“Ni se os ocurra ir a este "hotel"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste el Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Granada, España
“Ni se os ocurra ir a este "hotel"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos una noche del 8 de febrero mi pareja y yo. Ya íbamos hechos al cuerpo por las críticas k leímos pero es que encima nos dieron la hab. de minusválidos, sin bidé en el baño, una duxa d piedra (para minusvalidos, claro) las camas, dos de 90 super bajas y mal colchón, sin chimenea encima. Reclamamos y nos dijeron k no habia hab. libres. Lógico, mentira, porque el hotel no staba lleno. No ponen la calefacción y si la ponen es al mínimo. La piscina de climatizada nada,porque en invierno debería de salir el agua hirviendo, pero no llegaba ni a templada. La medio pensión, la cena era menú y no había para elegir, el desayuno estaba bien, creo k lo único. Los jardines muy dejados y todo "echo peazos". Las toallas algunas roídas. Los camareros muy simpáticos y las recepcionistas...siempre con excusas. Nos sacamos un cupón de groupon pero antes de sacarlo, siempre miraré las opiniones del hotel. Mi consejo: antes de kedaros en este hotel para ver Las Alpujarras, quedaos en Estrella de las Nieves en Pampaneira aunk pille algo más lejos de Trevélez. Ah! no está en Busquístar este hotel, sino pasado Trevélez y no hay indicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no elijáis habitaciones, de todas maneras os dan las que ellos quieren, como por ejempl...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Lamento mucho lo que ha escrito sobre la experiencia con nosotros vivida
Todo el personal del hotel esta muy comprometido con el mismo y a veces las cosas no salen como uno quisiera
De cualquier forma no es cierto que demos las habitaciones que queremos o mentimos a nuestros clientes este Hotel tiene una media a nual de 16.000 clientes año.
La piscina no puede estar hirviendo tiene que estar entre 27º a 30º de acuerdo con la normativa vigente la inspección de la piscina se hace diariamente y se reporta a sanidad
Les ruego nos perdonen si no fuimos capaces de hacerlo mejor pero nos hubieran podido comunicar las incidencias que tenían no ahora por escrito
Esta usted en su derecho de recomendar cualquier otro hotel en la Alpujarra
PERO LA ALCAZABA DE BUSQUISTAR ESTA EN UNO DE LOS PARAJES MAS HERMOSAS DE LA ALTA MONTAÑA
Reciba el testimonio de mi mayor consideración personal

