enana y acostarnos ...... y llegó el remate .... al abrir el grifo de la bañera, esta se comenzó a llenar de un liquido marronaceo, mas parecido a barro diluido que a agua.... REMATE FINAL!!!

No hace falta deciros que a la mañana siguiente desayunamos y dejamos el hotel para irnos a casa.... home sweet home....

Consejo sobre las habitaciones: No pidais ninguna.... iros a otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

a coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He pasado unos dias en este Hotel. Es contradictoria la situación, está situado en un paraje extraordinario, la instalación en sí es buena, pero está muy abandonada, las habitaciones necesitan de un buen mantenimiento, (duchas, baños, etc.), la comida muy escasa y mala. Para realizar una ruta de senderismio está bien situado ó para leer un libro, El pueblo más cercano es Trevélez, a unos 4 km. Para visitar la Alhambra mejor olvidarse, está a más de 100 Km. y existen más de 500 curvas.Nosotros hemos efectuafo un viaje con la visita incluida y resultó una temeridad, ya que son más de 5 horas en un bús. En resumen, el Hotel y ubicación, bien, el resto, queda explicado. En el hotel hay un jardinero que conoce muy bien la zona y puede orientar en las rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la sierra y piscina
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel. El hotel en si no es malo aunque le hacen falta algunas mejoras y renovaciones en las habitaciones. Pero merece la pena su limpisima piscina climatizada con unas vistas maravillosas sobre Sierra Nevada y la chimenea en el salón del apartamento. Aunque me parece una cutrez que te cobren 7 euros por una carga de madera para chimenea, esta deberia ser una cortesia del hotel porque no es nada barato por cierto. Pero en general, bien, lo recomiendo para una estancia de amigos y relax. El desayuno bastante aceptable y el personal atento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.