“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Pozos de la Nieve

Añadiste Los Pozos de la Nieve a tu lista de perfiles guardados
Los Pozos de la Nieve
1.0 de 5 Rancho   |   Constantina | crta A-455 km 17,5 cruce crta Cazalla con Alanis, 41450 Constantina, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Constantina
Sevilla, España
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pasamos 4 días en los Pozos de la Nieve. Todo estuvo muy bien. Los guardeses superamables con nosotros. La piscina y el lugar una delicia. Muy cerca de Constantina y de otros pueblos como Cazalla o San Nicolás. Cambiamos el mar por la montaña y no nos arrepentimos.

El baño no me gusto demasiado, ya que el suelo del baño, es el suelo de la ducha, deberáin haberle hecho algo más acogedor. El sofá era un poco incómodo. No hay Wifi en la habitación pero tienen un salón para internet. La tele no sintonizaba muchos canales pero supongo que es el precio por estar en la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Marseille, Provence-Alpes-Cote d'Azur, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hola! Pues yo fui un fin de semana con seis amigos más y quedamos enamorados del hotel y la zona. Aprovechamos ese fin de semana para ver las cataratas de Hueznar y luego pasamos el resto del día en la piscina descansando y disfrutando de los amigos en mitad de la naturaleza.Ya se lo he recomendado a mi familia y sin duda pienso volver porque se pueden hacer muchas más excursiones. Estuvimos en el apartamento Estrella, muy amplio, limpio y perfectamente equipado. También tengo que comentar que tanto el apartamento, como las zonas comunes y los pozos poseen una decoración ideal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hola a todos quería compartir con vosotros mi experiencia ya que cada vez que voy a hacer un viaje tengo muy en cuenta las opiniones que leo de los viajeros.
Mi estancia en los pozos de la nieve fue de 4 días con un grupo de amigos fuimos 3 parejas y nos alojamos en el apartamento ESTRELLA que es estupendo mucho mejor de lo que nos esperábamos, amplifico muy cómodo y luminoso, con chimenea la cocina perfectamente equipada no le faltaba de nada, tenia horno,tostadora ,microondas ,cafetera... , los dormitorios muy cómodos y cada uno con su propio baño.La decoración es fantástica algo de lo que suelen carecer las casas rurales en las que hemos estado, nos sorprendió gratamente con muchos detalles.
También teníamos una terraza estupenda con grandes vistas perfecta para comer o para la sobremesa con los amigos.
La piscina esta genial.
Y nosotros al ser un grupo de amigos lo que hicimos fue excursiones, os recomiendo el cerro del hierro alquilando bicicletas y las cascadas del Hueznar una maravilla, y ya después a relajarnos en el apartamento. Cuenta con una zona común que cuando fuimos coincidimos con un matrimonio y es una zona perfecta para charlar o jugar a las cartas .
Nosotros repetiremos
Amm un dato importante llevaros comida sino por la zona también podreis disfrutar de una gastronomia explendida

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Pozos de la Nieve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pozos de la Nieve

Dirección: Constantina | crta A-455 km 17,5 cruce crta Cazalla con Alanis, 41450 Constantina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Constantina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Constantina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 240 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Los Pozos de la Nieve 1*
Una Escapada rural de relax y bienestar, en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, formando parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, a tan solo una hora de Sevilla se encuentra el alojamiento rural Los Pozos de la Nieve un edificio del siglo XVII con identidad propia, donde vivirás una experiencia única e inolvidable. Los Pozos de la Nieve, edificio cuya edad se pierde en el tiempo, lo identifica como edificio industrial y abastecedor de nieves a la ciudad de Sevilla a la cual pertenece ya en el siglo XVII, según refleja su espectacular escudo en la fachada. Dicha construcción fue premiado por su valiosa recuperación y restauración, por parte del Ayuntamiento de Constantina y EUROPA NOSTRA AWARDS 2006, se encuentra ubicada dentro de una propiedad de setenta mil metros cuadrados, de magnifico arbolado autóctono. Cumplimos con las exigentes normas de calidad y medioambiental del Marca Parque Natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pozos de la Nieve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pozos De La Nieve Constantina, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Los Pozos de la Nieve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.