“Casa encantadora.” 4 de 5 estrellas

Zaragoza, España
“Casa encantadora.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una antigua casa , restaurada y muy cuidada en plena plz España de Boltaña,
Regentada por Michelle, que a la vez vive en el piso superior.
Me gusto sus escaleras que llevan a los dormitorios, su zona de estar, y sos increibles desayunos que hace Michelle de madrugada con todo su cariño.
Muy confortable tranquila y agradeble estancia en unos dias muy "ricos" de Mayo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recientemente hemos pasado 4 dias en el Pirineo, visitando cañon de añisclo y valle de Bujaruelo. Impresionantes lugares del pirineo aragones. Muy proximo a la bonita localidad de Boltaña. Elegimos esta casita rural situada en el corazon de este pueblito. Hemos estado solos en la casa junto nuestra hospitalaria anfitriona Miselle..como le gusta que la llamen. La mujer se levantaba a las 5 para hacer el desayuno y su bolleria casera..El desayuno buenisimo..yo diría más..."demasiao"..Cualquier consulta, duda o ayuda ahi esta ella para solucionarlo. La casa, bonita, hogareña y fresca en el verano que es muy importante.. Si solicitas limpieza de tu habitación, te esperará una sorpresa jaja..y si te gusta charrar..es tu lugar..un saludo para ella, Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga un ramo de hojas bocabajo en una esquina del techo..ya le explicaran a que se d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos la Semana Santa en esta casa rural y no tenemos más que buenos recuerdos.
La casa esta super céntrica en Boltaña, en el casco antiguo, delante de la iglesia. La decoración es sencilla pero cuidada y los espacios comunes muy agradables, pero por lo que destaca este sitio es por el más que EXCELENTE trato de Michelle, la propietaria.
Desayunos con pasteles y bollería caseros y cenas deliciosas y elaboradas con muchísimo esmero. Se desvive por sus clientes y eso se nota durante toda la estancia.
Sin lugar a dudas un sitio donde volver no una sino un montón de veces.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola buenas, quiero comenzar esta opinión con una felicitación a Michelle por la gran atención que nos presto a mi pareja Aitor y a mi. Empecemos: Todo comenzó el fin de semana pasado en el que mi pareja y yo fuimos a Casa Cruz a celebrar el San Valentín ya que el 14 los dos tenemos que trabajar. Llegamos a una plaza super bonita en la que hay una casa que llama la atención, si... es Casa Cruz:) Michelle nos preparo la habitación con temática de San Valentín y todo fue sobre ruedas. Nos recomendó muchas cosas y actividades que realizar y no hablemos de sus estupendos desayunos y la cena romántica que nos preparo. En conclusion, recomiendo a todo el mundo que vaya a esta magnifica y fabulosa casa en la que todo esta lleno de placer y sorpresas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado en Casa Cruz 4 días, llegamos desde Granada el 10 de agosto.
La casa es preciosa, las habitaciones amplias, la limpieza inmejorable, pero lo mejor de todo es su dueña, Michelle. Sus desayunos son espectaculares, caseros, deliciosos. Michelle nos dedicó todo su tiempo, nos recomendó sitios para visitar maravillosos y nos contó la historia de cada uno de ellos. Nos hemos sentido como en casa.
Un lugar 100% recomendable. Volveremos en cuanto que podamos.
Enhorabuena Michelle!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cruz

Dirección: Plaza de España 8, 22340 Boltana, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltana
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Boltana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cruz Boltana, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.