104 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hice la reserva antes de ver los comentarios sobre el hotel. si lo hubiera hecho al revés posiblemente no hubiera ido. y después de ir, sólo lo recomiendo para primavera (si no es muy fría) o verano.
sinceramente no sé Josito 123 si estuvo en el mismo hotel, porque el mismo fín de semana que estuvo él, estuve yo con mi marido y mi hija pequeña. el viernes 31 de enero, en las zonas comunes no había NADIE. en la estancia donde está la mesa de billar los radiadores estaban apagados, tanto es así que a pesar de llevar chaqueta me dejé la partida a medias. después de hablar con uno de los encargados y que nos dijera que lo sentía pero tenía problemas con la calefacción central. Y el sábado por la noche, tampoco había demasiada gente en la zona común, y los que habían estábamos al lado de la chimenea o llevaban los chaquetones puestos. creo que nadie pretende la temperatura de Marbella en Agosto, pero tampoco me parece razonable tener que llevar la misma ropa dentro del hotel que fuera.
para la habitación tuvimos que pedir un calefactor, porque los radiadores simplemente estaban "templados" y teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación aquello parecía el polo norte.
para sentarme a leer, me tapaba con una manta en el sofá. y eso que era de las habitaciones más "cálidas" del hotel porque daba al parquing.
en la piscina no había nadie. algo ya de por sí sospechoso en un hotel con spa. el agua estaría a quince grados. el jacuzzi no funcionaba y el agua de la ducha de cascada, a pesar de ponerle el termostato a CINCUENTA GRADOS salía fría.
de hecho no repetimos baño en todo el fin de semana. y con las dos parejas de sevilla que coincidimos allí opinaban igual.
lo que no se puede tolerar en un hotel y menos de cuatro estrellas es que te pongan como excusa que como no va nadie entre semana la calefacción no se enciende hasta el viernes, y ésta no coge temperatura hasta el sábado por la noche o el domingo cuando estás a punto de marcharte.
y por cierto, lo que es deplorable es que en un baño de diez metros cuadrados el plato de ducha mida 70x70, con una cortina (sin mampara) en el que cada vez que te mueves se sale el agua, y yo sólo mido 1,55. no pude meterme a la ducha con mi hija de tres años porque NO CABÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: no ir NUNCA en invierno salvo que os den una habitación con chimenea Y LEÑA.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Algo asustado tras leer las opiniones anteriores, fui al hotel. Es una especie de cortijo o hacienda enorme, en mitad de las Alpujarras. La habitación, enorme, es algo así como un apartamento rural, con chimenea, cocina... Sí sabes que vas un complejo rural, sabrás disfrutarlo. Usé el gimnasio y gente se bañaba en la piscina cubierta. Lo de la calefacción es cierto que sólo funcionaba de 7 a 11 d la noche, pero con ropa de abrigo y chimenea todo fue bien. En las zonas comunes también había chimeneas. Yo lo pillé bien de precio, por eso relación calidad precio me parece bien. El personal muys amable. Cosas que mejorar? Pues algunas. Pero recordad que està en mitad de la sierra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario las 19 personas que nos hemos hecho cargo del hotel se lo agradecemos no dude en repetir estaremos encantados de atenderle de nuevo
Reciba el testimonio de mi mayor consideración personal
Malaga, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este fin de semana, 31/01 al 02/02/14, he estado en el hotel, y la verdad es que iba muy asustado. Pues bien, con conocimiento de causa puedo decir que NO SE MERECEN LAS CRÍTICAS DESPIADAS que reciben. El Hotel es muy bonito, acogedor, amplio y limpio. Hay muchas quejas sobre el frío; no son justas. Lo que no podemos pretender es tener la misma temperatura que en Marbella en Agosto, no olvidemos que estamos en un Hotel de MONTAÑA. La verdad es que las zonas comunes tienen muy buena temperatura, y en las habituaciones se puede mejorar algo, pero ni mucho menos te mueres de frio. Es más, enciendes la chimenea y estás tan a gusto como en casa. Las habitaciones son enormes, con unos dormitorios muy acogedores y un colchón muy cómodo.

es verdad que el gimnasio estaba a oscuras, pero tan pronto solicitas que te las enciendan lo hacen. El buffet del desayuno muy digo. Lo que no podemos pretender es que por el precio que tienen te pongan el buffet de la Cabanne de los Monteros, eso es imposible.

si queréis tranquilidad y relajaros en la Alpujarra, os lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
En nombre de todos los que trabajamos en el Hotel muchas gracias
Nos gustaría mucho que repitiera ahora en Primavera hasta Otoño, es algo maravilloso
Reciba mi mayor consideración personal
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado dos noches alojados en este hotel mi marido mi bebe de dos meses y medio y yo... no tiene calefaccion a la llegada en la habitacion habia un radiador de aceite, nos dieron una habitacion con chimenea para la cual compramos leña, el spa no funcionaba estaba todo apagado y la piscina no es climatizada es cubierta, la comida normal... y para salir a comer solo tienes cerca Trevelez. El chico del restaurante que denoche es el recepcionista y el que enciende las chimeneas es escepcional y muy servicial, las chicas de la recepcion muy simpaticas tambien nos regalaron la leña. En definitiva yo volveria por la atencion prestada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: id con deposito lleno la gasolinera mas cercana esta casi a una hora de camino.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.