“No es tan malo como dicen....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Añadiste el Alcazaba de Busquistar a tu lista de perfiles guardados
Alcazaba de Busquistar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Provincia de Jaén, España
“No es tan malo como dicen....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acabamos de llegar del hotel y no es tan negativo como dicen por aquí. Hay gente que es muy delicada y quejica. Qué esperas que haga en la sierra de la Alpujarra por la noche? Pues frío...que esperas de la carretera si es montaña? Pues curvas...a nosotros nos ha gustado mucho el entorno, la comida y su gente. Que a un hotel no se va a estar todo el día encerrado, así claro que te da tiempo a sacarle pegas a todo. Lo único que veo negativo es que deberia ser 3 estrellas. La Alpujarra es una pasada y no paseis sin comprar un jamón en Trevélez...exquisito. Yo recomiendo la visita.

• Se alojó el mayo de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Quisiera agradecerle su sincera opinión.
Gracias en nombre de todos los que componemos la plantilla por sus palabras.
Estamos en estos momentos cambiando la cocina del Hotel para lo que se ha contratado a un nuevo Chef.
Les esperamos ver por aquí de nuevo y les invitamos sin cargo a que prueben nuestra nueva cocina.
Pensamos que haciendo estos y otros cambios nos mereceremos las 4 estrellas
Un cordial saludo

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estancia del 14 al 16 de Abril. Por la noche baja la temperatura como es normal a estas alturas. TREVELEZ (que esá muy cerca) es el pueblo mas alto de España. Nos comentan en recepción que "como estamos en el cambio de temporada no está encendida la calefacción" podemos encender la chimenea que tenemos en la propia habitación. No nos convence lo de la chimenea ya que seguramente nos dejaría un fuerte olor, humo, etc. como para no dormir bien. Nos echamos la manta suplementaria encima y a taparnos bien. La piscina exterior tan apetecible en la foto promocional pequeña y en esta fecha medio vacía, la interior cubierta con una lona ?.
Cenamos las dos noches y lo mejor la simpatía del camarero (Uruguayo, creo). Las cenas no son caras pero logicamente nada de otro mundo.
Aparte del tema de la calefacción yo les recomendaría contratar a alguien para un mantenimiento general que seguro que no se aburre. No voy a entrar en mas detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que prepararse bien para llegar a este hotel que es de los mas alejados de todas las Alpujarras...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muy agradecido por sus comentarios con respecto a la calefacción con 22 ª durante el día por la noche es posible que refresque, pero esa es una de las razones por las que en Primavera y Verano nuestros clientes vienen
Lamento lo de la piscina caliente que estuviera tapada pero se abre a las 1700 horas y se cierra a las 20,30 horas que pena que si quería utilizar las piscina a otra hora no lo solicitara en recepción
Tiene usted razón en el tema del mantenimiento este Hotel se construyo en 1994 desde entonces no se han hecho reformas crea usted que el mantenimiento teniendo dos personas es nuestro mayor dolor de cabeza sobre todo en invierno por lo alejados que estamos
Reciba el testimonio de mayor consideración personal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado estas vacaiones con mi familia en el hotel y la verdad que le sobran muchas estrellas. El estado de las instalcaiones es pésimo, el menú para elegir en media pensión sólo con dos primeros y dos segundos, ahcía frioe nlas habitaciones.............no volvería nunca. Merece la pena el paisaje que tine y la tranquilidad........lo único, que lástima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras tomamos buena nota
Me gustaría hacerle saber que este Hotel se construyo en 1994 desde entonces no se han hecho remodelaciones tenemos dos personas en mantenimiento que están trabajando a destajo
Es cierto que en invierno a veces cuando por la noche bajan las temperaturas puede hacer frio
Lamento mucho que no hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Animense y vengan a vernos en verano las 19 personas que nos hemos hecho cargo del hotel estaremos encantados de atenderles
Reciba el testimonio de nuestra mayor consideración personal
Malaga, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegada... La habitación... El olor un tanto a barniz...pintura... Tan desagradable que era nauseabundo, parecía un congelador comparando el calor del pasillo y el frío que hacía dentro. No funcionaba ningún calefactor, y la ducha de agua fría muy agradable... Y encima se salía todo el agua y el cuarto de baño acabo inundado. La televisión no funcionaba. Llegamos a la hora del "spa" (incluido con la habitación). La piscina "climatizada" era de agua fría, la sauna olía a todo menos a limpio (mezcla de orina, sudor...). El baño turco era igual a una olla express y ya no había nada más, a si se me olvidaba, si querías disfrutar del jacuzzi... 35€ media hora, muy asequible. La cena, la atención pésima, la comida súper cutre y la caña de Cerveza era un chupito de 2,25€. Cuando llegó la hora de descansar en el iglú, las camas de la habitación doble separadas, y los muelles de la cama a modo de pinchos de sufrimiento....

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradezco sus palabras debo solo indicarles que la piscina interior esta tapada hasta las 1700 horas y se vuelve a cerar a las 2100 horas .En cuanto al tema de calefacción con temperaturas de 21º cre que no necesita más explicación. La mayoría de nuestros clientes de verano vienen a la Alpujarra precisamente porque tiene una temperatura alta y por la noche en algunos casos duermen con una manta
Por último con respecto a la piscina exterior se estaba llenando porque en invierno no se usa lo que mencionan de si es pequeña o grandes eta sujeto a las 16.000 opiniones que tenemos de nuestros clientes.
Nunca hay clientes buenos o malos simplemente nuestro lema es que tenemos clientes DIFERENTES
Gracias por haber estado con nosotros
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llamamos el mismo sábado por la mañana para reservar y después de más de dos horas de camino llegamos allí y nos comentan que si nos queremos duchar que tenemos que esperarnos hasta la noche que la caldera esta rota y están intentando arreglarla, nos fuimos al spa para verlo y conforme lo vimos nos fuimos tenia malisima presencia, fuimos a la habitación la cual estaba congelada y el suelo del baño lleno de agua ya que el wc soltaba agua, las sabanas llenas de pelos y humedades por todas las paredes supuestamente decían que arreglaron la caldera pero a la mañana siguiente seguía el agua helada por lo que decidimos poner una hoja de reclamación y cual fue nuestra sorpresa que no éramos los únicos poniéndola.

• Se alojó el abril de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Lamento mucho lo sucedido es cierto que en esa ocasión tuvimos una grave avería en la caldera de la calefacción y agua caliente hay que tener encuenta que el Hotel esta a 2 horas de Granada y hasta que llegaron los tecnicos y encontraron la avería se nos hizo a todos una eternidad.
Les ruego nos perdonen paro dado el paraje en el que estamos no es fácil hacer subir a los técnicos en fin de semana. En cuanto al SPA decir que lo vieron y salieron no puedo aceptarlo así como todo lo que mencionan de la habitación y cama. Tomamos buena nota pero llamarlo Tortura me parece una opinion con ánimo de desacreditar un establecimiento nada más.
Por este hotel tenemos 16.000 mil clientes al año.
De cualquier forma lamentamos que no pudieran disfrutar del hotel como nosotros hubieramos querido

¿Has estado en Alcazaba de Busquistar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba de Busquistar

Dirección: Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Alcazaba de Busquistar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.