“Que frio¡¡¡¡¡¡¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste el Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Baeza, España
“Que frio¡¡¡¡¡¡¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Q hotel mas pésimo.las habitación que estuvimos muy amplia' pero pasamos mucho frío.entra aire por las puertas,ventana y techo. EL spa Un timo el agua súper sucia y la piscina climatizada muy fría.NO lo recomiendo.Un hotel debe no solo tener servicios sino que estos funcionen bien.

104 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana dl 22 de febrero, primero para llegar allí tienes que pasar por la peor carretera d España, con curvas cerradas y carril muy estrecho.....después aúnque las habitaciones son grandes y bonitas hace un frío que pela, lq calefacción la encienden a última hora d la tarde y no calienta nada, imaginaros en plena Alpujarra granadina....y lo q te venden como spa y piscina climatizada.....es una piscina que sta fría y un jacuzzi tb frío y sucio. El agua de las habitaciones tb sale más bien fría....en fin q no vuelvo allí más ni lo recomiendo a nadie...

• Se alojó el febrero de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Es vergonzoso que alguien pueda decir que es una estafa no voy a hacer comentarios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Torremolinos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenas tardes, en primer lugar queremos expresar nuestra decepción de este apartado complejo rural cuatro estrellas en la alpujarra granaina; vamos por partes, compramos una oferta con letsbonus de dos noches con desayuno incluído y acceso a un supuesto Spa por un precio al parecer bastante asequible (78€) los dos días.
LLegamos al hotel un sábado sobre las ocho de la tarde después de un intenso día en sierra nevada, sinceramente pensábamos que no estaba tan lejos, sólo fueron unos treinta y pocos kilómetros de curvas, pasando Trevélez... en fin nuestra llegada al hotel pintaba bien: nos atendió muy amablemente una señorita en recepción, nos comentó los horarios del desayuno y cena, por dónde se accedía al Spa, etc... he de reconocer que nuestra primera impresión fué buena, las zonas comunes donde se ubica la recepción y la entrada a la cafetería la presidía una enorme chimenea encencida y junto a ella unos sillones con varios clientes sentados en ellos, cálido y acogedor... ese mismo día no tuvimos mucho mas tiempo de analizar el complejo ya que nos acostamos temprano a descansar en nuestro apartamento (con calefacción) compuesto de habitación, baño, salón y una pequeña terraza.. nos sorprendió gratamente ya que nos esperábamos una simple habitación doble. Hasta ahí todo ok... al día siguiente todo lo que en un principio nos parecía maravilloso dejó de serlo.. Primeramente el desayuno tipo buffet (para estar incluído en el precio) era aceptable.. nada de jamón de Trevélez.. algo más mediterráneo... jamón york, tostadas, café y croissants.. después de cargar las pilas salimos a visitar Trevélez y de ahí nos desplazamos hasta Capileira donde comimos ya que el hotel no ofrecía servicio de comidas.. (algo que nos pareció un tanto raro para tratarse de un hotel cuatro estrellas).
Llegamos al hotel sobre las cuatro de la tarde y nos fuimos a dormir un rato la siesta antes de bajar a relajarnos un par de horas al ansiado "Spa".
Una vez despiertos y preparados con los complementos de baño, me dirigí a la cafetería para tomar un café, a lo que la no tan simpática empleada de recepción (otro turno), nos comunicó que hasta las ocho de la tarde no atendían en la cafetería. Bueno nos quedamos con las ganas del café y bajamos a la planta donde se encontraba el Spa... allí nos encontramos con una piscina con el agua "templada" tirando a fría.. ellos lo llaman "caliente" y sin ningún tipo de chorros como suelen tener los llamados "Spa", había dos habitaciones contiguas, cada una de ellas con un "Jacuzzi"... eso sí no funcionaba ninguno, uno de ellos tapado y el otro con el agua un poquito mas caliente que la piscina pero con bastante suciedad (bobinas de pelos...) pero la bomba al parecer tampoco funcionaba... así que lo único que nos quedaba fué la sauna y el baño turco que era lo único que prestaba servicio...
Pensamos que en un complejo de estas características el punto fuerte que es el llamado "Spa" debería de tener un mantenimiento mínimo.. y no así de descuidado porque la impresión que da es de absoluta dejadez después que te lo venden muy bonito en las fotos... para mí eso no era un Spa sino un piscina con un poco de temperatura y una sauna.
Como era domingo y ya quedaban pocos clientes la cena se realizaba en la cafetería pequeña., (el menú bastante caro), la chimenea que el sábado calentaba a tope de leña las zonas comunes apenas se notaba ya que le habían encendido pero con un par de leños y no le volvieron a echar mas, la calefacción central de las habitaciones fueron sustituídas por un radiador de aire y con una manta extra... así que cada uno que saque sus propias conclusiones, nosotros con toda seguridad se lo recomendaremos a la gente (que no sean de nuestro agrado)... un saludo viajeros!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Es cierto que la calefaccón funciona cuando el cliente esta dentro de la habitación no se si se alojaron en una habitación con chimenea que son la mayoría.
Lamento sinceramente que tuvieran una estancia poco agradable y les pido perdon por las molestias y los inconvenientes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estubimos el fin de semana del 21 al 23 y tengo la sensacion de haber sido estafado...ni agua caliente,ni calefaccion,comida pesima y muy cara,esta aislado de todo....de 4 estrellas le sobran 5, no se me ocurrira jamas repetir...estoy indignado menuda estafa!!

