“Sencillez acogedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria de Guara

Añadiste el Hosteria de Guara a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hosteria de Guara
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Oriente 2, 22144 Bierge, España   |
Oferta especial
Book now in our website
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bierge
“Sencillez acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este fin de semana hemos pasado 3 días inmejorables de reposo y tranquilidad en esta hostería.
Nos hemos llevado la sensación, desde nuestra llegada, que la familiaridad y calidez con que te reciben es la misma que si volviéramos al mismo alojamiento donde hubiéramos estado ya antes.
Simpatía, sencillez y amabilidad en el trato del servicio es innegable en todo momento.
El desayuno casero muy aceptable (con zumo de naranja natural y bizcocho casero, exquisito, entre otras cosas) y el menú con platos caseros, bien presentados y muy ricos con una más que ajustada relación calidad-precio para los tiempos que corren. Si no querías menú, también disponían de bocatas con una mezcla de ingredientes bastante originales para llenar el estómago.

Os recomiendo llevaremos botas de montaña para realizar alguna de los recorridos/caminatas que os propondrán porque las vistas de la zona son inmejorables. Nosotros seguro que sí la próxima vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hosteriadeguara, Owner en Hosteria de Guara, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Nos alegra mucho que se sintiesen como en casa durante la estancia en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo y nos hace muy felices haberlo conseguido. Muchísimas gracias por su comentario positivo, y ya saben, si vuelven por aquí....no olviden sus botas de montaña!!

Un cordial saludo desde la Hosteria de Guara.

En solitario
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Excelente hotel de tipo rural, pero con todas las comodidades (wifi) y la tranquilidad tipica del entorno donde esta ubicado.Estuvimos en la 2 ª planta y la habitacion era inmejorable con un baño de medidas generosas y cama muy confortable.El desayuno muy aceptable (zumo de naranja natural).Sin duda un lugar para repetir. Si quieres saber sobre el lugar te darán toda la información que quieras

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cahors, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hace 10 años que vengo a la Hostería, desde Francia (Toulouse) es muy facíl. Todo me gusta : la zona de montaña, los cañyones de Guara, la gente del pueblo. Acogida excelente, la comida casera muy buena, las habitaciones del 1er piso del hotel modernas y amplias, me gustan más las del 2ndo piso más pequeñas pero más íntimas. Para los jovenes tienen habitaciones en la pensíon, en frente, con piscina tambíen. !Todo para pasar buenas vacaciones en Aragón !

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso son más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un sitio magnifico para pasar unos dias de relax. Hemos ido 4 veces y estupenda la estancia, muy agradeble desde que entras hasta que sales, el servicio excelente. Te acompañan hasta la habitación, te dan todo tipo de informacion sobre la zona ( que por cierto hay muchas actividades posibles)
Las habitaciones muy amplias y el lavabo grande, limpio y nuevo.
El restaurante tambien genial, muy buena comida, he de aportar un detalle de agradecer especialmente, fuimos con nuestra hija ( 1 año) por primera vez y aun se podia fumar en algunas zonas, a la hora de cenar como el comedor lo tenian cerrado nos pusieron en el bar y la chica fue tan amable de pedir a algunos clientes que no fumaran por nosotros, un gran detalle.
Los desayunos muy buenos y completos.
La lastima que siempre que hemos ido ha hecho fresquito y no hemos podido disfrutar de la piscina, muy tentadora.
En cuanto al precio, correcto con la calidad que te ofrecen.
En cuanto podamos volveremos!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar con muchas posibilidades, instalaciones muy bien ciudadas, comida del menu extraordinaria, tienes hasta cochinillo, servicio excelente, habitaciones modernas y amplias, wifi gratis. Volveremos.
Alrededores con muchas actividades y recomendamos Alquezar ciudadedieval.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hosteria de Guara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Guara

Dirección: Oriente 2, 22144 Bierge, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bierge
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bierge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Guara 3*
Bienvenido a nuestro pequeño hotel rural con encanto de trato familiar y acogedor, situado en Bierge, muy cerca de la villa medieval de Alquézar, en el Parque Natural de la Sierra de Guara, al pie de los Pirineos de Huesca, en Aragón.Contamos con 20 habitaciones, todas ellas climatizadas y con estupendas vistas desde sus terrazas. En la decoración hemos mantenido el encanto y sabor de los hoteles de campo. De nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. La luz del sol, la madera y los amplios espacios son los protagonistas.ara una escapada romántica, practicar deportes de aventura, conocer las bodegas de la Ruta del vino Somontano o disfrutar de una jornada ornitológica. Elije la que más te guste y consigue que tu estancia sea tan confortable y acogedora como estar en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.Conocemos bien nuestro entorno, el Somontano y Sierra de Guara, por eso queremos ayudarte a descubrirlo desde nuestro hotel de la forma que prefieras: por libre o con guías profesionales. Tú decides.Nuestro hotel pertenece a los clubes de calidad Rusticae, Ruralka, Native y Logis de France, entre otros.Somos un hotel Amigo del Motor, contamos con facilidades para el mantenimiento básico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, LogiTravel, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Guara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria De Guara Bierge, Huesca
Hosteria Guara Bierge
Hotel Hosteria De Guara Huesca
Hotel Hosteria De Guara Bierge
Hotel Hosteria Guara Bierge
Bierge Hosteria De Guara
Hosteria De Guara Hotel

Si es el propietario o director del Hosteria de Guara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.