“Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Guara

Añadiste el Hosteria de Guara a tu lista de perfiles guardados
Hosteria de Guara
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Oriente 2, 22144 Bierge, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bierge
San Antonio, Texas
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hosteria de Guara fue muy estupendo. Todas las personas quien trabajan allí son muy amables y me han ayudado con todo que necesito. Las habitaciones son muy comportables y la comida es muy rico! Voy a regresar un día cuando puedo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos tocó una promoción de McDonalds y escogimos este hotel por la zona, por su proximidad a los barrancos. Y fue una decisión muy acertada. La habitación estaba muy bien, todo muy nuevo y el baño es una maravilla. El trato fue inmejorable. Nos prepararon antes el desayuno, y así pudimos ir al barranco más temprano, y el último día nos dejaron la habitación hasta hora que quisimos. Además de proporcionarnos mucha información de la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Bierge tiene una localización estratégica si lo que buscas es el Somontano y la Sierra de Guara. No importa si vas en plan de barrancos, senderismo, cultural, de bodegas, o un poco de todo, porque poner tu centro de operaciones en Bierge y, por supuesto, en la Hostería de Guara será la decisión más acertada..

Nos alojaron en una habitación nueva del último piso, todo a estrenar. Tanto la habitación como el baño estaban francamente bien. La calidad del sueño fué exccepcional, se ve que han dedicado tiempo y esfuerzo a hacer una buena insonorización.

Te recomiendo que por la noche te olvides del coche y cenes en el hotel, tienes muy buenas opciones a precios razonables.

El hotel está regentado por una familia (dos hermanas) y, aunque el trato es familiar, no se pierde un ápice de profesionalidad. Mención especial para la mamá, persona extermadamente cordial y amable y que echa más de una mano en el hotel.

Si volvemos a la zona, seguro que nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es perfecto para descansar, relajarse y pasar unos días desconectado.
El desayuno y la cena son inmejorables.
Y la atención de Eva, la jefa, supera todo lo anterior.
Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos habían comentado la ubicación de este hotel, del trato personal pero profesional, de sus vistas y sobre todo de los guisos que allí se podían comer.
Como nos gusta viajar, ni cortos ni perezosos nos desplazamos a la Hostería de Guara, donde nos recibió una chica la mar de servicial y atenta a todas nuestras necesidades. Nos acompaño hasta la habitación, donde había una cama con dosel, que sensación más maravillosa. Tras descansar del viaje cenamos ligero en el bar del hotel, unas tapas y unas "suelas", tostadas de lo más variopinto. Al día siguiente y tras un sueño reparador nos aguardaba un desayuno de campeones. Para hacer digestión un paseo por los alrededores en un día estupendo de sol y calorcito. Tras el paseo, la comida de la que nos hablaron, un guiso de pollo con langostinos de los que te quitan la "boina" de lo buenos que están. Reposito y visita a la zona donde hay unos pueblos estupendos y unos avistamientos de aves extraordinarios. Lástima que al día siguiente tuvimos que volver a la cruda realidad del trabajo, suerte que Eva nos organizó una visita a una bodega de Somontano con cata incluida. Prometemos que volveremos, es una experiencia que merece la pena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria de Guara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Guara

Dirección: Oriente 2, 22144 Bierge, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bierge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bierge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Guara 3*
Bienvenido a nuestro pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, al pie de los Pirineos de Huesca, en Aragón.Contamos con 20 habitaciones, todas ellas climatizadas y con estupendas vistas desde sus terrazas. En la decoración hemos mantenido el encanto y sabor de los hoteles de campo. De nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. La luz del sol, la madera y los amplios espacios son los protagonistas.ara una escapada romántica, practicar deportes de aventura, conocer las bodegas de la Ruta del vino Somontano o disfrutar de una jornada ornitológica. Elije la que más te guste y consigue que tu estancia sea tan confortable y acogedora como estar en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.Conocemos bien nuestro entorno, el Somontano y Sierra de Guara, por eso queremos ayudarte a descubrirlo desde nuestro hotel de la forma que prefieras: por libre o con guías profesionales. Tú decides.Nuestro hotel pertenece a los clubes de calidad Rusticae, Ruralka, Native y Logis de France, entre otros.Somos un hotel Amigo del Motor, contamos con facilidades para el mantenimiento básico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Guara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Guara Bierge, Huesca
Hotel Hosteria Guara Bierge
Hotel Hosteria De Guara Bierge
Hosteria De Guara Hotel
Bierge Hosteria De Guara
Hotel Hosteria De Guara Huesca
Hosteria Guara Bierge

Si es el propietario o director del Hosteria de Guara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.