• Se alojó el febrero de 2014
Lamento leer sus comentarios decir que la dirección solo autoriza la apertura de la calefacción unas horas es totalmente falso
La calefacción esta abierta desde las 1300 hasta la madrugada que se para y arranca de nuevo a las 06000 hasta las 1000
Las chimeneas en las habitaciones no están de decoración son como apoyo para calefactar la habitacion La leña se vende a 7 Euros por carga y desgraciadamente no es gratis ni para el cliente ni el Hotel entendemos que es un precio razonable.
Por último decir que el pescado que cenaron era Panga me parece un abuso y ganas de destruir la reputación del Hotel y las 19 personas que trabajan en el
Todos nos esforzamos por mejorar y hacer agradable su estancia si el pescado no era de su agrado solo bastaba una palabra para haber pedido que la cambiaran por cualquier otro plato de la carta
De cualquier forma les pido perdon si han tenido una estancia poco feliz con nosotros
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos una noche del 8 de febrero mi pareja y yo. Ya íbamos hechos al cuerpo por las críticas k leímos pero es que encima nos dieron la hab. de minusválidos, sin bidé en el baño, una duxa d piedra (para minusvalidos, claro) las camas, dos de 90 super bajas y mal colchón, sin chimenea encima. Reclamamos y nos dijeron k no habia hab. libres. Lógico, mentira, porque el hotel no staba lleno. No ponen la calefacción y si la ponen es al mínimo. La piscina de climatizada nada,porque en invierno debería de salir el agua hirviendo, pero no llegaba ni a templada. La medio pensión, la cena era menú y no había para elegir, el desayuno estaba bien, creo k lo único. Los jardines muy dejados y todo "echo peazos". Las toallas algunas roídas. Los camareros muy simpáticos y las recepcionistas...siempre con excusas. Nos sacamos un cupón de groupon pero antes de sacarlo, siempre miraré las opiniones del hotel. Mi consejo: antes de kedaros en este hotel para ver Las Alpujarras, quedaos en Estrella de las Nieves en Pampaneira aunk pille algo más lejos de Trevélez. Ah! no está en Busquístar este hotel, sino pasado Trevélez y no hay indicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no elijáis habitaciones, de todas maneras os dan las que ellos quieren, como por ejempl...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Lamento mucho lo que ha escrito sobre la experiencia con nosotros vivida
Todo el personal del hotel esta muy comprometido con el mismo y a veces las cosas no salen como uno quisiera
De cualquier forma no es cierto que demos las habitaciones que queremos o mentimos a nuestros clientes este Hotel tiene una media a nual de 16.000 clientes año.
La piscina no puede estar hirviendo tiene que estar entre 27º a 30º de acuerdo con la normativa vigente la inspección de la piscina se hace diariamente y se reporta a sanidad
Les ruego nos perdonen si no fuimos capaces de hacerlo mejor pero nos hubieran podido comunicar las incidencias que tenían no ahora por escrito
Esta usted en su derecho de recomendar cualquier otro hotel en la Alpujarra
PERO LA ALCAZABA DE BUSQUISTAR ESTA EN UNO DE LOS PARAJES MAS HERMOSAS DE LA ALTA MONTAÑA
Reciba el testimonio de mi mayor consideración personal

¿Has estado en Alcazaba de Busquistar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba de Busquistar

Dirección: Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.