“Relajación total!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata

Añadiste Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje de los Albacetes s/n, 04115 Rodalquilar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rodalquilar
“Relajación total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos ha encantado este Hotel pequeño y confortable. Buen desayuno y por la noche paz absoluta. Muy cerca del encantador pueblo y de las playas del cabo de Gata. Se agradece un baño en la piscina cuando regresas de la playa. La wifi algo pobre,sólo se puede usar un dispositivo por habitación. Espero que lo mejoren. Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me llamo María y viajé a Almería para conocer el parque natural de Cabo de gata junto con mi pareja, la primera semana de Noviembre de 2013. Nos alojamos en el Hotel de Naturaleza Rodalquilar, simplemente porque vimos que estaba bien situado para visitar toda la zona, y porque la relación calidad-precio nos pareció correcta. Después de pasar una semana alllí, nos fuimos encantados, nos atendieron muy bien y en todo momento fueron súper amables con nosotros, nos facilitaron cualquier cosa que necesitásemos, además de que el hotel era muy bonito y las instalaciones estaban limpias y bien cuidadas. Las Habitaciones son amplias y confortables, el buffet de desayuno genial también mucha variedad (incluso tenían leche de soja), y buena calidad. Está en medio de la nada pero eso nos encantó, ya que por la noche sólo se escuchaban los grillos y se veían todas las estrellas, yo no he visto tantas en mi vida jaja. Para finalizar el último día nos dijeron que no tenían prisa porque nos fuéramos, asíque estuvimos allí hasta las 15:00. En general genial, la calidad y las prestaciones, pero sobretodo el trato. Volveremos seguro y lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien porque están todas situadas por un lado a un corredor, y por el ot...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en el hotel tres días.
El recibimiento fue muy amable, el personal muy atento y servicial (menos una chica que atendía los desayunos que parecía estar de mal humor...)
Los desayunos eso sí, son bastante repetitivos, pero hay al gusto de todos, dulce, salado y abundante.
La cocina bien, y disponen de buenos caldos.
El entorno, si buscan tranquilidad es genial, desiertooo!
La piscina está abierta todo el año, no tienen problemas por buscar lo que necesitas y acercartelo a la piscina o a la habitación.
Todo recogido y limpio; además pudimos ver una exposición en uno de los salones.
El hotel está cerca de cualquier pueblito que se quiera visitar.
Cerca del hotel hay una taberna mejicana (carísimaaa).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El antiguo pueblo minero de Rodalquilar es un lugar muy interesante para pasar un fin de semana de relax. Las playas cercanas muy buenas. El hotel, particularmente, tranquilo y acogedor. Merece la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tenía muchísimas ganas de ir a la costa de Almería y encontré una oferta en este hotel. Es sencillamente increíble ! Situado de una manera excepcional para poder desplazarse a las calas que quieras. Es un sitio muy tranquilo y acogedor. Lastima que no supiéramos qué se podía llevar mascota. O s recomiendo el, restaurante, nosotros íbamos a media pensión, te dejan elegir entre comida o cena y es un magnífico restaurante comiendo de menú . El buffet del desayuno no os dejará indiferentes. Sin duda, volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rodalquilar
Hotel Cala Grande
N.° 1 de 1 en Los Escullos
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Cabogata Garden Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata

Dirección: Paraje de los Albacetes s/n, 04115 Rodalquilar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Rodalquilar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rodalquilar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata 4*
El Hotel de Naturaleza Rodalquilar se encuentra ubicado en las afueras del antiguo poblado minero de Rodalquilar (famoso por sus minas de oro), en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata- Nijar y se ha diseñado con un concepto innovador siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, con el fin de que tuviera un estilo totalmente moderno y actual. Se caracteriza por la contraposición de planos arquitectónicos, un concepto minimalista de la decoración, la presencia constante del agua corriendo en su interior para crear un microclima de frescor y vida o la integración en el paisaje. Su servicio es personalizado, de alta calidad y amabilidad para que el cliente se sienta como en su casa. Exteriormente, el Hotel intenta pasar desapercibido, pero cuando se va entrando en su interior las sorpresas nos asaltan: tranquilidad, armonía, serenidad de formas, detalles de decoración y funcionalidad, su fuerza volcánica, amplios ventanales al paisaje, pasillos abiertos, patios que invitan a la contemplación y el descanso... Y siempre al fondo el azul intenso del mar. El Hotel esta estructurado en torno a un gran patio central y dispone de sala multiusos, de reuniones, de juegos, gimnasio, biblioteca, piscina, Sauna y Jacuzzy. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y en ellas la sencillez de formas y líneas se hacen arte, con los murales de cerámica de los cabeceros realizados por Antonio Flores y en cada habitación una obra de un reputado artista. Dispone de un restaurante que ofrece una selecta cocina que mezcla productos de primera calidad y moderna elaboración con las más hondas raíces tradicionales de la tierra. Actividades: Senderismo, Pintura, fotografía, cursos de relajación, trekking, caballos, bicicletas de montaña, actividades acuáticas y submarinas, zona muy turística, playas, turismo cultural, avistamiento de aves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Almeria
Alojamiento Rodalquilar
Hotel Rodalquilar Almeria
Cabo De Gata Rodalquilar
Hotel De Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo De Gata Almería

Si es el propietario o director del Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.