“Un sitio encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Rodalquilar
Murcia, España
“Un sitio encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a relajarnos un par de días y lo conseguimos. La casita era chulísima y la dueña muy simpática. Me gustaría volver para estar en la habitación de arriba, pero entiendo que lo nuestro era una oferta y por eso nos tocó la habitación de abajo. El desayuno estuvo genial y la oferta de restauración del pueblo buena, yo recomiendo el brasileño que aunque es un poco carillo está todo buenísimo y el sitio es muy cuco. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos dos noches en un fin de semana de mayo, preciosa época del año para visitar el Cabo de Gata. Es una casa típica del lugar dividida en cuatro estancias y una zona común bastante grande. La decoración es preciosa y los elementos que la componen son muy rústicos. Todo está impecable y se cuida hasta el último detalle.
Las 4 estancias en realidad no son habitaciones, son mini apartamentos, con decoración y mobiliario rústicos. De los 4 tipos de estancia que hay, nosotros cogimos la Suite con terraza exterior y jacuzzi privados. Tuvimos la suerte de estar solos durante todo el fin de semana, con lo que la intimidad, la atención y el confort fueron supremos.
El desayuno se toma en el exterior en una terracita que hay a la entrada y la amable chica te lo lleva y te lo sirve en la mesa.
El pueblo de Rodalquilar nos gustó mucho porque tiene algunos bares y restaurantes muy interesantes con comida del lugar. También hay sitios para tomar copas después de cenar sin tener que coger el coche. Además, Rodalquilar dispone de varios sitios peculiares para visitar: la antigua mina de oro y el poblado minero son la joya de allí. También nos gustó mucho el centro botánico que tienen con murales y cuadros explicativos muy buenos.
Es un sitio estratégico para visitar cualquier zona del Parque Natural ya que se encuentra justo en el centro. Todo está cerca: senderos, playas, pueblos, etc.
Resumiendo, es un lugar muy encantador y singular al que me encantaría volver, para darme otro lujo.
P.D.: El Cabo de Gata hay que visitarlo fuera de temporada: mayo, junio, septiembre. En temporada alta, julio y agosto, pierde todo su encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena coger la Suite con terraza y jacuzzi privado al aire libre. Es una experiencia inolvida...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Cortijada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Cortijada

Dirección: Bentonita 4, 04115 Rodalquilar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Rodalquilar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Rodalquilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Casa rural con encanto, situada en Rodalquilar, junto al Parque Natural de Cabo de Gata. La casa rural dispone de cuatro suites:Habitación A: Cuenta con un dormitorio con cama "king size", baño, aseo, spa privado y solarium privado. Habitación B: Dispone de dormitorio, baño, aseo, spa privado y salón privado con televisión. Habitación C: Con dormitorio, baño, bañera de hidromasaje, aseo y salón privado con televisión. Habitación D: Con dormitorio, baño, bañera de hidromasaje, aseo y salón privado con televisión. Las cuatro habitaciones - suites disponen de calefacción, aire acondicionado, camas kingsize, ordenador personal, TV interactiva, monitor plano de TV LCD/Plasma, TV satelite, TV Canal Plus, radio, lector DVD, mesa de trabajo, minibar de pago, Jacuzzy exterior, prensa diaria, albornoz y secador de pelo. Además en La Cortijada existen diversos espacios comunes en los que podrá disfrutar de comedor con mesa de trabajo, salón con chimenea, salón con música y televisión, patio exterior, biblioteca y mueble bar Casa rural La Cortijada ha sido seleccionado como uno de los 1000 mejores alojamientos rurales de España por la guía "El País Aguilar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Cortijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Cortijada Rodalquilar, Almería

Si es el propietario o director del Casa Rural La Cortijada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.