“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste el Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Gerena, España
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui con mi familia para un fin de semana, antes de fin de año, desde Sevilla y nos fuimos al día siguiente de llegar. No nos fuimos la misma noche porque había riesgo de nieve. Fuimos recomendados por una amiga, pero desde que ella fue hasta que nosotros fuimos el hotel había cambiado mucho. La habitación estaba gélida, hacía un frío dentro impresionante. La gente estaba sentada en el pasillo porque dentro no se podía entrar del frío. La calefacción está centralizada, pero no calienta y la ponen ellos a la hora que quieren y la quitan también cuando quieren (a las 7 de la mañana estaba quitada). Ni la chimenea calentaba. Nos acostamos vestidos y con gorro de lana. Además entraba el aire por las ventanas.Horrible. La explicación del personal era que "hombre es un hotel de alta montaña". Por favor, ni en Burgos hace tanto frío dentro de un hotel. Yo he estado en otro lugares donde nevaba fuera y en la habitación Perdí un pendiente de oro debido a que dormí con gorro y me di cuenta cuando llegué a casa. Al llamarles me dijeron que lo habían encontrado y que me lo iban a mandar por correo. Todavía estoy esperando a que lo manden, 2 meses después, y lo peor es que nadie me sabe dar respuesta de cuándo se envió. Ni siquiera me pasan con el gerente. Impresentable. Tantos km y curvas para venir mosqueados. No lo recomiendo para nada y les auguro poco futuro si siguen en esa línea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Lamento profundamente las vicisitudes que han pasado y les pido perdón, siento que la calefacción y la chimenea no les sirviera para estar comodos. Con respecto a su pendiente hoy averiguaré porque no lo ha recibido.
Quisiera invitarles este verano a pasar unos días con nosotros sin cargo para compensarles las molestias que tuvieron
Reciban el testimonio de mi mayor consideración personal

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nada más entrar a la habitación, cuando comencé a notar frío. Automáticamente se lo dije a la recepcionista de por la tarde y me respondió muy seca que no hacía frío, que con el radiador eléctrico que había enchufado ya era suficiente (a pesar de que, cuando llegamos a la habitación, no había luz y se fue varias veces más durante la tarde). Volví a insistir para encontrar una solución y me encuentro con la siguiente respuesta: "No vamos a dar la calefacción y no os voy a dar otro radiador, si queréis os puedo dar leña para que encendáis la chimenea. De todos modos, aquí no hace frío, hija". Nos tuvimos que encender nosotros mismos la chimenea y poner otras dos mantas más en la cama, que, además, no se ajustaban al tamaño de la cama.
Sin mencionar que el spa no es tal: la piscina está a 25 grados (fría), no hay ningún chorro, los jacuzzis no estaban operativos, las duchas no tienen agua caliente y el baño turco está fuera de control y abrasa. Solo se salva la sauna.
La cena consiste en un menú sin opciones, de calidad bastante discordante con un hotel de 4****. Los que tenemos un régimen de comida especial, no tenemos ninguna opción. Idem en el desayuno que, aunque es de buffet, tampoco tiene mucha variedad.
Conclusión, si la denominación fuera de "alojamiento rural", estaría encantada, pero anunciarse como hotel de 4 **** con spa , es una tomadura de pelo.
Yo no lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Lamento mucho que hayan tenido una mala experiencia nuestros clientes pueden escoger de un menu plato del día y si no les apetece por 8 euros pueden escoger un plato de la carta
Lamento muchisimo que nada fuera de su agrado

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Baeza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Q hotel mas pésimo.las habitación que estuvimos muy amplia' pero pasamos mucho frío.entra aire por las puertas,ventana y techo. EL spa Un timo el agua súper sucia y la piscina climatizada muy fría.NO lo recomiendo.Un hotel debe no solo tener servicios sino que estos funcionen bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente lastima de comentario EN QUE LIGA MILITAS

El hombre colgó el telefono decepcionado, su interlocutor al otro lado de la linea era un conocido, hablaban de la vida de las circunstancias de las personas. Solo obtuvo o llego a una conclusión o reflexion sobre sus palabras las de su interlocutor, que claramnente le dijo querido amigo hoy juegas en tercera. Queria esto decir que hay una división de primera, segunda o hasta regional.
Sus esquemas de la vida parecian que iban a romperse, pero su fe en si mismo lo impidieron, porque el entendía que las personas es dificil catalogarlas en que división juegan depende mucho de su calidad humana y entonces penso en la propia liga personal de catalogo de los seres humanos que le había permitido seguir viviendo:
Que pasa con el justo, el necio, el sabio.
Que decir del hombre de ojos altaneros, de lengua mentirosa, del hombre de corazón que trama designios perversos, del falso testigo que profiere calumnias o del que siembra discordias.
Para el es tan importante, luchar contra la calumnia, la falsa acusacion, porque son peor que la muerte, siempre ha creido que muchos caen por la espada, pero muchos más por la lengua. Todo esto si serían divisiones del ser humano pero en ningún caso serían de primera o tercera sino de cloaca. Por muy alta que consideres tu posición en la vida, no eres más que fachada, pavo real, vanidad y anhelo de viento.
Al final se lamentó de no haberle sabido replicar que no hay diviones o ligas, como dijo Oscar Wilde "Todos estamos en la cloaca, pero alguno mirando las estrellas".
Gracias por todo
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana dl 22 de febrero, primero para llegar allí tienes que pasar por la peor carretera d España, con curvas cerradas y carril muy estrecho.....después aúnque las habitaciones son grandes y bonitas hace un frío que pela, lq calefacción la encienden a última hora d la tarde y no calienta nada, imaginaros en plena Alpujarra granadina....y lo q te venden como spa y piscina climatizada.....es una piscina que sta fría y un jacuzzi tb frío y sucio. El agua de las habitaciones tb sale más bien fría....en fin q no vuelvo allí más ni lo recomiendo a nadie...

