Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Triste segunda visita al Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Monasterio de Boltana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Monasterio de Boltana a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Monasterio de Boltana
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Afueras s/n, 22340 Boltana, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boltana
Certificado de excelencia
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Triste segunda visita al Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tras una primera experiencia inolvidable en el hotel, decidimos un año después volver a repetir. Sin embargo, comprobamos de primera mano que muchas cosas habían cambiado, y que lo que hacía que fuera un hotel excepcional, ahora lo convertían en un hotel normal.

La limpieza de la habitación dejaba bastante de desear. La taza del vater estaba sucia y pegajosa... un pelito en la bañera.... y sábanas con alguna mancha... lugares imprescindibles donde esperas encontrar una limpieza óptima.
En cuanto al desayuno, grandísima decepción. Hacía un año disfrutamos de un cocinero que nos preparó unas crepes, y de una fuente de chocolate donde mojar repostería. A día de hoy, ambas cosas habían desaparecido, muchos menos productos que ofrecer, y por supuesto, el precio del desayuno era el mismo que anteriormente.
Llamamos el domingo, día antes de ir al hotel, para preguntar por el spa. Nos comunicaron que había una oferta de 2x1, ¡qué suerte!. Nuestra gran sorpresa al llegar al hotel fue que el spa estaba ni más ni menos cerrado (nadie nos informó de ello), por lo que no pudimos disfrutar del spa, razón principal por la que fuimos al hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

730 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    339
    227
    107
    34
    23
Ver opiniones para
141
452
10
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Boltana
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Los olores de la cocina el viernes, primer día de estancia, invadía los alrededores del edificio dando ambiente de chiringuito playero. El sábado siguiente, la celebración de una boda en el edificio acabo con la tranquilidad que presuponíamos cuando contratamos la estancia.

Niños corriendo por los pasillos o jugando en las salas comunes y el bullicio de la celebración no maridan en absoluto con la tranquilidad que buscábamos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boltana
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El entorno es perfecto y el hotel es precioso. Nosotros nos alojamos en una villa 2 adultos y dos niños, la habitación de las niñas (el salón) no tenía ni persianas ni cortinas opacas, nos despertamos tempranísimo los dos días. Las villas están apartadas del ambiente del hotel, creo que es mejor una habitación dentro del hotel. El desayuno de buena calidad y abundante. El spa: queríamos ir con niños y nos informaron una vez allí que el horario para ir con niños era de 12 a 13 o de 16 a 17 con lo cual no fuimos... Son unas horas pésimas si quieres ir a esquiar o a comer fuera. Y lo peor es que no lo avisan en ningún sitio mas que cuando llegas allí...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si se accede desde Aínsa, un km antes de llegar al núcleo de Boltaña, cruzando un puente a mano izquierda, se encuentra este monumental hotel en un antiguo convento carmelita totalmente restaurado. El lugar es de lo más atractivo, no solo por el edificio y el entorno inmediato, sino por las posibilidades que ofrece la zona pirenaica en la que se encuentra. Después de cada jornada se puede disfrutar de las estupendas instalaciones de spa y gimnasio con que cuenta el hotel. El establecimiento es acogedor. El servicio agradable. El precio fuera de temporada (cuando estuvimos) es realmente muy tentador. La decoración no es precisamente de nuestro gusto, pero eso es opinable (en particular señalo que el color de algunos cuadros no va precisamente con el de la pared donde están colgados). El buffet del desayuno (único servicio de restaurante que utilizamos) compuesto de productos más que suficientes de la mayor calidad. Con todo se echan en falta algunos detalles de cinco estrellas: un espejo de cuerpo entero en la habitación, carta de almohadas (a propósito, ni la almohada ni el colchón eran del todo cómodos), una mejor calidad de la señal de wi-fi, mayor variedad de canales de TV y mejor calidad de imagen, servicio más numeroso en el desayuno del fin de semana. Detalles que no impiden sacar una conclusión general positiva. Recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boltana
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El sitio precioso. Instalaciones fantasticas. Las trabajadoras de recepción muy amables y serviciales. El retaurante LAMENTABLE. Menu de 24 euros mas las bebidas aparte. Espera de 25 minutos para que te tomen nota.Por 2 veces tuvimos que devolver un plato por estar frio y cocinado hacia horas. Ademas te hacen sentir que dices cosas raras cuando no se dignaron ni a probarlo, la primera ni la segunda vez. Casi tengo que levantarme para que algun camarero (que ya sabian qu habiamos devuelto un plato) se parara a atendernos la segunda ocasion en que lo devolvimos. Un desastre de atencion y de calidad para un menu caro (30 euros por persona) teniendo en cuenta la bajisima calidad y mala presentación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Monasterio de Boltana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: C/ Afueras s/n, 22340 Boltana, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Boltana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Monasterio de Boltana 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Monasterio de Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajes Ultima Hora
Escapadas Romanticas Aragon
Hotel Barcelo Monasterio De Boltana
Barcelo Monasterio De Boltana Huesca
Barcelo Hotel Huesca
Monasterio De Boltana Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Monasterio de Boltana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.