“Totalmente recomendable. Perfecto para vacaciones con niños.” 5 de 5 estrellas

Camping Boltana
Ctra. N-260, Km 442, 22340 Boltana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boltana
Zaragoza, España
“Totalmente recomendable. Perfecto para vacaciones con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014 con un niño de tres años y una niña de cinco meses y la estancia fue perfecta. Instalaciones muy bien cuidadas y trato más que sobresaliente. El compromiso personal de la propietaria con el ocio de los más pequeños le da a este camping un punto muy especial. El entorno es espectacular. Desde Boltaña se accede con facilidad a Bujaruelo, Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Gistain, Sierra de Guara... ¡casi nada!

Volveremos. Seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a finales de agosto 2013 y nos encantó. Estuvimos en un bungalow, muy grandes y espaciosos. Los niños se lo pasaron genial en la piscina y con la animación nocturna. Muy bien situado para las excursiones a las montañas, aunque en ocasiones hay que tirar bastante de coche pero merece la pena. Personal amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa 2014 en un bungalow tipo L. El camping se encuentra en Boltaña, en la zona del parque de Monte Perdido y Ordesa. Es un sitio tranquilo, familiar, muy cuidado y con buenas instalaciones. El bungalow era sencillo, pero limpio, bastante nuevo y en perfecto estado de uso. Con detalles que no he visto en otros, como productos de baño, productos nuevos para la cocina. Todo el menaje limpio y embasado en bolsa, vamos que un acierto.
La responsable y el equipo que nos atendió muy simpáticos y atentos , vamos un 10.
La zona espectacular y eso que repetíamos, pero siempre hay ganas de volver.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viladecavalls
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en agosto del 2013 en tienda de campaña.
Fue nuestra segunda experiencia de camping con los niños y ellos disfrutaron bastante aunque tuvimos la mala suerte de pillar lluvia el primer y el último día. Como comentaban en otra de las opiniones el agua nos dejó la parcela convertida en un barrizal. En parte eso nos ha decidido a pasar a una Comanche para estar en alto.

Por lo demás los servicios son correctos y las parcelas, por lo menos la que nos tocó, bastante amplias.
Los niños se lo pasaron bastante bien pero hay que ir al tanto y vigilar donde se van porque nos encontramos que el mediano se iba montaña arriba sólo y hay algunas zonas con desnivel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

elegi con mi familia este camping por que tenia buena pinta ,fui con mi tienda dispuesto a pasar 10 dias,pero al segundo dia tras una tormenta que convirtio al camping en una piscina.y tras dormir en el club de los niños que nos dejaron los dueños,con varias personas.levante mi tienda y me fui.es penoso que dejen hacer un camping en una vaguada.todos recordamos imagenes de desgracias en el pirineo por tormentas.camping para olvidar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Raquel R, Director of Sales en Camping Boltana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Luis,

Soy Raquel Directora del Camping Boltaña. Lamento mucho tu experiencia en nuestras instalaciones.

Efectivamente el verano pasado sufrimos numerosas tormentas una de ellas el pasado 15 de Agosto en la que la zona de abajo del camping se inundo porque la tierra ya no tragaba mas agua.

Todo el Equipo del Camping Boltaña trabajo duro para opoder ofreceros un lugar donde poder pasar la noche sin problemas. Para todos nosotros fueron momentos muy duros porque no es plato de buen gusto como bien comprenderas...

Todo el personal del Camping Boltaña se volcó en ayudar... Siento mucho de que no seas capaz de ver la AYUDA que te presto todo el Personal y agradecerlo.

Hay veces que las cosas no se pueden controlar y menos cuando la naturaleza rabia tan fuerte.

Este año hemos realizado grandes obras para poder evitar lo ocurrido...

Siento mucho tu experiencia en nuestro Camping, pero Camping Boltaña cuenta con numerosas auditorias de calidad y todos nosotros estamos seguros de que Camping Boltaña es un camping 100% Familiar, acogedor y SEGURO.

¿Has estado en Camping Boltana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Boltana

Dirección: Ctra. N-260, Km 442, 22340 Boltana, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boltana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Camping & Bungalows Boltaña, situado muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito. Definitivamente, si buscas un camping con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos. Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca será iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. ... más   menos
Camping Boltana Huesca

Si es el propietario o director del Camping Boltana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.