• Se alojó el febrero de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Es vergonzoso que alguien pueda decir que es una estafa no voy a hacer comentarios
Torremolinos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenas tardes, en primer lugar queremos expresar nuestra decepción de este apartado complejo rural cuatro estrellas en la alpujarra granaina; vamos por partes, compramos una oferta con letsbonus de dos noches con desayuno incluído y acceso a un supuesto Spa por un precio al parecer bastante asequible (78€) los dos días.
LLegamos al hotel un sábado sobre las ocho de la tarde después de un intenso día en sierra nevada, sinceramente pensábamos que no estaba tan lejos, sólo fueron unos treinta y pocos kilómetros de curvas, pasando Trevélez... en fin nuestra llegada al hotel pintaba bien: nos atendió muy amablemente una señorita en recepción, nos comentó los horarios del desayuno y cena, por dónde se accedía al Spa, etc... he de reconocer que nuestra primera impresión fué buena, las zonas comunes donde se ubica la recepción y la entrada a la cafetería la presidía una enorme chimenea encencida y junto a ella unos sillones con varios clientes sentados en ellos, cálido y acogedor... ese mismo día no tuvimos mucho mas tiempo de analizar el complejo ya que nos acostamos temprano a descansar en nuestro apartamento (con calefacción) compuesto de habitación, baño, salón y una pequeña terraza.. nos sorprendió gratamente ya que nos esperábamos una simple habitación doble. Hasta ahí todo ok... al día siguiente todo lo que en un principio nos parecía maravilloso dejó de serlo.. Primeramente el desayuno tipo buffet (para estar incluído en el precio) era aceptable.. nada de jamón de Trevélez.. algo más mediterráneo... jamón york, tostadas, café y croissants.. después de cargar las pilas salimos a visitar Trevélez y de ahí nos desplazamos hasta Capileira donde comimos ya que el hotel no ofrecía servicio de comidas.. (algo que nos pareció un tanto raro para tratarse de un hotel cuatro estrellas).
Llegamos al hotel sobre las cuatro de la tarde y nos fuimos a dormir un rato la siesta antes de bajar a relajarnos un par de horas al ansiado "Spa".
Una vez despiertos y preparados con los complementos de baño, me dirigí a la cafetería para tomar un café, a lo que la no tan simpática empleada de recepción (otro turno), nos comunicó que hasta las ocho de la tarde no atendían en la cafetería. Bueno nos quedamos con las ganas del café y bajamos a la planta donde se encontraba el Spa... allí nos encontramos con una piscina con el agua "templada" tirando a fría.. ellos lo llaman "caliente" y sin ningún tipo de chorros como suelen tener los llamados "Spa", había dos habitaciones contiguas, cada una de ellas con un "Jacuzzi"... eso sí no funcionaba ninguno, uno de ellos tapado y el otro con el agua un poquito mas caliente que la piscina pero con bastante suciedad (bobinas de pelos...) pero la bomba al parecer tampoco funcionaba... así que lo único que nos quedaba fué la sauna y el baño turco que era lo único que prestaba servicio...
Pensamos que en un complejo de estas características el punto fuerte que es el llamado "Spa" debería de tener un mantenimiento mínimo.. y no así de descuidado porque la impresión que da es de absoluta dejadez después que te lo venden muy bonito en las fotos... para mí eso no era un Spa sino un piscina con un poco de temperatura y una sauna.
Como era domingo y ya quedaban pocos clientes la cena se realizaba en la cafetería pequeña., (el menú bastante caro), la chimenea que el sábado calentaba a tope de leña las zonas comunes apenas se notaba ya que le habían encendido pero con un par de leños y no le volvieron a echar mas, la calefacción central de las habitaciones fueron sustituídas por un radiador de aire y con una manta extra... así que cada uno que saque sus propias conclusiones, nosotros con toda seguridad se lo recomendaremos a la gente (que no sean de nuestro agrado)... un saludo viajeros!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Es cierto que la calefaccón funciona cuando el cliente esta dentro de la habitación no se si se alojaron en una habitación con chimenea que son la mayoría.
Lamento sinceramente que tuvieran una estancia poco agradable y les pido perdon por las molestias y los inconvenientes

¿Has estado en Alcazaba de Busquistar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba de Busquistar

Dirección: Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.