Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Monasterio de Boltana

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Monasterio de Boltana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Monasterio de Boltana
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Afueras s/n, 22340 Boltana, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Boltana
Lleida, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Es un hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel excepcional y con mucho encanto . La piscina es increíble. El servicio muy bueno . Y el paisaje y los alrededores son magníficos. La ubicación es inmejorable y vale la pena ir por lo menos una vez en la vida.


  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    259
    181
    83
    29
    19
Ver opiniones para
115
349
7
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcossebre
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me he llevado, una gran decepción con este hotel, las estrellas que tiene, no corresponde con lo que ofrece,en habitación doble superior de lux, he tenido que pedir todos los días gel, para dos, las toallas no había para dos todos los días, el primer día , a las 09,15 min. llamaron a la puerta para limpiar la habitación,el precio de la cafetería por un sándwiche 12 euros de jamón y queso. El spa, pequeño y con mucha gente, te cobran por todo, gorro, chanclas y por ......una infusión 1,95e , cuando siempre son gratis en un sitio de esa categoría. La señalización para encontrarlo sencillamente inexistente, y eso de llevarte la maleta al llegar o al irte, sencillamente, no lo contemplan en sus actividades.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos a pasar unos días en el hotel en régimen de media pensión. La atención a nuestra llegada fue correcta, indicándonos donde estaba nuestra habitación y ofreciéndonos ayuda con el equipaje. Acto seguido nos dirigimos a la piscina, donde no había nadie para darnos una toalla ni para servir una bebida. Avisamos en recepción y enviaron a alguien que sabía darnos la toalla pero no podía servir bebidas, por lo que tras esperarle 15 minutos tuvo que llamar a otro compañero. Antes de cenar tomamos una cerveza en la terraza y al pedir el vaso apropiado nos dijeron de forma tajante que era el que nos habían puesto (no lo era porque se trataba de una cerveza de trigo de 0,5l y el vaso tenía 0,33l de capacidad). Nos sentamos a cenar observando la ausencia de personal suficiente y tras esperar casi media hora nos sirvieron un supuesto "arroz meloso" pastoso y recalentado, y unas migas muy grasientas que nos sentaron mal. Al indicarlo nos invitaron al café. También nos resultó curioso que cobren el agua de la cena en un 5 estrellas contratando media pensión.
La habitación correcta pese a la falta de bombilla en alguna lámpara.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es una lástima que un hotel tan impresionante deje mal sabor de boca... Me siento engañada tras la cena en el restaurante, por una simple razón: he pagado un precio que no corresponde ni a la materia prima ni a la elaboración de los platos elegidos; seguramente si corresponda a la capacidad de engañar haciéndote creer que, el hecho de que aparezca recomendado en la guía Michelin, el largo nombre de sus platos y el precio de la carta.. Merezca la pena invertir esa cifra en probarlo.
No pongo en duda la calidad de los platos de la carta, no los probamos, ya que te exponen un menú fijo de 30€ ( sin incluir bebidas) que parece ser interesante, y algo más económico que pedir de carta ( poco, 5-10€ menos) y ahí esta el engaño mi opinión es esta: sí vas a sacar un menú de mucha menos calidad sácalo a un precio sustancialmente menor, y si no, no pongas un menú y deja claro que quien quiera probar tu "deliciosa" comida pagará por ello.

Sobre el hotel, las habitaciones, el trato del personal, y las instalaciones solo puedo decir que merece y mucho pagar sus precios.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanBarranco, Director General en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Lamentamos enormemente que la cena en el restaurante no fuera de su agrado pero nada más lejos que la intención de "engaño".
El restaurante dispone de una carta y un menú opcional de igual calidad en materia prima y elaboración.
Me gustaría agradecerle el hacernos llegar sus comentarios, siempre tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes. Éstas son muy importantes para nosotros. Uno de los principales valores de Barceló es la mejora continua, tanto en nuestros servicios como en la atención a nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Regreso por cuarta vez de este hotel de cinco estrellas y puedo decir que ha perdido mucho y que su precio es excesivo. Hace tiempo apunte en sus sugerencias cosas que siguen sin variar. De cinco estrellas no es que el parking lo anuncien como gratis y ya lo puede ser, el coche permanece al sol horas y horas. Unas pergolas adecuadas solucionarian el problema. De cinco estrellas no es llegar a la habitacion doble y los amenities ser escasos, solo habia un cepillo de dientes y los pañuelos son de caja, no habia maquinilla de afeitar y los geles uno de cada. Lo solucionan diciendo que se pidan en recepcion. Estos han leido lo de los americanos y el ahorro con las olivas en los aviones. Las balinesas en la piscina son siete, pero cuatro de ellas las ponen a la venta por 25€. La prensa es escasa y si no corres no lees. Les dije que porque no ponian listones a los periodicos, al viejo estilo, contestacion, eran un hotel de cinco estrellas, y yo le conteste, ya pero yo sigo sin leer la prensa que alguien se lleva. Cara de circunstancias. De cinco estrellas no es tener bidet en los baños, a la bañera. Por ultimo las cenas a 30€ sin bebida, son realmente caras, pero es un hotel de cinco estrellas. Le salva el entorno priviligiado, pero eso no es del hotel, menos mal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanBarranco, Director General en Barcelo Monasterio de Boltana, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle el hacernos llegar sus comentarios, siempre tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes. Éstas son muy importantes para nosotros. Uno de los principales valores de Barceló es la mejora continua, tanto en nuestros servicios como en la atención a nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos la confianza depositada en nuestro hotel y sentimos no haberles transmitido de forma satisfactoria, tanto el esfuerzo de todo nuestro personal como la calidad en los servicios prestados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Monasterio de Boltana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Monasterio de Boltana

Dirección: C/ Afueras s/n, 22340 Boltana, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Boltana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Boltana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Monasterio de Boltana 5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Barcelo, Odigeo, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Monasterio de Boltana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajes Ultima Hora
Escapadas Romanticas Aragon
Hotel Barcelo Monasterio De Boltana
Barcelo Monasterio De Boltana Huesca
Barcelo Hotel Huesca
Monasterio De Boltana Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Monasterio de Boltana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.