“Vacaciones tranquilas y bellísimas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Abadia de Sieste

Añadiste el L'Abadia de Sieste a tu lista de perfiles guardados
L'Abadia de Sieste
Plaza de Sieste, s/n, Boltana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boltana
“Vacaciones tranquilas y bellísimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Unas vacaciones fantásticas. El Valle de Ordesa y Monte Perdido nos ha fascinado, l'Abadia de Sieste un hotel altamente recomendable, con un trato muy familiar que te hace sentir como en casa, una abadía recuperada encantadora con unas vistas fabulosas,las cenas extraordinarias muy bien cocinado y presentado.
Nos han faltado días volveremos

• Se alojó el agosto de 2013

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un hotel familiar encantador, con vistas maravillosas, en lo alto de una colina. El personal es muy generoso y simpático. Es mil veces más emocionante alojarse aquí que en Boltaña. Nuestros niños estaban como locos, y nosotros disfrutamos mucho.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nunca ha sido mejor un título para explicar lo agradable que ha estado nuestra estancia de dos dias en este lugar, situación de privilegio dominando el valle del rio Ara y muy cerca del mismo pueblo de Boltaña. La acogida de la propietaria, sus consejos para las excursiones y en general las bonitas instalaciones de esta antigua abadia del XVII tan bien restauradas, a resaltar la preciosa estancia, hoy sala de estar, de lo que era la antigua cocina y el restaurante en la planta baja,todo piedra y decorado con exquisito gusto. la habitación nº11, sin embargo, no era nada del otro mundo, me pareció pequeña como doble ya que estaba bajo techo y las dos camas eran asimismo demasiado pequeñas y poco cómodas, además tuvimos bastante calor por las altas temperaturas inusuales en esta epoca. A señalar la poca calidad de la cena (nos quedamos un dia atendiendo a las buenas críticas que tenía), una sopa de pescado sin sabor con algún trozo perdido de gamba, un pescado congelado en salsa verde hecha con demasiada harina y un pollo al horno sin ninguna gracia. lo único salvable fue el coliflor,correcto, la sandiay la cuajada,. A mi juicio, el precio de 15 euros es injustificado por la falta de calidad sobretodo. Y el servicio, no cuesta nada poner el plato de sopa vacio y traer una sopera o una jarrita para servirla de forma más conveniente. El vino de la casa también pecaba de lo mismo, poca calidad en una zona con tan buenos caldos, además llegó a la mesa ya descorchado...A mejorar sin duda el tema cena, el desayuno en cambio muy correcto,sobretodo las tostadas y el servicio, excelente!!!A pesar de todo ello la relación calidad precio del hotel muy buena, 68 euros la habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan bajo el techo son calurosas en épocas de altas temperaturas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un lugar espectacular, detallista y pulcro, y una familia que lo regenta fantásticamente acogedora a la que todas las atenciones al visitante le parecen pocas. Nos hemos sentido como en casa, y nos hemos emocionado en la despedida. ¡¡Volveremos!!

Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Durante nuestro viaje por el Pirineo aragonés, vimos un pueblecito con casas de piedra en lo alto de una montaña, rodeado de pinos. Pensamos que desde allí podríamos disfrutar de unas vistas magníficas, así que decidimos subir. Fue una suerte, porque además de un lugar idílico, encontramos este pequeño hotel, que es un tesoro.

Lo recomiendo a todas las personas que busquen un lugar especial, con encanto. Además la relación calidad-precio es inmejorable, pocas veces se encuentran sitios que ofrecen tanto, por tan poco.

Nos ha gustado todo: La casa, el entorno, la decoración, las vistas, la habitación, la comida, y sobre todo el ambiente y el servicio. Los propietarios son amabilísimos, te hacen sentir como en casa, siempre atentos a lo que puedas necesitar. Han contribuído a que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables. ¡Muchísimas gracias! Seguro que volvemos.

Rafa y Sonia de Frankfurt.

¿Has estado en L'Abadia de Sieste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Abadia de Sieste

Dirección: Plaza de Sieste, s/n, Boltana, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boltana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Abadia de Sieste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Abadia De Sieste Boltana, Huesca

Si es el propietario o director del L'Abadia de Sieste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.