“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hotel muy bonito,tranquilo,comida normal. Personal bien aunque poco profesionales,Lo peor el olor a gasoil en el hotel,q supongo que sería de la calefacción,pero compensa Lo bueno a Lo malo,Lo recomiendo y seguro q repetiremos aunque en la próxima pediré habitación a las maravillosas vistas q tiene el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El ultimo fin de semana de noviembre organizamos una excursion familiar a este hotel. Cuando buscamos por internet informacion sobre el nuestra sorpresa fue que lo ponian muy mal en todos los aspectos. Llegamos el viernes tarde y se liberaron todos nuestros miedos. El hotel esta en un sitio fantastico, con unas vistas increibles, las habitaciones son fantasticas todas muy bien equipadas, una limpieza casi perfecta, la calefaccion funcionaba correctamente, la piscina climatizada estaba estupenda y la comida del restaurante suficiente para no ser un restaurante de cuatro o cinco tenedores. En resumen no hay que hacer mucho caso a los comentarios que pone alguna gente porque cada uno ve el vaso de distinta forma unos medio lleno y otros medio vacio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
GRANADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hola, escribo esta opinión del hotel en el que nos hemos alojado el fin de semana del 16 al 18 de octubre.
La verdad es que era un hotel al que teníamos ganas de ir desde hacía bastante tiempo.
Cuando leí las opiniones anteriores me quede un poco asombrado porque lo recordábamos bastante bueno y las opiniones eran muy críticas.
El fin de semana ha estado cargado de agua por lo que hemos tenido que pasar casi todo el tiempo en el hotel, encontrándonos en las áreas comunes muy a gusto (Sobre todo el dúo que amenizaba las tardes y la cena del viernes).
Si es cierto que el hotel se ve necesitado de algún manitas de mantenimiento que arreglase pequeñas averías que se observan.
También es cierto que si lo que buscas es un hotel de último diseño y tecnologías no es el mas adecuado, la verdad es que es un hotel de relax donde nuestra hija se lo ha pasado fenomenal, la pena es que no hemos podido disfrutar del entorno.
Respecto a la piscina la hemos encontrado correcta, con el detalle de las toallas de recepción.
En cuanto a las comidas, los menús que hemos tenido nos han parecido bastante bien, combinando carnes y pescado en las cenas, lo único el desayuno que la organización del mismo es un tanto caótica, pero con variedad de alimentos.
En definitiva recomendaría este hotel para parejas y familias que deseen pasar unos días de tranquilidad en un entorno inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Realmente impresentable, el estado de conservación es penoso, estuve 3 dias con mi familia en una de 2 habitaciones y 2 baños con salon, la suciedad era increible, se limitaban a hacer las camas y cambiar toallas, ni barrer ni mucho menos fregar el suelo. Las sabanas viejas y pasadas, las colchas oliendo a humedad (realmente mal) los armarios por dentro se les caia la pintura y me mancharon toda la ropa.
La comida es de hotel de 1 estrellas, el desayuno penoso, solo pan con mantequilla, los zumos de bote con hielo, el cafe aguado y la media pensión, de risa.
Total, me deje un dineral, y por supuesto ,que no vuelvo a ir, y no lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Muy muy regular. La piscina totalmente descuidad, el cesped seco, la piscina cubierta fatal, hasta donde llega el agua había un borde negro de suciedad y las hamacas que tienen dentro muy deterioradas, eran de hierro y estaban totalmente oxidadas.
Con respecto al desayuno aceptable, pero la comida no la recomiendo para nada.
Personalmente no me gustó nada. Soy agente de viajes y no creo que mande allí a mis clientes, al menos a los que les tenga aprecio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
El CastaNar Nazari

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.